Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008

Consejos para Adquirir Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008

🚀 Ofertas Destacadas de Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008:

Top Ventas No. 1 tomzz Audio 7017-000 Cable Adaptador de Radio Compatible con Honda Suzuki Fiat...
Top Ventas No. 2 RED WOLF Cable adaptador de radio para Honda Accord CRV Civic Pilot Suzuki...
Top Ventas No. 3 2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical...
Top Ventas No. 4 Connects2 CT20CT03 - Cable adaptador para radio de coche Citroën...
RebajasTop Ventas No. 5 ACV - Marco de metal para radio de coche, 2DIN, Color Negro, 18.2 x 11.5 x 10.5...
RebajasTop Ventas No. 6 ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla...
Top Ventas No. 7 Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical...
Top Ventas No. 8 Adaptador de Radio DIN ISO para Coche, Conector Compatible con Alpine CDA CDE RM...
RebajasTop Ventas No. 9 CSB Radio Adapter Cable Acura / Fiat / Honda / Suzuki Multicolor - Adaptador...





🚀 Novedades Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008:

Nuevo
AutOcean Arnés de Radio estéreo para Coche ISO Raido para Honda Accord...
  • 【DISEÑO】 Materiales del arnés de cableado fabricado en PVC, resistente a la corrosión, resistente a la oxidación por alta temperatura. El diseño estándar permite escuchar la música con un sonido de alta calidad. Fácil de instalar y usar. El cable AUX se adapta a diferentes modelos de coches.
  • 【Función】 El conector puede garantizar un mejor contacto, reducir la pérdida de señal y el ruido, y garantizar una transmisión de música perfecta y una calidad de sonido nítida. Es un cable eficiente para una transmisión de señales suave y rápida.
  • 【Fácil de instalar】 El arnés de cableado está marcado con un código de color, que puede corresponder al arnés de cableado de fábrica. Nuestro arnés de cableado utiliza adhesivo de silicona para evitar que los terminales internos se muevan.
  • 【Cómo instalar】 Enchufe del mazo de cables directamente en la radio del mercado de accesorios, el otro extremo va al mazo de cables estéreo de fábrica. Obtenga energía del encendido con el cable VERDE provisto (solo toque en el encendedor de cigarrillos para encenderlo) para asegurarse de que haya un suministro de 12 voltios. Si ignora el cable adicional, su radio no se encenderá.
  • 【Garantía de servicio】 Si no está satisfecho con nuestro Adaptador de adaptador de arnés que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos y te ayudaremos a resolver tu problema.
Nuevo
Android 10 Car Stereo 9 Pulgadas Pantalla Tactil Para Coche Multimedia...
  • [Compatibilidad]: Esta radio de automóvil Android es especial. Para Honda Civic 2006-2011. Tenemos cajas de cable que son adecuadas para soportar el control original del volante, la cámara de la vista trasera, el sensor de estacionamiento, el AUX original, USB, la cámara frontal y el amplificador.así como información sobre el aire acondicionado.El cable y el cable ISO están incluidos, por lo que no tiene que cortar el arnés de cableado original.
  • [Función de botón]: Soporte de la navegación GPS / FM AM RDS Radio de automóvil / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / Bluetooth Llamada de manos libres / Control de la rueda de dirección / de la conexión del espejo / Asistente de estacionamiento / de navegación web / de comunicación en línea / DVR de la cámara (Opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
  • [Conexión y control] Admite Bluetooth / Mirror Link / Control de volante.Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para hacer llamadas de manos libres, reproducir música y guardar contactos y grabaciones de reproducción de MP3.La radio Bluetooth del automóvil admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y la función de conexión de espejo para teléfonos Android y iPhone.Módulo GPS incorporado, puede usar la navegación fuera de línea y las aplicaciones de mapa en línea
  • [Plug and Play] No es necesario destruir el cableado original del vehículo, cambiar los artículos originales, no enchufar y jugar.Soporte Original Auto I-Drive, compatible con Google Play, admite la cámara retrovisor original, admite el teléfono Bluetooth Música / Bluetooth, el reproductor de música / video de soporte.Control de volante compatible compatible con el sensor de estacionamiento original.
  • [Pre-venta profesional y servicio postventa]: Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen de tablero a través de Amazon Chat o Post.Le ayudaremos a verificar que este automóvil estéreo es un ajuste perfecto para su automóvil.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Fascia de Doble DIN para Civic 2006-2011 Radio DVD Estéreo Gris Oscuro Montaje...
  • Modelo compatible: apto para Honda Civic 2006-2011 con volante a la izquierda. (Contáctanos si necesitas volante a la derecha).
  • Tipo de tamaño: Doble Din (178 * 102/178 * 100/173 * 98 mm).
  • Para la instalación del marco del kit de molduras de instalación del tablero de instrumentos del automóvil. No es necesario realizar modificaciones.
  • Fácil de instalar y desinstalar, ajuste de contorno perfecto para su tablero.
  • Material de protección del medio ambiente fabricado con plástico ABS de alta calidad.
RebajasNuevo
[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de...
  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
Nuevo
KLL Coche navegación System Android 9.1 para Honda Civic 2008-2012 Cuatro...
  • [Modelo]: Navegador de coche adecuado para honda civic 2008,2009,2010,2011,2012 a?o. Después de una compra exitosa, envíenos el a?o de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: Admite navegación gps / pantalla táctil capacitiva 2.5d / enlace espejo / llamadas manos libres bt / control del volante / am fm / bluetooth / reproductor de música de video / dab / cámara de respaldo entrada dvr / video inverso / lectura electrónica / navegación en internet, etc.
  • [úLtimo sistema operativo]: Sistema android 9.1, 1g / 2g / 4g ram + 16g + 32g + 64g rom audio para automóvil con tecnología quad-Core / octa-Core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: Pantalla multitáctil capacitiva hd 2.5d de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
  • [Fácil de instalar]: El marco y el cable iso están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
Nuevo
KLL Car Stereo Android 9.1 Car Stereo GPS Navigation para Honda Civic 2004-2011...
  • [Modelo]: navegador de coche adecuado para Honda Civic 2004,2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011 a?o. Después de una compra exitosa, envíenos el a?o de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: admite navegación GPS / pantalla táctil capacitiva 2.5D / enlace espejo / llamadas manos libres BT / control del volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de video / DAB / cámara de respaldo entrada DVR / video inverso / lectura electrónica / navegación en Internet, etc.
  • [último sistema operativo]: sistema Android 9.1, 1G / 2G / 4G RAM + 16G + 32G + 64G ROM audio para automóvil con tecnología quad-core / octa-core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
  • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
Nuevo
KLL Coche navegación System Android 9.1 para Honda Civic 2004-2011 Cuatro...
  • [Modelo]: Navegador de coche adecuado para honda civic 2004,2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011 a?o. Después de una compra exitosa, envíenos el a?o de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
  • [Multifunción]: Admite navegación gps / pantalla táctil capacitiva 2.5d / enlace espejo / llamadas manos libres bt / control del volante / am fm / bluetooth / reproductor de música de video / dab / cámara de respaldo entrada dvr / video inverso / lectura electrónica / navegación en internet, etc.
  • [úLtimo sistema operativo]: Sistema android 9.1, 1g / 2g / 4g ram + 16g + 32g + 64g rom audio para automóvil con tecnología quad-Core / octa-Core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .
  • [Reproductor multimedia de alta resolución]: Pantalla multitáctil capacitiva hd 2.5d de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
  • [Fácil de instalar]: El marco y el cable iso están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
Nuevo
2 DIN Estéreo de automóvil D-Play CAMECHO 7'' HD Pantalla táctil Radio de...
  • 【Radio de coche Android】 El tamaño de instalación es 178 (L) * 63 (W) * 102 (H) mm. Adecuado para coches 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas a pantalla completa, operación sensible. Reproducción de video con alta resolución 1024 * 600.
  • 【D-Play / Mirror Link para teléfono】 Sincronizar pantallas a través de un enlace espejo, compatible con IOS 13.4 / android (4.0-10.1). Los usuarios que usan D-play pueden conectarse al sistema del automóvil a través de un cable de datos para realizar la navegación activada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Adecuado para teléfonos iPhone y Android (no disponible para teléfonos de la marca Huawei).
  • 【Bluetooth y radio FM】 Versión de Bluetooth 4.2 de doble paso, compatible con la descarga de llamadas manos libres / directorio telefónico, reproducción de música y funciones de voz. Radio FM estéreo de alta calidad, que le permite transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con 18 estaciones preestablecidas.
  • 【Entrada de video inverso】 admite entrada de imagen de cámara 720P de alta definición AHD, admite conmutación automática CVBS y AHD, sin necesidad de configurar. La imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y regresará a la página de radio cuando finalice el estacionamiento.
  • 【Reproductor MP5 multimedia digital】 Admite entrada de adaptador USB doble (uno para cargar y otro para leer datos), entrada de audio y video (AUX IN) / salida de subwoofer / salida de video (mostrar en la misma pantalla); Admite múltiples idiomas y función de control del volante (no admite automóviles con canbus).
Nuevo
CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche 2Din Estéreo de Coche GPS 9.5'' HD 1080P...
  • Pantalla táctil vertical HD de 9.5 '': Reproductor de radio automático con espejo de vidrio templado Android 10.0 + 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Tamaño de la pantalla principal: 239 (L) * 212 (H) (mm), con hoja de metal fijada, tamaño de instalación: 178 (L) * 100 (H) * 37 (W). Admite entrada de adaptador USB doble, salida de video, OBD, función DAB
  • Navegación GPS, WIFI: Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse con WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android, como G∞gle Maps, YouTube, etc.
  • Bluetooth y radio FM: con A2DP para lograr una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo de alta calidad, que le permite transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con 18 estaciones preestablecidas.
  • Mirror link de sistema dual actualizado: compatible con iphone 5-7plus (bajo IOS 12) / android (4.0-9.0), la sincronización de pantalla se puede lograr a través de la conexión del cable USB original. Es muy conveniente cuando usa la navegación GPS en su teléfono.
  • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera con 12 luces. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionar.
Nuevo
Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres...
  • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
  • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
  • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.
Nuevo
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen,...
  • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚕【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Nuevo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para...
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
RebajasNuevo
ENGERWALL 7 Pulgadas Android 10 RDS Radio de Coche 2 DIN 1080P HD Pantalla...
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10 + Navegación GPS + Radio RDS/FM + Cámara de visión trasera (incluida). ENGERWALL 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, TikTok, etc. "Here WeGo" Navegación GPS, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB+Bluetooth+WiFi+Mirror-link+Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado+Externo) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros, o solicite ayuda al equipo de soporte técnico de ENGERWALL a través del manual del usuario.
RebajasNuevo
ANKEWAY [2G + 32G] 8 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN AM/FM Radio con...
  • 【Hardware y Sistema】: [2GB+32GB]+Android 10+8,0 Pulgadas 1080P Pantalla Táctil IPS+DSP+RDS/AM/FM+/WiFi/Bluetooth+Android Auto+Multi-Carplay+Cámara Trasera(incluida)+Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Increíble Configuración de Sonido DSP+EQ】: Configuración de sonido profesional con ROCK/POP/JAZZ/CLASSIC/FLAT/VOICE/CUSTOM. Increíbles configuraciones de EQ con LOUDNESS/PHAT/CUT FREQ/BASS/SUB/CUSTOM, etc. Configuración de super altavoz para conductor/copiloto/trasero izquierdo/trasero derecho.
  • 【Multi-Carplay y Easy Connection】: Esta es la nueva función del Radio Coche ANKEWAY en 2021. Este dispositivo tiene preinstaladas la apps Multi-Carplay y Easy Connection, pueden transmitir su teléfono inteligente (Android/iOS) a la pantalla de la radio. Puede controlar la radio a través del Asistente de Google o Siri para mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción. Los teléfonos Android necesitan instalar Android Auto y Easy Connection, que no es necesario para iPhone.
  • 【Conexión/Control/Entrada/Salida】: USB/Bluetooth 5,0/WiFi/Control del Volante (SWC). Bluetooth para llamadas manos libres y música. WiFi para Internet. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android. USB (dual)/Micrófono (integrado y externo)/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de altavoz 4X60W, salida/entrada de video RCA1080P, salida de audio RCA.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés/francés/italiano/alemán/español/portugués/chino/japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda a los usuarios que contraten a un electricista profesional para que realice el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual de usuario proporcionado por nosotros.
Nuevo
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio 2 DIN Universal con 6.2 Pulgadas Pantalla,...
  • 🚗【Radio 2 din universal de Android 10.0】La radio 2 din universal con sistema Android 10.0 y 6.2 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Tamaño: 179mm* 100mm, con el marco: 187mm*110mm. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 2 din.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Play Store.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
Nuevo
ATOTO F7 Series, Sistemas de vídeo Integrado para salpicadero, Conexión...
  • CarPlay incorporado y Android Auto integran el teléfono con la pantalla y los controles integrados del F7 a través de USB. Puedes hacer telefono llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones. Con la opción AutoLink, también puede transmitir lo que está en la pantalla del teléfono a la pantalla F7 '. Ciertas aplicaciones no compatibles con CarPlay o Android Auto aún se pueden mostrar a través de esta opción.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a F7 a través de USB, el sistema detectará automáticamente y ejecutará Android Auto o CarPlay inmediatamente, según el sistema operativo del teléfono. No tiene que tocar el icono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, ahora puede despertar a Siri o al Asistente de Google presionando la tecla física en F7, o la tecla de audio del volante (si corresponde), o la tecla de voz del control remoto IR inalámbrico ATOTO
  • La versión F7 SE aplica una pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 °, lo que mejora la experiencia de visualización, y se pueden ver con claridad consejos importantes, como las indicaciones de navegación. Admite la navegación desde CarPlay o Android Auto mientras escucha radio FM o música USB de fondo; Debido al protocolo de carga dedicado incorporado, la batería del teléfono aumentará significativamente mientras se ejecuta Carplay (o Android Auto)
  • El ATOTO F7 tiene casi todas las características vitales que puede esperar de un estéreo de automóvil común: (1) sintonizador de radio AM / FM; (2) .BT manos libres y transmisión de música A2DP; (3) Reproducción multimedia USB; (4) Entrada de cámara de respaldo; (5) Conexiones telefónicas; (6) Salida de video para conexión del reposacabezas. Requiere que el usuario use el cable USB original / de fábrica que viene con el teléfono para la conexión Android Auto / CarPlay.
  • Entrada de cámara de visión trasera HD diferente a 720P. Con una opción adicional de LRV (Live Rearview) incorporada, F7 Standard Edition (SE) permite al usuario tener una vista trasera en vivo cuando el vehículo avanza. F7G2A7SE aplica el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 pulgadas). Casi todos los kits de tablero con apertura de doble DIN son compatibles, además, con un kit de tablero de doble DIN aplicado, tendrá un aspecto integrador.
RebajasNuevo
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz,...
  • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
  • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
  • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
Nuevo
RED WOLF Cable adaptador de radio para Honda Accord CRV Civic Pilot Suzuki...
  • Para Honda Accord 1998 – 2008, Accord Crosstour 2010 – 2012, Civic 2006 – 2011, CRV 1999 – 2006 / 2007 – 2008, Element EX /LX / SE 2007 – 2008, Fit 207 207 208. 008, Odt yssey 1999-2008
  • 【Para Honda】Apto para Honda: Pilot EX/LX 2006-2008, Ridgeline 2006-2013, Civic (Hybrid/SI) 1999-2005, Element 2003-2008, Insight 2001-2005, Pilot 2003-2008, Prelude 999-20 001, S2000 2000-2007.
  • 【Para Suzuki Acura】Apto para Suzuki: Kizashi 2010, SX4 2007-2009, XL-7 2005-2007 2009, Aerio 2002-2007, Grand Vitara 2004-2007. Compatible con Acura: TL 199-2008, N. SX 2001. 2003-2005, RSX 2002-2005, RL 1999-2004, CL 1999 2001-2003, MDX 2005-2008.
  • Plug & Play, no requiere instalación adicional. No hay necesidad de cortar el arnés de cableado de fábrica.
  • Longitud del cable: 17 cm. El arnés de cables de radio convierte el enchufe/enchufe de alimentación y el conector del altavoz en una conexión ISO estándar. Adecuado para cabezales de repuesto (Alpine, Clarion, JVC, Kenwood, Pioneer, Sony, etc.).
Nuevo
Android 1 DIN Radio de Coche GPS [2 + 16G] CAMECHO 7" Pantalla táctil...
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
Nuevo
AERZETIX - Kit de Montaje de Radio de Coche estándar - Cable Enchufe de...
  • Compatible con: N. Navara 2007-2014/ N. 370Z 2009-2012/ N. Pathfinder 2007-2014/ N. Patrol 2010-2014/ N. Qashqai 2007-2014/ N. Almera 2007-2011/ N. Altima 2007-2013/ N. Maxima 2008-2013/ N. Murano 2009-2014/ N. Navara 2005-2015/ N. Tiida 2007-2011/ N. Versa 2007-2012
  • N. X-Trail 2007-2013/ N. Micra 2008-2013/ N. Juke 2010-2014/ N. N. Leaf 2011-2015/
  • S. Impreza 2007-2016/ S. Forester 2008-2014/ S. Legacy 2009-2014/ S. Outback 2009-2014/ S. XV 2012-2015/ S. Justy 2007-2011
  • Este cable adaptador y adaptador de antena le permiten instalar una radio différеnt de la autoradio original, lo que hace que su coche diferente de lo normal
  • El juego incluye: cable enchufe para conexión eléctrica y de señal, 2 adaptadores de conector de antena de radio

🚀Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008:

Invierta Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 en leontina desde fuentes confiables como Amazon o Ebay. Hay proporciones personas que demandan las ofertas más baratas en La red. Pero, no hay escasez de boticas en línea que venden artículos relacionado con electrónica de uso baratos y relacionado con calidad. Por lo tanto, es importante entender dónde comprar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 por otra parte cómo encontrar la mejor tienda arriba línea que posea las ofertas más baratas en ellas mercado.

Cuando invierta Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 en línea, el mejor lugar para averiguar son las boticas en línea sobre las mejores firmas como HDMI. El mayoría de rubro marcas tienen sus propios sitios web con una índice completa de mercancías. Puede comparar varios especificaciones de mercancías de lado a lado y destacar el que beneficioso se adapte con sus necesidades. Las mejores lugares con el fin de comprar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de cable son las tiendas que almacenan una amplia gama de elementos electrónicos de consumo. Tendrá una amplia escala de opciones con el fin de elegir.

Cuando invierta en línea, el lugar más indudable para comprar un cable de comunicación es una comercio de electrónica. Sin embargo, si se encuentra buscando un modelo específico y embargo le importa pagarse algo más, logra comprar directamente del fabricante. Esto le permitirá comprar cantidades en abundancia, lo en comparación a podría ser una gran ganga, en particular cuando compra Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de marca. Mi es otra razón por la que comprar en leontina debe ser su primer paso cuando hablamos de comprar estos tipos sobre productos.

La siguiente parada cuando está de compras en línea para Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 es la esencial tienda de electrónica. Busque la departamento de ventas del sitio web sobre las tiendas. Rubro tiendas más cuantiosos probablemente pondrán enormes bastidores de artículos a la comercialización. Esta es tu oportunidad de comprar algunas piezas en el mismo momento. Preste atención de las políticas de pago y devoluciones de las expendedurías, puesto que realiza bajo compras.

También debe revisar el resultado al cliente relacionado con Tiendas. El mayor lugar para cohechar un cable de cable es relacionado con una tienda en comparación a ofrece un extraordinaria servicio al cliente. Busque formas sobre comunicarse con la servicio al cliente de la comercio que planea ejecutar su compra. Lea las políticas al comprar tiendas sobre las mercancías que regresan. Lea la descripción de cada cablegrama para comprender sus funciones y funciones para que sepa qué buscar con antelación de comprar.

El precio que su comercio paga por los Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de compra de los Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 también debe corresponder una consideración. La mayoría de los productos vendidos en las tiendas sobre línea suelen corresponder más baratos en comparación a los vendidos arriba las tiendas minoristas. Por lo cantidad, debe hacer una comparación de los precios entre varias tiendas antes relacionado con tomar su decisión. Sin embargo, es importante tener en nivel que hay algunas tiendas que cobran ofertas exclusivas con el fin de comprar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de cable.

La seguridad que se le ofrece para ellas producto también obligación ser un hacedor para decidir dónde comprar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008. Todos las personas prefieren comprar a compañías de buena fama. Estas compañías de menudo ofrecerán esta es una garantía junto respetuosamente la compra. Está importante asegurarse relacionado con que la seguridad sea válida por otra parte que podrá recuperar su dinero arriba caso de en comparación a el producto demuestre defectuoso. Además, lea a través sobre los Términos y condiciones para vigilar qué servicios complementarias ofrece la compania.

Las opciones de retribución que tiene sobre el momento relacionado con hacer que el compra también logre desempeñar un pliego en su resolución. Algunas compañías aceptarán todas las importantes tarjetas de autoridad, mientras que otras solo aceptarán ciertas tarjetas de prestigio. Para protegerse, se recomienda que invierta Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de compañías que acepten rubro principales tarjetas de crédito. Esto le ayudará a confirmar de que embargo pagará demasiado por los productos. A su seguir estos contados consejos, podrá cohechar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de rubro mejores tiendas arriba línea.

En su mayor parte, la mayoría de Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 que puedes localizar a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cables Iso Para Radio De Coche Honda Civic 2008 reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Visto:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados