Yack Cable

Sugerencias para Adquirir Yack Cable

🚀 Descuentos Destacados de Yack Cable:

Top Ventas No. 1 StarTech MU1MMSRA - Cable Delgado de Audio estéreo, 3.5 mm, 30 cm, acodado con...
Top Ventas No. 2 Gritin Cable de Audio, Cable Jack 3.5mm y Macho Macho de Nylon Trenzado Premium...
RebajasTop Ventas No. 3 Beikell Cable de Audio Jack, Cable Audio 3.5mm Macho Macho Nylon Trenzado Cable...
Top Ventas No. 4 NanoCable 10.24.0101 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/M, macho-macho,...
Top Ventas No. 5 Syncwire Cable Jack 3.5 Macho Macho, Cable de Audio 3.5mm de Nylon Trenzado - 1M...
Top Ventas No. 6 Syncwire Profesional Cable para Guitarra 3m (10ft) - Cable de jack guitarra...
Top Ventas No. 7 JSAUX Cable de Audio [2Pack,1.2M] Cable Jack 3.5mm Duradero Macho Macho de Nylon...
Top Ventas No. 8 3,5 mm 3,5 Conector Jack a Audio Conector Jack Sonido Cable Cable PC MP3 5 m [5...
Top Ventas No. 9 ah Cables K4TPP0150 - Cable jack (6.3 mm, mono, 1.5 m)





🚀 Novedades Yack Cable:

Nuevo
Auriculares de PC con micrófono USB, reducción de Ruido y Control de Volumen,...
  • 【Auriculares Estéreo USB】: auriculares y diadema acolchados con control en línea sobre cable para un fácil acceso al control del volumen de audio y al silencio del micrófono. El micrófono de reducción de ruido unidireccional minimiza el ruido no deseado, el micrófono solo capta el sonido en un lado o dirección específica del micrófono, minimizando el ruido ambiental durante la conversación o grabación.
  • 【 ANULACIÓN ACTIVA DEL BRUIT】: La mejor opción para la comunicación VoIP y la escucha de música, con la tecnología de procesamiento de señal digital (DSP), optimiza digitalmente tu voz y música y elimina los ecos. Al mismo tiempo con un micrófono ajustable y una diadema con almohadillas de piel sintética fáciles de limpiar, estos auriculares se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
  • 【Cómodo de llevar】: el casco ofrece al representante del servicio al cliente un ajuste ultraligero. Hecho de almohadillas de piel artificial, banda de piel, es de alta calidad y lo suficientemente cómodo para llevar todo el día, en sus llamadas más largas, especialmente para usuarios intensivos de telefonía, incluyendo centros de atención al cliente formal, servicios de asistencia, televenta y organizaciones de servicio al cliente.
  • 【Amplia compatibilidad】: es excelente poder utilizar un dispositivo para conferencias de audio / vídeo en PC.Compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, iOS, Android, Tablet PC. Solo tienes que conectarlo y reproducirlo, no requiere instalación. Conecta el cable USB directamente a tu Mac o PC sin necesidad de instalar ningún software.
  • 【Servicios al Cliente】Los auriculares USB están sujetos a un estricto control de calidad en cada línea de producción. Desde el día de la compra de nuestros productos, ofrecemos asistencia permanente al cliente y servicio de devolución de 45 días.
Nuevo
Cable de Audio Estereo Jack 3.5 Macho-Macho 4 Pin (1 Metro, Negro)
  • Medida de 1 m
  • El tipo de producto es macho - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Nuevo
2 en 1 Adaptador de auriculares para iphone Dongle Accesorios Jack Splitter...
  • 【Listening and Charging At the Same Time】: el 2 en 1 adaptador de carga y audio de salida al mismo tiempo, 3,5 mm para cargar los auriculares que permiten cargar mientras se listening to music, ya que contiene un chip decodificado, puedes don't have to worry about system upgrade.
  • 【Compatibilidad】: especialmente diseñado para el uso del iPhone. Plug & Play, no necesita instalar el software. Es compatible con iPhone SE/11/11 Pro, 11 Pro Max/X/Xs/Xs Max/XR/8/8 Plus/7/7 Plus. Also Support All iOS Systems.
  • 【Calidad de sonido superior】: audio + carga de soporte up to 24 bit 48 kHz. Sin salida de sonido y transmisión de estabilidad y fidelidad, lo que es la mejor opción para los archivos musicales. (Nota: este producto no es compatible con la función)
  • 【Plug and Play】: se adapta a la perfección y es ligera, muy portátil para colocar en maletas, bolsos, mochilas, paquetes, bolsas de trabajo, bolsas de almacenamiento y un diseño único que no causará ninguna distorsión. Plug and Play
  • 【Warranty & Servicio】: tu satisfacción es muy importante para los usuarios. Nos provide a 12 month worry-free. Si tienes cualquier pregunta, Welcome to Contact us, nos responderá within 24 horas.
Nuevo
JSAUX Cable USB C a Auxiliares 1M Cable USB C a Jack 3.5mm,Adaptador de...
  • 【Conecte el USB C a 3,5 mm】 Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, los altavoces externos o los auriculares y escuche música. No se admite la conexión de auriculares para responder o realizar llamadas. Cuando el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Desactive la función "Desactivar el enrutamiento de audio USB" en el teléfono; de lo contrario, no se podrá establecer la conexión.
  • 【Calidad de sonido y señal】 Chip decodificador DAC incorporado, bajo consumo de energía, rendimiento de decodificación excelente y estable, soporte máximo para la frecuencia de muestreo de audio de 24 bits / 96 kHz. El uso de cobre esmaltado de alta calidad como cable de transmisión de señal puede garantizar que la transmisión de la señal sea estable y no se interrumpa en el uso diario. Nota: La salida de audio máxima real depende del dispositivo de auriculares.
  • 【Dispositivos compatibles】 compatibles con Huawei Mate 30/30 Pro / 20/20 Pro / 10/10 Pro, P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro, Honor 20/20 Pro / V30 / V30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 / S20 / A8 / A80, OnePlus 6T / 7/7 Pro / 7T / 7T Pro, Xiaomi 6 / 6X / 8/8 SE / 9/9 SE / 10, MiX 2 / 2S / 3 , Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 4, HTC 10/11/12 / Ultra, Sony Xperia XZ2, ipad pro 2018/2020.
  • 【Nylon trenzado y duradero】 Los conectores estándar USB C y de metal de 3,5 mm con resistencia a la corrosión ofrecen una conductividad máxima y una conexión fuerte para conexiones confiables. El cable de nailon robusto y flexible tiene una función de protección contra torceduras que ofrece una doble protección contra la rotura del cable. Una funda protectora de nailon trenzado protege el cable y evita enredos y enredos innecesarios de cables USB C a Aux 3,5 mm.
  • 【Diseño de tensión de alivio】: Con el diseño de tensión de alivio, este cable macho de USB-C a 3,5 mm puede soportar más de 40000 pruebas de flexión, lo que hace que este adaptador sea mucho más duradero.
Nuevo
SUCESO 1M Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular...
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares A pple o auriculares BEATS).
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide unos 100cm, conoce varios métodos de trabajo.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 1M cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Nuevo
Xingsiyue Cable de Auriculares de Repuesto para Sennheiser HD598 HD599 HD569...
  • 【Modelo】Cable de audio de repuesto para auriculares para Sennheiser HD598 HD599 HD569 HD579 HD518. Comprueba el modelo de auriculares antes de comprar.
  • 【Material】 El cable de los auriculares está hecho de cobre sin oxígeno, conector sin enredos, alta resistencia a la tracción, alambre trenzado duradero para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • 【Longitud del cable】2m/6.56fts de longitud, conector para auriculares macho a macho de 2.5mm a 3.5mm (con adaptador de 6.35mm).
  • 【Reemplazo】Adecuado para PS4, Xbox One, Mac, PC, consolas, teléfonos móviles, tabletas, etc., se pueden usar todos los dispositivos con interfaz de 3.5mm.
  • 【Buena calidad de sonido】Brinda una acústica más excelente. sonido más claro, música maravillosa, no se preocupe por el ruido envolvente.
Nuevo
JSAUX Adaptador Auriculares iPhone [Certificación MFi],Adaptador de Lightning a...
  • 【Certificación MFI】 el chipset original integrado garantiza una compatibilidad del 100% con iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max, iPhone X / XR / XS / XS Max, iPhone 8 / 8Plus.Además, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6 / 6Plus / 6s / 6s Plus, iPad, iPad Air, iPad Mini y otros dispositivos con interfaz Lightning. El adaptador de auriculares iOS para iPhone es compatible con iOS 10.3.1 y superior.
  • 【Excelente calidad de sonido】En comparación con el conductor interno de cobre puro, el cobre esmaltado tiene mejor resistencia a las interferencias, por lo que el adaptador Lightning a jack puede brindar una calidad de sonido silenciosa. La música digital con hasta 48 kHz garantiza una calidad de sonido más estable y clara.
  • 【Ligero y conveniente, calidad superior】 Plug and play. Debido a su pequeño tamaño, puede guardar fácilmente el adaptador Jack en su bolsillo, que es especialmente adecuado para escuchar música mientras viaja o durante el viaje o durante el ejercicio. El revestimiento de nailon robusto y resistente a la abrasión ofrece una protección eficaz contra la rotura del cable, de modo que no aparece ningún contacto suelto cuando se enchufa y desenchufa con frecuencia.
  • 【Conversión fácil】Con la ayuda del adaptador auxiliar, se puede establecer una conexión entre el iPhone sin una toma de 3,5 mm y el sistema de audio sin ningún problema. Es muy adecuado para conectar auriculares, parlantes o automóviles, y disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
  • 【Admite micrófono y botones de función】 Sin restricciones cuando se usa el control de volumen, llamadas, contacto, control remoto a través de botones multifunción cuando se conecta a auriculares o audífonos. Con el adaptador auxiliar de iPhone, puede escuchar música, reproducir y pausar música, así como ajustar el volumen. (Nota: cuando se conecta a los auriculares Android OMTP, el adaptador de conector Lightning no admite control de volumen ni función silenciosa).
RebajasNuevo
Jsdoin - Convertidor DAC, adaptador digital a analógico óptico SPDIF Toslink...
  • Convertidor de audio digital a analógico: convierte señales de audio PCM digitales coaxiales o Toslink a RCA analógica L/R y audio de 3,5 mm simultáneamente.
  • El convertidor DAC soporta tasas de muestreo de 32, 44,1, 48 y 96 KHz, soporta pares de flujo de bits entrantes S/PDIF de 24 bits para canales izquierdo y derecho.
  • Soporta salida de señal de audio digital LPCM de 2 canales sin comprimir o PCM; proporciona transmisión electromagnética sin ruido.
  • Fácil de instalar y fácil de operar; se puede utilizar para PS3, PS4, Xbox360, TVbox, reproductor de Blu-ray, DVD HD, sistemas de cine en casa, amplificadores AV, etc.
  • Jsdoin se dedica a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Tenemos un equipo profesional de posventa para resolver cualquier pregunta sobre el producto. Si tienes algún problema mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo.
Nuevo
T angxi Adaptador de Audio de 3,5 mm, Conector Macho de 3,5 mm a USB Hembra AUX...
  • Hecho de cobre sin oxígeno, características con buena conductividad y durabilidad, asegura una buena calidad de sonido.
  • El tubo exterior de PVC es impermeable y flexible, puede ofrecer una protección óptima al cordón interior.
  • Cerca de la pieza de conexión del enchufe, el cable está engrosado para que no sea fácil de romper y prolongar su vida útil.
  • Adecuado para reproductor de CD, computadora, TV, varios tipos de reproductores, teléfono móvil, MP3, etc.
  • Un extremo es un conector jack de 3,5 mm, el otro es una interfaz USB hembra, adecuada para la mayoría de usos cuando se necesita un cable adaptador.
Nuevo
[2Pack] Adaptador de auriculares para iPhone Dongle AUX Audio Jack Converter...
  • ⚡【Ampliamente compatible】: este adaptador de conector para auriculares de 3,5 mm funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 11/12/13 o posterior, como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Además, iPad / iPad Mini / iPad Air / iPad Pro, iPod. Un adaptador de auriculares de iPhone imprescindible para dispositivos Apple que no tiene un conector de 3,5 mm. (Nota: el adaptador solo se puede usar para música, no para llamadas y ajuste de volumen)
  • ⚡【Calidad de sonido original】 - El núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido digital no destructiva, conector para auriculares de 3,5 mm elige chipsets inteligentes, admite hasta 48 kHz, salida de audio de 24 bits Asegure la calidad de sonido genuina y natural sin distorsión.
  • ⚡【Alta calidad】 - Junta de metal producida con un diseño de tecnología de primera clase ; La carcasa de alúmina especialmente diseñada hace que el producto sea más usable, de alta gama y mejora la capacidad anti-jamming.
  • ⚡【Diseñado para iPhone】 -Sin software adicional, solo necesita enchufar y disfrutar de una calidad de sonido de fidelidad. Combinación perfecta para todos los auriculares de 3,5 mm. Fácil de llevar al exterior, este artículo es perfecto para su vida diaria o su tiempo libre. (Para auriculares / auriculares / altavoces / audio para automóvil car
  • ⚡【Diseñado para artículos esenciales para el hogar】 -Adecuado para personas de todas las edades, esta será una excelente opción para enviar a amigos un cumpleaños o regalos de vacaciones. Esto se aplica a muchas ocasiones, como viajes, gimnasio, hogares, automóviles, oficinas y otros escenas), lo que hace su vida más cómoda.

🚀Yack Cable:

Hay tantas personas que buscan comprar los mejores Yack Cable a precios más baratos. La gente pretende ahorrar dinero de la mejor rutina posible y la única forma sobre que saben de qué forma hacerlo es comparando los precios relacionado con los diferentes vendedores de Yack Cable arriba línea. Una sobre las mejores maneras de hacerlo existe encontrar las preferibles ofertas en leontina. Sin embargo, logra ser muy difícil saber qué situación será el mejor para usted. Por consiguiente, para ayudarlo con esto, hemos ideado una guía relacionado con los Yack Cable de compra en línea.

Lo primero en comparación a debe hacer está averiguar qué sitios tienen más probabilidades de ofrecerle los precios más bajos en los Yack Cable que desea. Hay varios sitios en comparación a lo ofrecen a un precio rebajado, pero en realidad no son tanto buenos como las otros. Por abstraído tanto, lo mejor que lo haga es encontrar los sitios que pueden brindarle los precios mucho más bajos posibles. Consigue hacer esto tranquilamente leyendo comentarios o hablando con alguien que ha estropeado el sitio adelante de usted.

Con el fin de asegurarse de que el sitio existe el mejor lugar para comprar el cable, puede utilizar un sitio sobre comparación de terceros. Esta es el mejor manera sobre encontrar los sitios que tienen los mejores precios. El sitio tendrá cajas y pestañas de comparación donde logrará ver las mejor pensadas compañías de cablegrama según algunos agentes diferentes.

A salir de estos, logrará determinar el beneficioso precio para el cable que desea. El precio nadie tiene que corresponder el precio más y más bajo para el mismo cable que la que se vende en las otras tiendas. Por prototipo, cuando ve la precio del igual cable que fácilmente vende por cuatro sitios diferentes, pero en una de rubro casillas está marcada por cincuenta dólares, esto quiere decir que esto significa que las sitios se ofrecen a precios sobre descuento. Por lo tanto, existe importante que vea el precio arriba comparación con las otros precios que puede encontrar.

Los sitios de comparación de precios resultan ser la mejor manera de determinar los mejor pensadas precios. Sin requisa, si no consigue hacerlo fácilmente, existe posible que posea que confiar arriba las revisiones relacionado con la tienda. Aquellas tiendas pueden proporcionar los datos sobre los precios sin ellas uso de cierto intermediario, por lo que le permite ver los mejores precios de el cable sin el necesidad de pagar a un intermediario. Por lo tanto, la mejor forma de obtener el mejor oferta en el cable que desea es conseguir que se está tomando el período para leer las revisiones de las tiendas.

Hay cierto montón de expendedurías en línea que ofrecen los preferibles precios, y existe algunos que ofertan envío gratuito supongamos pasa una cierta cantidad. Es imprescindible en comparación a se tome la tiempo para comparar los diferentes importes que ves en Internet. Esto le permitirá comprar el mayor cable posible a el mejor precio factible. Si se toma el tiempo con el fin de mirar alrededor por otra parte hacer la observación, no tendrá ninguno problema en encontrar las mejores ofertas en el cable que desea comprar.

En su mayor parte, la mayoría de Yack Cable que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Yack Cable de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Yack Cable reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Visto:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-08-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados