Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga

Guia para Adquirir Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga

🚀 Gangas Destacadas de Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga:

Top Ventas No. 1 LEYMING Convertidor de adaptador HDMI a VGA con audio estéreo de 3,5 mm, cable...
Top Ventas No. 2 ICZI Adaptador HDMI a VGA, Convertidor HDMI Hembra a VGA Macho 1080P con Audio y...
Top Ventas No. 3 BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores...
Top Ventas No. 4 Adaptador HDMI a VGA, Techole HDMI a VGA (Macho a Hembra) 1080P Convertidor con...
Top Ventas No. 5 Cable HDMI a VGA 1.8m,Snowkids Adaptador HDMI a VGA [1080P Full HD,Chapado en...
RebajasTop Ventas No. 6 OcioDual Adaptador Conversor de Señal Video Cable de Entrada HDMI Macho a...
RebajasTop Ventas No. 7 Alextry - Adaptador de HDMI a VGA - Convertidor macho a hembra 1080P para...
RebajasTop Ventas No. 8 Lemorele VGA a HDMI Adaptador con Audio 1080P 60Hz Conversor VGA Macho a HDMI...
Top Ventas No. 9 Yehua Adaptador de Phone a HDMI Adaptador AV Digital 1080P HDTV HDMI Cable para...





🚀 Novedades Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga:

Nuevo
HDMI a VGA Adaptador con Audio Salida, 1080P Convertidor HDMI Hembra a VGA Macho...
  • 【CONVERTIDOR UNIDIRECCIONAL HDMI HEMBRA-VGA MACHO】Solo convierte de HDMI (salida de señal digital) a VGA (entrada de señal analógica). Este adaptador NO se puede utilizar como un cable convertidor de VGA a HDMI.
  • 【SINCRONIZACIÓN DE AUDIO Y VIDEO SOPORTADO】La conexión de audio de 3,5 mm envía la voz a los altavoces o una pantalla (cable de audio estéreo de 3,5 mm incluido). El audio se reproduce sincrónicamente, ideal para cine en casa y presentaciones comerciales.
  • 【RESOLUCIÓN 1080P FULL HD CON ESTABILIDAD SUPERIOR】El adaptador HDMI-VGA tiene una transmisión de imagen perfecta y estable. El convertidor admite resolución de video Full HD 720P / 1080i / 1080P para proyectores de alta definición, 3D, HDMI V1.4.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El adaptador 1080P Full HD HDMI a VGA es aplicable a todas las familias y oficinas. La fuente HDMI es compatible con todas las computadoras de escritorio/ portátiles/ TV Stick/ Raspberry Pi/ PC/ decodificadores digitales/ cámaras digitales/ cámaras de video que tienen puerto HDMI; ///La fuente VGA es compatible con todos los televisores/ monitores/ proyectores/ LCD/ televisores y otras pantallas que estén equipadas con puerto VGA.
  • 【CONECTAR Y USAR FÁCIL DE INSTALAR】No se requieren Drivers ni programas, no se requiere fuente de alimentación externa. Conecte fácilmente una PC/ portátil antigua con salida HDMI al televisor, monitor o proyector con entrada VGA para transmisión de video, juegos o intercambio de contenido.
Nuevo
Cable HDMI a VGA, VKUSRA Chapado en Oro HDMI to VGA Convertidor con Audio e...
  • Cable HDMI a VGA. Puede conectar fácilmente una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA. Para un mejor efecto de cine en casa, también viene con un cable de conector de audio macho + un conector de audio hembra adicional. También hay un cable de conector USB, puede conectarlo a un cargador de teléfono o al puerto USB de su dispositivo
  • Fabricado de alta calidad. La adopción de tecnología chapada en oro hace que los conectores HDMI y VGA sean más resistentes a la abrasión y antioxidantes. El cable estaba hecho de 4 capas: cobre estañado, cubierta protectora, papel de aluminio, revestimiento de PVC para que cada usuario pueda obtener una transmisión estable y una calidad de imagen clara. No solo práctico sino también duradero. Apriete los tornillos con los dedos para una conexión VGA segura
  • Diseño compacto y fácil de transportar. Simplemente guarde este dispositivo liviano en su bolso para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor. Disfrute de la tecnología Plug-and-play HD 1080P. Tenga en cuenta que NO es un convertidor bidireccional y NO PUEDE transmitir señales de VGA a HDMI
  • Amplia compatibilidad. El HDMI to VGA Convertidor es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea saber si este cable es compatible con sus dispositivos o no
  • Garantía satisfactoria y servicio al cliente amigable. Todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS. No dude en compartir con nosotros si tiene alguna pregunta o sorpresa, responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Nuevo
Haovida Adaptador HDMI a VGA con Audio, Adaptador HDMI a VGA (Macho a Hembra)...
  • 【Portátil y conveniente】: el adaptador HDMI a VGA liviano y portátil conecta un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con un puerto VGA; Se requiere un cable VGA.
  • 【Adecuado para estos dispositivos】: el cable adaptador Haovida HDMI a VGA es compatible con PC, computadora portátil, ultrabook, Raspberry Pi, Chromebook, interruptor Nitendo, dispositivo de TV, caja de Smart TV y otros dispositivos con una interfaz HDMI. El adaptador HDMI a VGA solo es compatible con HDCP y no es compatible con el adaptador para dispositivos protegidos con HDCP.
  • 【Conversión con varias resoluciones】: el convertidor de conector HDMI a conector VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición.
  • 【Compatible para reproducción de video a través de VGA】 - 1920 x 1080 a 60 Hz (máx.). Este adaptador también ofrece un conector de audio de 3,5 mm, permite que este adaptador se conecte al televisor o altavoces externos mediante un cable de audio con conector de 3,5 mm.
  • 【Excelente estabilidad】: el chip IC avanzado incorporado convierte HDMI (señal digital) en VGA (señal analógica). Este adaptador solo funciona de una manera, HDMI a VGA, no al revés.
Nuevo
Adaptador HDMI a VGA, VKUSRA HDMI a HDMI y VGA Convertidor con Audio y Mirco USB...
  • 【Multifunctional Converter】 Este adaptador HDMI a VGA y HDMI con audio le permite enviar señales HDMI desde computadoras personales y portátiles a su HDTV o proyector, y extender una señal de entrada HDMI a otras pantallas HDMI al mismo tiempo. Para garantizar una transmisión más estable, le sugerimos que conecte una fuente de alimentación externa cuando utilice los dispositivos con grandes poderes, Adaptador de corriente no incluido
  • 【Diseño compacto】 Guarde este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor. admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición. La salida HDMI única admite 4K. Se requiere un cable VGA
  • 【Fabricado de alta calidad】 El conector HDMI chapado en oro ofrece una mejor resistencia al desgaste y a la corrosión para garantizar una vida útil más prolongada, también protege el puerto HDMI de su dispositivo después de múltiples enchufes de entrada / salida. La carcasa de aleación de aluminio realiza una mejor disipación del calor para garantizar una transmisión mucho más estable. Tenga en cuenta que NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, SONY PS4, Blu-ray, reproductor de DVD, Apple TV, etc. No dude en contactarnos si quiere saber si este Adaptador es compatible con sus dispositivos o no
  • 【Garantía satisfactoria y servicio al cliente amigable】 ¡Todos los artículos directos de VKUSRA incluyen GARANTÍA DE 2 AÑOS y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS! No dude en compartir con nosotros si tiene alguna pregunta o sorpresa, responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Nuevo
YACSEJAO Adaptador HDMI a VGA con audio 1080P HDMI hembra a VGA macho adaptador...
  • Este adaptador HDMI a VGA está diseñado especialmente para TV Stick, es perfecto para convertir y transmitir señales digitales desde TV Stick. Se puede transferir desde un dispositivo compatible con HDMI a un monitor o proyector con un puerto VGA. (Preste atención a: Es Unidireccional, no bidireccional, solo transfiere la señal digital HDMI a VGA analógica).
  • Compatible con sincronización de audio y vídeo: este convertidor de HDMI a VGA con audio tiene un conector de audio de 3,5 mm, puedes conectarlo al altavoz a través de un cable de audio de 3,5 mm. El adaptador HDMI hembra a VGA macho tiene un puerto micro USB para alimentación opcional, proporcionando energía externa para dispositivos que tienen salida de baja potencia.
  • Transmisión de imagen perfecta y estable: adaptador HDMI a VGA que conecta un dispositivo compatible con HDMI a un monitor, soporta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1280 x 1024 resolución para proyectores de alta definición, la calidad de imagen no se pierde durante la conversión.
  • Estabilidad superior: adaptador de HDMI hembra a VGA macho, chip IC avanzado integrado, no requiere controladores. El conector HDMI resistente tiene un rendimiento anticorrosión y antidesgaste, y una transmisión de señal mejorada.
  • Amplia compatibilidad: la fuente HDMI es compatible con todos los escritorios/portátiles/TV Stick/Raspberry Pi/Tablet PC/decodificador digital/cámara réflex digital/cámara de vídeo que tienen puerto HDMI; la fuente VGA es compatible con todos los TV/monitor/proyecto/LCD/TV y otras pantallas que están equipadas con puerto VGA.
Nuevo
RMFC HDMI Splitter 1 Entrada y 2 Salidas, Divisor HDMI 4K para Monitores Duales,...
  • ➤ 【CONECTAR Y JUGAR】 No necesita ninguna aplicación ni puntos de acceso personales, simplemente haga clic en el botón "confiar" al hacer clic en el enlace. Espere 10 segundos para conectarse automáticamente. Mejor que la mayoría de productos similares. No es necesario ajustar la imagen del iPhone / iPad, le permite disfrutar de videos sin operaciones tediosas.
  • ➤ 【Resolución 4K y Full 3D】: El divisor HDMI 4K para monitores duales admite 4K, 3840x2160p, 3D, 30Hz. Puede disfrutar de la mejor experiencia de visualización con su familia y amigos simplemente conectando sus dispositivos HDMI y el cable del cargador USB.
  • ➤ 【Compacto y ligero】 Este adaptador HDMI HDTV adoptó una carcasa de aleación de aluminio ligera pero de primera calidad, que le proporciona un convertidor HDMI portátil de larga duración. Este diseño de tamaño pequeño cabe incluso en el bolsillo más pequeño y siempre estará contigo cuando lo necesites. Hazlo más conveniente en tu vida y trabajo.
  • ➤ 【Divisor HDMI y viene con 1 cable USB】: El DIVISOR HDMI 1 en 2 salidas admite resoluciones de hasta 4K 30HZ; 2 k @ 60 Hz; 1080p a 120 hz, 3D. Cuando se utiliza un cable HDMI 2.0 estándar para conectarse, la distancia entre la entrada y la salida puede alcanzar hasta 16 pies / 5 m (entrada 16 pies, salida 16 pies), sin retraso, sin pérdida de calidad de imagen y sonido. Si desea obtener 4K, utilice Cable HDMI 2.0 premium de 18 gbps y menos de 3 M para conectar.
  • ➤ 【Amplia compatibilidad】: El divisor HDMI admite 1 entrada: Sky Box, Fire Stick, computadora, X Box 360, X Box One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Fire TV Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, etc. Admite 2 iguales Salidas al mismo tiempo: TV, Proyecto, Monitor, etc. ❤ 【Tenga en cuenta: el 1x2 HDMI SPLITTER no admite la conexión de una barra de sonido, amplificador, auriculares u otro dispositivo de audio que tenga puerto hdmi. No es un divisor de audio HDMI.】
Nuevo
Adaptador HDMI - No Necesita Alimentación, Adaptador Cable HDMI AV Digital...
  • 【No Necesita Energía】 Nuestro adaptador HDMI recientemente actualizado no necesita energía. Conecta y reproduce. Simplemente conecte el puerto HDMI al televisor o proyector a través de este cable adaptador AV digital. Luego, haga clic en Screen Mirroring, elija "Air OTG Adapter" como se indica a continuación al conectarse y luego espere a que se conecte automáticamente.
  • 【Pantalla Full 1080P HD】El adaptador HDMI digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluidas imágenes, películas, juegos e incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otro dispositivo equipado con HDMI pantalla compatible en resoluciones de hasta Full High Def (1080p).
  • 【Amplia Compatibilidad】El adaptador AV HDMI de pantalla de sincronización es compatible con i-Phone 12/11 / XS / XR / X / 7/7 Plus / 6 / 6S / 6S Plus / 5 / 5S / 5C / SE / i-Pad Air / i-Pad Pro / i-Pad Mini Series / i-Pod Touch 5th / i-Pod Touch (5 / 6th Generation), compatible con sistemas iOS 9.2 o posteriores.
  • 【Aplicaciones Compatibles】El cable HDMI admite YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero NO SOPORTE APLICACIONES que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y más.
  • 【Garantía de Calidad】Proporcionaremos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente. El material de chorro de arena liviano de alta calidad le garantiza un adaptador Mini HDMI portátil de larga duración. Si tiene algún problema después de recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero y prometemos brindarle la mejor solución.
Nuevo
EasyULT Adaptador USB C Hembra a USB Macho (4 Pack), Adaptador de Carga Rápida,...
  • Adaptador USB-C hembra a USB-A macho diseñado para transferir datos y NO admitirá la transmisión de señales de video. Transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C que utiliza el nuevo conector USB-C. No se necesita controlador / software adicional.
  • Hasta 3 amperios de corriente de salida. Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C que utiliza el nuevo conector USB-C.
  • Carcasa de aluminio de alta calidad con acabado pulido. Fácil de transportar, pequeño volumen y peso ligero, transporte conveniente.
  • Lo que obtienes: 4 X Adaptador USB C Hembra a USB Macho
Nuevo
Adaptador DVI-d a VGA, Cable DVI a VGA Activo DVI-D Dual Link 24+1 Macho a VGA...
  • [Adaptador DVI a VGA] ¡Fácil de usar, plug and play! No se requiere configuración ni software. Con este cable DVI a VGA, puede conectar puertos DVI-I 24 + 5 y DVI-D 24 + 1 equipados con computadoras de escritorio, portátiles y tarjetas de video a televisores de alta definición, monitores o proyectores equipados con VGA. (Nota: ¡la transmisión inversa de VGA a DVI no es compatible!)
  • [Resolución 1080P]: Admite resolución de TV de alta definición de hasta 1080p a 60 Hz, resolución de gráficos de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz, para que disfrutes de videos de alta resolución.
  • [Amplia compatibilidad]: Admite Windows XP / 7/8/10 / Vista, MAC OS 8.6 / 9 y sistemas operativos superiores, (no admite transmisión de audio). El adaptador es compatible con todas las computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tarjetas de video equipadas con DVI-D 24 + 1; y compatible con todas las pantallas planas, monitores CRT digitales, monitores, televisores, proyectores y pantallas equipados con VGA.
  • [Plug and Play]: No se requiere fuente de alimentación externa ni controlador de software. Solo necesita conectar los puertos DVI-D y VGA en los dispositivos correspondientes respectivamente para conectar la última tarjeta gráfica de video al monitor existente.
  • [Conector enchapado en oro]: Resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, proporciona rigidez para la transmisión de video, mejora el rendimiento de la señal, logra el mejor rendimiento de video y evita la pérdida de señal. Los conectores DVI y VGA con tornillos admiten una conexión firme.
Nuevo
Nuevo
JSAUX Adaptador HDMI a VGA,Adaptador HDMI Macho a VGA Hembra Compatible con...
  • 【Super rendimiento】: chip IC de expansión incorporado El adaptador HDMI a VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidas pantallas o proyectores de alta resolución de 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024. (Nota: este no es un convertidor de versión bidireccional, solo puede transmitir la señal de HDMI a VGA)
  • 【Amplia compatibilidad】: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadoras de escritorio, laptops, ultrabooks, Chromebooks, Intel Nuc, TV BOX y otras laptops u otros dispositivos con conexiones HDMI habilitadas para HDMI (Nota: compatible con Raspberry Pi Blu-ray No es compatible con reproductores de baja potencia y dispositivos HDMI como Raspberry Pi, Xbox, SONY PS4 / PS3, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV)
  • 【Diseño avanzado】: a diferencia de otros adaptadores HDMI VGA, este adaptador es increíble en diseño y rendimiento. El adaptador es solo una pieza de aluminio mecanizado gris-marrón con buenas proporciones y compacidad. Es fácil de transportar y usar sin cables adicionales.
  • 【Plug and Play】: no se requiere software ni controlador. Desde una computadora / laptop que admite HDMI hasta una pantalla compatible con VGA (como un monitor, proyector o HDTV), solo puede funcionar en una dirección.
  • 【Obtendrá】: Adaptador JSAUX HDMI a VGA (1 paquete), 18 meses de garantía y servicio al cliente completo las 24 horas, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
JSAUX Adaptador DisplayPort a HDMI, Duradero Adaptador DP Macho a HDMI Hembra...
  • 【Diseño portátil】: el adaptador conecta una computadora portátil o de escritorio con un puerto de pantalla a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI. Se requiere un cable HDMI (se vende por separado). (El dispositivo debe admitir el modo DP / DP ++).
  • 【Excelente transmisión】: este adaptador DisplayPort (macho) a HDMI (hembra) cuenta con un enchufe chapado en oro de 24K y un potente chip de conversión con transmisión de señal de video rápida y estable.
  • 【Compatibilidad universal】 El adaptador DP a HDMI admite conexiones con una resolución de 60Hz @ 1080P (1920 x 1080 Full HD). Compatible con computadoras portátiles (HP ProBook EliteBook, Lenovo ThinkPad), computadoras de escritorio (HP, Dell, Lenovo), tarjetas gráficas (AMD, NVIDIA) y otros dispositivos con DisplayPort. Convierta el puerto de pantalla de estos dispositivos en un puerto HDMI y conecte el monitor con un cable HDMI.
  • 【Diseño moderno】: delgado, elegante y compacto. Es un adaptador DP a HDMI portátil duradero con una carcasa de aleación de aluminio y tres capas de blindaje para resistir las interferencias.
  • 【NOTA】: Configuración de audio: Preferencias del sistema → Sonido → Salida. Cambie la salida de audio de su computadora portátil a la TV u otros dispositivos. Transmisión: NO bidireccional (solo DisplayPort a HDMI).
Nuevo
Adaptador VGA a HDMI, uoeos Convertidor VGA a HDMI (macho a hembra) con Salida...
  • Convertidor VGA a HDMI: el adaptador portátil de diseño compacto de VGA a HDMI (macho a hembra) con puerto de audio de 3,5 mm puede transportar audio y vídeo desde un dispositivo compatible con VGA a un monitor o proyector con puerto HDMI a alta velocidad, compañero de viaje, puede guardar este adaptador ligero en su bolso.
  • Vídeo y audio sincronizado: el UOEOS adaptador VGA a HDMI soporta resolución de vídeo Full HD de hasta 1080p (1920 x 1080/60Hz), soporta 24 bits; el sonido claro se puede emitir por auriculares o por el cable de audio que conecta el puerto de audio de 3,5 mm.
  • Estabilidad superior: la interfaz del convertidor VGA a HDMI está chapada en oro. Chipset de adaptación premium importado, convierte y transmite señal VGA a dispositivos de visualización HDMI. No es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de HDMI a VGA.
  • Compatibilidad universal: el adaptador uoeos VGA a HDMI hembra funciona con PC, portátil, TV y otros dispositivos de salida VGA. El puerto HDMI se puede conectar a proyectores, HDTV, monitores/pantalla y otros dispositivos con puerto HDMI.
  • Plug y Play: este convertidor VGA a HDMI no necesita controlador, fácil de usar, rápido, cómodo y compacto. Nota: el conector USB debe estar conectado para suministrar energía para el chipset VGA-HDMI activo de entrada integral.
Nuevo
HONBON Adaptador DVI-D a VGA,DVI-D 24+1 a VGA macho a hembra adaptador
  • Adaptador de alto rendimiento: conecta portátiles y ordenadores de sobremesa con DVI-D (Dell, HP, Lenovo, Asus y otros sistemas de marcas principales) a pantallas VGA. Nota: se requiere un cable VGA separado, no incluido. Es perfecto para cine en casa, oficina, expansión de vídeo y mucho más.
  • Video de alta calidad: soporta resolución HDTV de hasta 1080p a 60 Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz
  • Amplia compatibilidad: es compatible con ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos de fuente con una salida DVI-D disponible. Cuenta con cable blindado cuádruple con cubierta de PVC para un máximo rendimiento de vídeo y prevención de pérdida de señal
  • Fácil instalación Plug and Play: no requiere instalación de controlador o software
  • Información de garantía: servicio de garantía de un año. Cuando abras el paquete, esperamos que puedas sentir nuestra sinceridad y corazón. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Nuevo
PETERONG Adaptador VGA a HDMI 1080P@60Hz Convertidor VGA Macho a HDMI Hembra con...
  • PETERONG Convertidor VGA a HDMI con Audio: Este adaptador portátil VGA a HDMI le permite convertir señales analógicas VGA emitidas desde computadoras portátiles, computadoras de escritorio y computadoras portátiles de estilo antiguo que solo tienen puertos VGA a cualquier dispositivo equipado con HDMI como HDTV, monitores, proyectores, pantallas para visualización en pantalla grande.
  • Display de Dos Vías: Este adaptador VGA a HDMI admite el modo espejo y el modo extendido. Ayude a extender su computadora a un segundo monitor para una estación de trabajo ampliada o duplique la pantalla para cine en casa. (Requiere una fuente de carga de 5V / 1A, se incluye un cable de carga USB).
  • Resolución 1080P Full HD: Adaptador VGA a HDMI una resolución VGA de un máximo de 1920 x 1080 píxeles, una frecuencia de cuadro de imagen de 60 Hz. Para señales de audio, el convertidor es una salida de audio con conector de 3,5 mm y proporciona el audio y el video al mismo tiempo. (El cable de audio está incluido). Send feedback History
  • Conector Chapado en Oro: Construido con un conector chapado en oro y un cable de cobre de múltiples hilos resiste la corrosión y mejora la transmisión de la señal, más estable.
  • Plug and Play: Fácil de convertir y no necesita controlador, fácil de usar, rápido, conveniente y compacto, fácil de disfrutar de imágenes de alta definición.
Nuevo
ICZI Adaptador HDMI a VGA, Convertidor HDMI Hembra a VGA Macho 1080P con Audio y...
  • 【Diseñado para Stick TV】 Adaptador HDMI hembra a vga macho unidireccional está diseñado especial para los stick TV, permite conectar chromecast, stick tv a un pantalla, televisión o proyector que no tiene entrada hdmi para disfrutar vídeo y música online en televisión con entrada VGA. [NOTA: This product only supports HDMI to VGA, it CANNOT be used to connect the source device with VGA port to the display device with HDMI port.]
  • 【Full HD 1080P@60Hz】 El adaptador hdmi to vga aportande una resolución máxima de salida VGA de hasta 1920x1080@60Hz, soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (máximo), compatible con versiones anteriores 1024x768, 1280x720, 1280x768, 1280x800, 1280x1024, 1360x760, 760x760.
  • 【3.5mm Jack para Sacar Audio】 Como VGA conector transmite señales analógicas, en el VGA monitor no saldrá el sonido, puede conectar altavoces o auriculares por un cable de 3.5mm audio jack para cambiar en pc o ordenador la salida de audio a HDMI como dispositivo de sonido.
  • 【Puerto Micro USB para Alimentación Externa】 Con este puerto Micro USB, puede conectar sus dispositivos al monitor con un cable micro usb a usb (incluido) y un adaptador de corriente (no incluido) para alimentar sus dispositivos.
  • 【Ampliamente Compatible】 Compatible con Google Chromecast, Stick tv, Raspberry pi, Netflix, Webtv, MSN TV, Receptor tdt hd, Miracast y ect. El paquete incluye: 1x Adaptador HDMI a VGA, 1x Cable Micro USB, 1x Cable de Audio 3.5mm
Nuevo
Jsdoin Adaptador DVI-D a Vga, 24+1 a VGA Macho a Hembra, VGA a DVI, Adaptador...
  • Rendimiento prémium: este adaptador de DVI a VGA convierte las señales DVI digitales a señales VGA analógicas. El conjunto de chips integrado mejora la compatibilidad con más pantallas VGA.
  • Vídeo de alta calidad: el adaptador de vídeo conecta ordenadores de escritorio y portátiles (de las principales marcas, como Lenovo, Dell, HP, ASUS, etc.) con pantallas DVI-D a VGA. Es compatible con una resolución HDTV de hasta 1080p a 60 Hz y resoluciones gráficas de PC de hasta 1920 x 1200 a 60 Hz.
  • Rápido y sin complicaciones: configuración sencilla del convertidor de DVI-D a VGA, DVI-D macho de 25 pines a VGA hembra de 15 pines.
  • Plug and Play: no es necesario instalar ningún controlador. Conecta y enciende, fácil de usar.
  • Sin fuente de alimentación externa: no requiere fuente de alimentación externa. Este dispositivo obtiene la energía del dispositivo de origen a través del puerto DVI.
Nuevo
GTMEDIA Convertidor HDMI a VGA con Puerto de Audio, Puerto HDMI portátil a...
  • [HDMI a VGA con puerto de audio de 3,5 mm] Conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA.
  • [Soporte de audio] Nuestro adaptador HDMI a VGA con un puerto de audio convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA con soporte de audio.
  • [Soporte de proyección de pantalla de computadora portátil] Proyecta la pantalla de tu computadora portátil en una pantalla grande, comparte juegos y tu película favorita con tu familia y amigos.
  • [Admite 1920 * 1080P] Admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 para monitores o proyectores de alta definición. Le brinda una experiencia de reloj clara.
  • [Nota] Este convertidor de HDMI a VGA se utiliza para conectar la computadora portátil o computadora con puerto HDMI al puerto de monitor con VGA. No podría funcionar en la dirección opuesta.
Nuevo
Cable HDMI a VGA 1m, Snowkids Cable HDMI VGA Macho [1080P Full HD, Chapado en...
  • ⚡【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】El cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • ⚡【Cavo Attivo da 1080P HD HDMI a VGA】 L'adattatore 1080P HDMI da maschio a VGA maschio Cavo convertitore video attivo supporta risoluzioni fino a 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) compresi 720p, 1600x1200, 1280x1024 per monitor o proiettori ad alta definizione. Formato di ingresso HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato di uscita VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Supporta HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • ⚡【Estabilidad y Durabilidad Superiores】El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como for PS4, MacBook Pro con pantalla Retina)
  • ⚡NOTA: El chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Macbook Etc, dispositivos [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
Nuevo
NIAGUOJI - Adaptador HDMI a VGA, 1080P, HDTV, macho a hembra, convertidor de...
  • Convertidor HDMI a VGA: el adaptador HDMI a VGA (macho a hembra) puede conectar un ordenador, ordenador de escritorio, ordenador portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV, u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este cable HDMI a VGA en tu bolso o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu portátil y proyector, o duplica la pantalla de tu escritorio en un monitor o TV; se requiere un cable VGA (no incluido).
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; el alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Excelente durabilidad y estabilidad: conector HDMI chapado en oro, resistente al desgaste y a la corrosión lo que garantiza una larga vida útil y una transmisión de señal estable. El chip IC avanzado convierte de manera estable la señal digital HDMI en señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional, no puede convertir señales VGA a señales HDMI.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador es compatible con ordenador, ordenador de escritorio, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, receptor de televisión, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; Nota: No es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de bajo consumo, como SONY PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini y Apple TV.

🚀Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga:

Está tantas personas que buscan comprar los mejores Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga de precios más baratos. La gente desea ahorrar dinero sobre la mejor manera posible y el única forma arriba que saben la forma en que hacerlo es comparando los precios relacionado con los diferentes vendedores de Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga en línea. Una de las mejores formas de hacerlo es encontrar las preferibles ofertas en línea. Sin embargo, puede ser muy complicado saber qué zona será el mejor para usted. Por consiguiente, para ayudarlo cuidadosamente esto, hemos encontrado una guía sobre los Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga de compra en leontina.

Lo primero que debe hacer está averiguar qué sitios tienen más probabilidades de ofrecerle existen hoy en dia precios más reducidos en los Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga que desea. Existe varios sitios que lo ofrecen con un precio barato, pero en verdad no son tanto buenos como las otros. Por lo tanto, lo mejor que lo haga existe encontrar los sitios que pueden ofrecerle los precios más y más bajos posibles. Consigue hacer esto tranquilamente leyendo comentarios ahora hablando con alguien que ha estropeado el sitio delante de usted.

Para asegurarse de en comparación a el sitio es el mejor poblado para comprar ellas cable, puede llevar un sitio sobre comparación de terceros. Esta es la mejor manera sobre encontrar los sitios que tienen los mejores precios. Ellas sitio tendrá cajas y pestañas de comparación donde poder ver las mejor pensadas compañías de cablegrama según algunos agentes diferentes.

A fragmentar de estos, podrá determinar el mejor precio para el cable que quiere. El precio nadie tiene que corresponder el precio más bajo para idéntico cable que la que se vende en las otras tiendas. Por justificación, cuando ve el precio del análogo cable que se vende por cuatro sitios diferentes, pero sobre una de las casillas está marcada por cincuenta dólares, esto quiere decir que esto significa que existen hoy en dia sitios se ofertan a precios relacionado con descuento. Por lo tanto, está importante que vea el precio en comparación con existen hoy en dia otros precios en comparación a puede encontrar.

Los sitios de comparación de precios son la mejor manera relacionado con determinar los mejor pensadas precios. Sin requisa, si no logra hacerlo fácilmente, es posible que posea que confiar en las revisiones relacionado con la tienda. Estas tiendas pueden proporcionar la información sobre los precios sin el uso de un intermediario, por lo que le permite ver existen hoy en dia mejores precios del cable sin la necesidad de pagar a un mediador. Por lo tanto, la mejor rutina de obtener la mejor oferta arriba el cable que desea es conseguir que se se encuentra tomando el tiempo para leer las revisiones de las tiendas.

Hay un montón de expendedurías en línea que ofrecen los mejor pensadas precios, y hay algunos que entregan envío gratuito si pasa una cierta cantidad. Es importante en comparación a se tome ellas tiempo para cotejar los diferentes precios que ves en revistas. Esto le permitirá comprar el mayor cable posible al mejor precio factible. Si se toma el tiempo con el fin de mirar alrededor por otra parte hacer la estudio, no tendrá ninguno problema en proporcionar las mejores ofertas en el comunicación que desea cohechar.

En su mayor parte, la mayoría de Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Unotec Cable Adaptador Hdmi A Vga reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados