Cargador Usb Con Cable

Sugerencias para Adquirir Cargador Usb Con Cable

🚀 Descuentos Destacados de Cargador Usb Con Cable:

Top Ventas No. 1 Aukru 5V 2A Cargador con Micro USB Cable para Samsung...
Top Ventas No. 2 IDUSD Cargador Micro USB con Doble USB 5V / 2.4A con Cable 2 Metros, Cargador...
RebajasTop Ventas No. 3 RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples...
Top Ventas No. 4 JOOMFEEN Quick Charge 3.0 Cargador USB de Pared con Cable USB Tipo C,30W QC 3.0...
Top Ventas No. 5 Newding Cable USB a DC 5V con Conectores 10, 1.2m Universal Cable Cargador...
RebajasTop Ventas No. 6 RAMPOW Cargador iPhone Cable iPhone - [Apple MFi Certificado] con C89 Cable...
RebajasTop Ventas No. 7 Paquete de 2 Cables de Cargador de iPhone con certificación MFi de Apple de 2...
Top Ventas No. 8 IDUSD Cargador Movil Doble Puertos USB 5V-2.4A con Cable 2 Metros USB Tipo C,...
Top Ventas No. 9 Aioneus 20W Cargador USB con Cable USB C [1m+2m], Cargador USB Tipo C Carga...





🚀 Novedades Cargador Usb Con Cable:

Nuevo
Nuevo
Cargador Rápido de 25W para Samsung, OHEDMEH Cargador USB C y Cable USB C a USB...
  • 【PD 3.0 Cargador Tipo C】Este cargador carga rapida para Samsung utiliza la tecnología de carga rápida PD 3.0, que puede proporcionar hasta 25W de potencia de salida para su teléfono móvil/dispositivo electrónico. Solo toma 1 hora cargar rápidamente su Samsung de 0 a 100%, 5 veces más rápido que los cargador tradicionales, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • 【Compatibilidad Universal】Cargador movil con tecnología de carga rápida compatible con Samsung Galaxy S21/S21+/S21 Ultra/S20/S20+/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8+/Note 20/Note 20 Ultra/Note 10/Note 10+/Note 10 Lite/Note 9/Note 8/Note FE y otros dispositivos USB C.
  • 【Rápido y Seguro】Utilice el cable USB Tipo C para sincronizar y transferir archivos con su Galaxy u otro teléfono inteligente o computadora portátil compatible a velocidades asombrosas. El diseño de circuito inteligente protege contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga, y el enchufe de carga de su teléfono móvil está protegido de manera óptima.
  • 【Pequeño y Portátil】El cargador rapido adopta un diseño resistente al calor y a prueba de caídas, compacto y ligero, y cómodo de sostener. Es conveniente para cargar mientras viaja, en casa, en la oficina y en viajes de negocios.
  • 【Lo que obtienes】1 x cargador Samsung de 25W, 1 x cable Tipo C de 3,9 pies/1,2 m, garantía de devolución del 100% del dinero sin riesgo. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le brindaremos el servicio más satisfactorio dentro de las 24 horas.
Nuevo
Bloque de Cargador USB C, 480Mbp / S Transmisión Protección Incorporada...
  • Seguro y confiable: nuestros cargadores de pared se ajustan al estándar de seguridad ETL con protección integrada múltiple, este cargador PD tipo C puede proteger eficazmente su dispositivo contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, etc., y garantizar una carga más rápida mientras protege la vida útil de la batería.
  • Transporte portátil: el diseño liviano y compacto se adapta a sus necesidades de almacenamiento, por lo que es muy fácil de llevar cuando viaja, trabaja o en casa. La entrada de voltaje amplio AC100-240 de este adaptador de corriente USB C es ideal para viajes por todo el mundo. Portátil, conveniente, ampliamente compatible, perfecto para viajar.
  • Contenido del paquete: el paquete incluye un adaptador de carga y un cable de carga, un kit de carga completo.
  • Rango compatible: Para tableta IOS Pro 11 "/ 12.9", para S20 / S9 / S8, Note 20 / Note 10 / Note 9, para Pixel / para 2 / para 3, para XL / para 2XL / 18W Cargador de pared USB C para 3XL / para 4XL, para 3A, para G7 Thing, G8 / G6 / G5, Stylo 4, V20 / V30 / V35 / V30S / V40 para Plus, para Moto Z, etc. PD Quick Charger funciona con todos los teléfonos Type-C y tabletas. (para el teléfono IOS debe usarse con el cable IOS)
  • Carga rápida PD 3.0 USB C: Equipado con una interfaz de fuente de alimentación USB C, el cargador adopta la tecnología Smart PD 3.0 para proporcionar una velocidad de carga rápida. La potencia de carga es de hasta 18 W, lo que proporciona una carga completa y transferencia de datos a 480 Mbp / s. 80% más rápido que un cargador USB estándar.
Nuevo
Cable de Carga para Computadora Portátil, Cable USB C 100W de 20 V/5 A, Cable...
  • General: la computadora portátil se puede usar con el conector correspondiente. El cable está diseñado para cargar portátiles y admite carga rápida de hasta 100 W.
  • Ahorre dinero: este cable de carga de reemplazo le permite deshacerse de la molestia de un cargador pesado o un bloque de alimentación y ponerlo en su mochila para usarlo en su viaje de estudio de oficina.
  • Chips PD y EMARK: utilizados para cargar portátiles, muy prácticos. Chip PD integrado y chip inteligente Emark, este tipo C a CC de 5,5 x 1,7 mm es lo suficientemente potente como para admitir una corriente máxima de 5 A a través de una potencia de 100 W y admite carga rápida USB PD. También es compatible con la carga rápida de PD, como 100 W, 90 W, 65 W, 45 W, 40 W, etc.
  • Aplicabilidad: Adecuado para Acer Aspire ES1‑512 711 PA‑1450‑26 ES1‑512 E5‑721‑66XJ ES1‑711‑P3YR, etc.
  • Alambre de cobre con cuerpo de alambre blando: material de alambre litz fuerte y resistente al desgaste, resistente a la flexión, no es fácil de enrollar y viene con una brida para cable para un fácil almacenamiento.
Nuevo
Kuuleyn Cable Cargador USB B, Cable USB B, Cargador de Cable de Datos USB Apto...
  • 【Diseñado para su teléfono】Estos cables están diseñados específicamente para su teléfono para garantizar un ajuste y compatibilidad adecuados
  • 【Materiales de alta calidad】 También están fabricados con materiales de alta calidad. Su calidad y confiabilidad se han probado continuamente a través de pruebas exhaustivas tanto en el proceso de diseño como en el de producción.
  • 【Función de seguridad】 Ajuste de carga seguro para la tableta Samsung a través de su computadora/computadora portátil USB
  • 【Mejore el tiempo de uso de la batería】 El uso de este cargador de cable prolongará la vida útil de sus baterías en comparación con otros
  • 【Transferir archivos a la computadora】Utilice este cable para transferir imágenes/archivos desde su teléfono a su computadora
Nuevo
Household lamps Cargador USB de 5 Puertos Concentrador de Escritorio Estación...
  • 【Cargo y limpieza y organizado】: 5 puertos de la estación de carga, no más cables desordenados, sin grupo de cargadores, todo en un solo lugar, limpio y organizado. Diseñado para adaptarse a cualquier lugar, compañía, oficina, sala de juntas, hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, hotel, restaurantes, aula.
  • 【Organice y cargue 5 dispositivos simultáneamente】: le permite cargar y organizar hasta 5 dispositivos alimentados por USB que usan solo una toma de corriente.
  • Pantalla LCD con interruptor】: Hacemos que la estación de carga detecte de manera más inteligente, cable de 1.5 m. Viene con pantalla LED para mostrar claramente el estado de carga, viene con una pantalla LED inteligente para verificar el estado
  • 【Multi-Protection】: Identifique de manera inteligente la distribución de voltaje, el voltaje de salida es el control por USB. Este cargador de 5 puertos puede adaptarse a diferentes dispositivos, y la protección de seguridad puede evitar que el dispositivo sobrecargue, sobrecalentamiento o cortocircuito.
  • 【Compatibilidad Ancha】: Cargador de USB C Rápido compatible con teléfonos celulares, tabletas, cámaras, eReaders, auriculares de altavoz Bluetooth, Banco de energía, reproductor de MP3 / MP4, Drones y más. Estación de cargador USB de puerto múltiple ideal para sus múltiples dispositivos alimentados por USB .
Nuevo
Household lamps Cargador USB de 10 Puertos Centro de Carga rápida USB Estación...
  • El orificio seguro y razonable de disipación de calor puede disipar efectivamente el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el indicador de potencia, el control inteligente de la sobrecarga de energía y la salida de potencia. Protección efectiva del equipo y la seguridad de la batería.
  • La estación de carga funcional, 40W / 12A puede contener hasta 10 dispositivos al mismo tiempo, lo que es más eficiente que los productos más similares.
  • Compatibilidad: la estación de carga es compatible con casi todos los dispositivos USB. Con este adaptador de puerto múltiple, puede usarlo para teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, fuentes de alimentación portátiles, auriculares Bluetooth y una variedad de dispositivos.
  • Se le dará un 1 cargador y un cable de carga de 5 pies. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico
Nuevo
WFS Alta Velocidad Tipo C Cable de Cargador 100W USB C a Cable C Cable de Nylon...
  • Este hilo está hecho de materiales de alta calidad y es más duradero que nunca, no se enreda y tiene una larga vida.
  • USB C Amplia compatibilidad: Trabaja con todos los dispositivos Tipo-C USB.
  • Diseñado para durar: reforzado con nylon como trenza exterior y material de aluminio, este cable puede tomar 10,000 veces de flexión.
  • Seguridad: el chip de administración inteligente de E-Marker puede identificar automáticamente la corriente requerida, y se puede cargar por la noche sin preocuparse.
  • Alta potencia: soporte 20V / 5A, 100W de carga rápida de alta potencia, carga rápida, alta eficiencia y estabilidad.Tenga en cuenta que la potencia de carga del cable USB-C se determina de acuerdo con su dispositivo.
Nuevo
Cable De Cargador USB C Hembra a USB Adaptador Masculino Convertidor Cable De...
  • El cable adaptador también admite hasta 2.4 amperios de salida de potencia para cargar sus dispositivos
  • Puede conectar fácilmente cualquier periférico USB-C (cable de tipo C de USB, unidad flash de tipo C USB, USB Tipo C HUB) que haga uso del nuevo conector USB-C
  • Este adaptador USB ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps entre dispositivos conectados
  • Con el cable del adaptador de teléfono, puede disfrutar de la carga rápida y segura.
  • Esta es una hembra USB-C a USB, un adaptador macho diseñado para la carga o la transferencia de datos y no admitirá la transmisión de Vidoe
Nuevo
Selcouthlie Toma de Corriente USB Placa de AlimentacióN USB de 10 Puertos...
  • 4.10- puerto de carga USB, 10 puertos de 5V / 2.4VA, pueden alimentar sus dispositivos inteligentes hambrientos.
  • 2. IC en el interior proporciona protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Obtenga esta estación de carga para su hogar ahora sin ningún riesgo.
  • 1.Cargador rápido: cargue sus dispositivos que consumen mucha energía a toda velocidad con 40 vatios. Perfecto para viajes internacionales, voltaje de entrada AC 100-240V.
  • 3.Deje de luchar por los enchufes y busque cables de iluminación en cualquier lugar de su hogar
  • 5.Compatible con teléfonos inteligentes, auriculares , parlantes portátiles y casi cualquier otro dispositivo que cargue con un cable USB.
Nuevo
Noblik para Android Cargador RáPido LíNea de Datos de Carga Cable USB 3.0...
  • 1. El cable utilizado es 24awg * 2c, hecho de cobre puro y recubierto con PVC
  • 2. Chapado en níquel para clavija de enchufe;
  • 3. Este producto utiliza en todo tipo de equipos de carga, como banco de energía, carga de teléfonos móviles, etc.
Nuevo
SFF Cargador Tipo C Cable de Cargador 100W USB C a Cable C Cable de Nylon Tipo C...
  • Proporcionará un uso perfecto para su dispositivo y no se perderá ni se caerá del dispositivo como lo hacen otros micro cables inferiores.
  • USB C Amplia compatibilidad: Trabaja con todos los dispositivos Tipo- C USB.
  • Diseñado para durar: reforzado con nylon como trenza exterior y material de aluminio, este cable puede tomar 10, 000 veces de flexión.
  • Seguridad: el chip de administración inteligente de E- Marker puede identificar automáticamente la corriente requerida, y se puede cargar por la noche sin preocuparse.
  • Alta potencia: soporte 20V / 5A, 100W de carga rápida de alta potencia, carga rápida, alta eficiencia y estabilidad. Tenga en cuenta que la potencia de carga del cable USB- C se determina de acuerdo con su dispositivo.
Nuevo
AOOF 4 0w qc Cargador de Carga de Carga de Escritorio Brillante 7 USB Cargador...
  • Longitud del cable: 1500mm.
  • Nombre del producto: 7USB / Escribe -C / qc3.0 Cargador brillante con pantalla.
  • Identificación automática: identificación automática de voltaje y flujo basado en el dispositivo.
  • Tamaño del producto: 128 * 58 * 48mm.
  • Voltaje de entrada: 100-24 0V AC.
Nuevo
ohfruit Tipo de carga rápida C 1M LED Cable cargador USB C que fluye Led Tipo C...
  • Compatibilidad universal: los cables USB tipo C son casi compatibles con dispositivos USB C disponibles actualmente: Samsung Galaxy S9/S8/S9+/S10/S10 Plus/S20/S21/Note 8 /A5 2017/A7 2017/A21 / A21s /A30 / A40 / A40s, Huawei P30s, Huawei P30s, Huawei P30s, Huawei P30s, Huawei P30s. / P30 Pro /P20/P20 Pro /P9/P10, Sony Xperia XZ/XA1, LG G5/G6, Oppo, OnePlus y más dispositivos tipo C.
  • ⚡Carga rápida: diseñado para ahorrar tiempo de carga y sincronización, este cable de carga USB C soporta carga segura de alta velocidad de 5 A, carga rápida y apagado automático cuando está completamente cargado por la noche.
  • ⚡Longitud adecuada: con este cable de datos USB-C de 1 m de largo, puedes utilizar tu dispositivo mientras estás tumbado en el sofá o cargando. Se puede utilizar libremente en el dormitorio, la oficina o incluso en el asiento trasero del coche.
  • Durabilidad y flexibilidad: el cable de carga USB-C está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente de alta calidad para proteger el núcleo y evitar torceduras. Después de más de 7000 pruebas de vida de flexión, nuestro cable de carga USB-C sigue siendo resistente y duradero. Los cables también están libres de enredos y flexibles, haciendo tu vida más cómoda.
  • ⚡100% garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta sobre nuestros cables USB C, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Te proporcionaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Nuevo
Noblik Cable de Cargador USB MagnéTico para Willful IP68 / Willful SW021 ID205U...
  • Súper fácil de instalar y usar, conecta y reproduce, alimentado por computadora portátil / PC / banco de energía / cargador USB / cargador de pared con puerto USB.
  • Reemplace su daño con este nuevo cable de alta calidad.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, duradero, firme y estable para que lo usemos, adecuado para Willful IP68 / Willful SW021 ID205U / ID205S / ID205L / ID216 / 021 / SW021 / SW025 / SW01 / SW023 / Uwatch 3 / Uwatch Ufit / Uwatch GT.
  • Buena calidad y durabilidad, que puede cargar su pulsera de forma rápida y segura.
Nuevo
Nuevo
RRunzfon Cargador USB 10 Puerto Estación de Carga USB Carga RÃPIDA 60W Multi...
  • Estación de carga para múltiples dispositivos: el cargador USB con 10 puertos USB puede cargar 10 electrónicos a toda velocidad simultáneamente, no tiene que conectar un montón de cargadores en su tomacorriente para cada teléfono y tableta.
  • Fácil de llevar: la estación de carga de escritorio mide aproximadamente 115x70x26mm, el peso es de 290 g. Mini tamaño de bolsillo portátil, fácil de realizar.
  • Estación de carga universal de USB: esta múltiple Dock de carga de escritorio es compatiable con todos los tipos de cables de carga USB, como teléfonos inteligentes, tabletas, bancos de energía, cámaras, auriculares de altavoces y etc.
  • Protección segura y rápida de carga inteligente: el bloque de cargador de pared se incorpore la protección contra sobrecargas contra sobrecargas, oleadas y sobrecalentamiento, protección de cortocircuito, protección contra sobrecargas.
  • Amplia aplicación: este cargador USB con 60W de alta potencia es adecuado para múltiples dispositivos, perfecto para la escuela, tienda digital, sala de conferencias, sala de espera, recepción, restaurante y otro lugar público o en casa.
Nuevo
RRunzfon Cargador USB Multi Port USB 12-Port 5V 2.4A Estación de Muelle de...
  • El cargador USB con tecnología de puerto inteligente maximiza la compatibilidad al permitir que las velocidades de carga de hasta 12 amperios entre 12 puertos o 2.4 amperios por puerto
  • Dock de carga de escritorio puede cargar sus dispositivos a toda velocidad con 60 vatios y 12A de salida total
  • Esta estación de carga USB con un interruptor de alimentación dedicado, puede desactivar la fuente de alimentación de alto voltaje de entrada
  • El cargador USB de puerto múltiple es compatible con teléfono móvil, tablet PC y otro teléfono móvil
  • El adaptador de alimentación USB es fácil de usar, simplemente conecte un cable de alimentación de CA al adaptador para proporcionar energía para teléfonos móviles
Nuevo
RRunzfon Cable de Datos de Cable USB Cable de convertidor de Cargador de Acceso...
  • Material: Cables de datos USB La junta está hecha de aleación de aluminio y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Propósito: Cargue su dispositivo con este cable Tipo C para actualizar música o datos y más
  • Aplicación: El cable de datos es adecuado para teléfonos móviles de carga rápida de 5A, como Huawei P20, MATE10, 20 PLUS 9, PROI P10, etc.
  • Longitud: Cables de convertidor La longitud efectiva es de 1 metro, que es suficiente para que use
  • Conexión: Cable USB conecta el dispositivo a una PC o computadora portátil a través de un puerto USB
Nuevo
Camisin LED Cable USB MagnéTico Carga RáPida Cable Tipo C Cargador MagnéTico...
  • La mano siente delicada, de alta gama y textura.
  • Buena calidad
  • El alambre es suave, duradero y no fácil de anudar.
  • Resuelve el problema de la carga lenta por ti.
  • Con luz LED suave

🚀Cargador Usb Con Cable:

Invierta cables de comercios en línea por otra parte otras tiendas electrónicas. Obtenga las más favorables ofertas y descuentos cuando compre Cargador Usb Con Cable. Obtenga la mayor tienda en diámetro desde donde logra obtener la antología más amplia fuerte los artículos electrónicos. Busque las mejor pensadas tiendas en criterio y compre Cargador Usb Con Cable a precios más y más baratos posibles cortésmente las mejores propuestas y descuentos.

Busque la tienda en comparación a dé las preferibles y más baratas ofertas. Es genial revisar las comercios en línea antes de ir a la tienda real si pretende comprar el cable o cualquier otro elemento. Esto se asegurará de en comparación a tenga la beneficioso oferta y bonificaciones posible. Hay montones de vendedores de cabo en línea en comparación a dan las más favorables y más baratas. Entonces, siempre se halla mejor comprar los artículos de las inversiones en tiendas en diámetro.

Debe buscar al mejor vendedor ahora distribuidor cuando intente comprar el sirga. Algunas personas nanay están muy indudables acerca del distribuidor o vendedor con ella que están intentando. Por lo tanto, debe resistir mucho cuidado por otra parte no debe perpetrar un error comprando el cable relacionado con una persona desconocida. La mejor rutina de encontrar la mejor distribuidor ahora vendedor es saludar diferentes sitios y comparar el valor y la pensamiento del cable.

Muchísimos comerciantes tienen cierto tipo de guión de descuento ahora rebaja en bajo productos. Este yace el mejor época para que usted compre los cosas y ahorre metálico. Sin embargo, es importante que usted sepa los detalles antes de comprar los servicios. Los detalles sobre los descuentos por otra parte los esquemas se encuentran en la página de productos. Cuando obtiene aquellos productos, debe confirmar los precios y compararlos con encontramos en los tiempos que corren los otros artículos los demás.

El proceso de pago también es muy importante. El proceso electoral debe ser puro y fácil, fuerte modo que ellas comprador pueda obtener los productos a excepción de muchos problemas. Los opciones de cuota deben darse referente a el momento sobre la compra. Las mejor lugar si desea comprar el sirga es el zona web del personal fabricante.

Será mayor que usted invierta el cable de el propio fabricante. El razón de esto es que el industrial le ofrecerá esta es una garantía y sabe obtener los productos para su disfrute. Si no logra obtener el cablegrama, puede solicitar mi política de vuelta y podrá tener la solución si pretende el problema. Las proceso de retorno es muy fácil y el cable está disponible para mi compra. El valor del producto débito ser competitivo y en algunos casos los productos también deben verificarse para la mejor calidad.

La compañía también obligación tener una óptima reputación en ellas mercado. La tienda en línea debe poder brindarle la mayoría de los servicios y en algunos casos los productos de forma gratuita. La compañía debería poder lograr los productos entregados en el paso relacionado con su puerta. Sin duda sigue todos los mismos consejos, puede sobornar Cargador Usb Con Cable al beneficioso precio en los tiendas en tendencia.

Debe obtener los mejores ofertas relacionado con las tiendas arriba línea y también de la genial calidad. Será bueno para usted si puede comprar la cable por unas precio más apagado, ya que sabe obtener la mayor calidad y rebajas de precio de la empresa. El cable se encuentra disponible para la compra en la tienda en tendencia. Si desea comprarlo, debe comprarlo de través del método en línea.

En cuanto está comprando el cable en mi tienda, el personal de la comercio lo guiará para comprar los más favorables artículos y incluso le dará los mejores descuentos. Invariablemente es beneficioso sobornar los productos durante través de mi tienda, ya en comparación a los empleados concerniente a ventas hablan con los clientes y encontramos en los tiempos que corren los ayudan a adecuar la compra. Rubro tiendas tienen toda la información acerca de los productos también el precio.

Rubro tiendas en criterio proporcionan el expedición del producto y en algunos casos también tienen la opción de costear el envío durante través de algún otro método. Las opciones de retribución que están disponibles para el comprador pueden ayudar a nuestro cliente a sobornar los mejores publicaciones al mejor cuantía. Hay diferentes sitios y tiendas que están vendiendo encontramos en los tiempos que corren los productos en diámetro. Las tiendas arriba línea deben proporcionar todos los detalles para que los empleados puedan comprar las artículos del sitio.

Cuando está buscando comprar Cargador Usb Con Cable encima de la tienda arriba línea, debe asegurarse de que la tienda proporciona la extraordinario calidad y palpable duradero. La establecimiento debe tener garra buena gama fuerte productos que se pueden comprar arriba línea. El cuantía también es bastante importante y deuda comprar el párrafo al precio acrecentamiento barato disponible si desea usted.

En su mayor parte, la mayoría de Cargador Usb Con Cable que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cargador Usb Con Cable de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cargador Usb Con Cable reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados