Cable Xlr Macho A Minijack

Guia para Comprar Cable Xlr Macho A Minijack

🚀 Descuentos Destacados de Cable Xlr Macho A Minijack:

Top Ventas No. 1 Cable de Micrófono Mini Jack Estéreo 3,5 Macho a XLR Macho VITALCO 1,5m...
RebajasTop Ventas No. 2 Mini-Jack de 3,5 mm, estéreo, TRS, hembra a adaptador macho XLR de 3 pines,...
Top Ventas No. 3 UGREEN Cable de 3,5 mm a XLR, Cable de Micrófono de 3,5 mm Macho a XLR Hembra,...
Top Ventas No. 4 Cordial CFY 1.5 WMM-LONG - Cable adaptador en Y (clavija estéreo dorada de 3.5...
Top Ventas No. 5 Hosa XVM115M - Cable para micrófono XLR a mini jack (3.5 mm, estéreo, macho,...
RebajasTop Ventas No. 6 Accu Cable AC-J3S-2XM - Cable para altavoz XLR a mini jack TS (3.5 mm, macho,...
Top Ventas No. 7 Hosa XVS102F - Cable para micrófono XLR3F a mini jack TSR (3.5 mm, hembra,...
Top Ventas No. 8 Cable de conexión Sennheiser CL 100
Top Ventas No. 9 UGREEN Cable Jack a 2RCA, Cable de Audio 3.5mm a 2RCA con HiFi Sonido, Minijack...



Mini-Jack de 3,5 mm, estéreo, TRS, hembra a adaptador macho XLR de 3 pines, audio, convertidor línea de cable, cable de...

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Audibax Pro Cable 2 XLR Macho a Minijack Stereo 3 Metros Negro

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Cable de Micrófono Mini Jack Estéreo 3,5 Macho a XLR Macho VITALCO 1,5m Adaptador Audio Minijack 3,5mm TRS a XLR...

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Audibax Silver Cable XLR Macho a Minijack Stereo 1.5 Metros Negro

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Audibax Silver Cable XLR Macho a Minijack Stereo 3 Metros Negro

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Audibax Pro Cable 2 XLR Macho a Minijack Stereo 6 Metros Negro

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Proel CHLP320LU3 – Cable de audio profesional en "Y" con conexiones de conector mini-jack estéreo/Cannon XLR 3P macho, negro (3...

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Devinal - Cable de micrófono de minijack de 3,5 mm (1/8") a doble XLR, XLR macho de 6 pies.

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Cable en Y mini-jack estéreo acodado / 2 XLR macho 3 m

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Proel CHLP290LU10 - Cable de audio con conector MiniJack estéreo de 3,5 mm a conector único Cannon XLR 3P macho...

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Cable en Y minijack estéreo / 2 XLR macho 3 m

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Cable Y minijack estéreo / 2 XLR macho 1,5 m

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

Cable en Y de minijack estéreo acodado / 2 XLR macho 1,5 m

Free shipping
Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible

YIQIANJIA Cable de audio estéreo Mini-Jack hembra a 3 pines XLR salida macho adaptador de micrófono convertidor de cable de...

Last update was on: 23 de enero de 2022 00:09
disponible


🚀 Novedades Cable Xlr Macho A Minijack:

Nuevo
DAJIANGJUN Cable de audio, estéreo Mini-Jack hembra a 3 pines XLR salida macho...
  • La interfaz USB es compatible con Plug and Play, no se requiere instalación de controladores.
  • Todos los conductores de cobre, blindaje de doble capa, resiste eficazmente las interferencias externas, la piel del alambre está tejida con malla de fibra, que es eficaz contra la compresión y la tensión, y la interfaz USB está chapada en oro.
  • Compatible con Mac OSX, Windows98SE/2000/XP/Vista/Windows7/Windows 8.
  • El cable del micrófono utiliza cables de alta calidad y conectores de aleación de metal resistente para transmitir sonido de alta calidad y es duradero.
  • El convertidor A/D integrado con función de mejora de señal de audio puede proporcionar el sonido más claro. Sonido de alta calidad para grabación de música, karaoke y grabación de audio en casa.
Nuevo
Cable adaptador de 3,5 mm 1/8 a Mini XLR de 1/8 "TRS tereo Audio a Mini XLR...
  • El cable de audio macho TRS de 3,5 mm a macho Mini-XLR de 3 pines conecta el micrófono de condensador con un conector XLR macho a una videocámara DSLR, DV, grabadora de voz digital o computadora con un puerto mini-jack.
  • El cable de audio Mini XLR macho a 1/8 está hecho de goma elástica de alta calidad hecha de materiales de protección del medio ambiente, y el material suave aumenta la vida útil del cable.
  • El enchufe de carcasa de metal hace que el cable sea más duradero, elimina la pérdida de señal y el ruido estático, la carcasa de cobre puede bloquear cualquier interferencia y evitar la pérdida de calidad de sonido. Fácil de usar, conectar y usar sin instalar un controlador.
  • Este cable de auriculares mini XLR a 3.5 mm para auriculares de alta calidad, es ideal como cable de repuesto o actualización para auriculares que utilizan conectores mini XLR.
  • Cable resistente, la interfaz es estable tanto en extremos de 3.5 mm como Mini-XLR, y funciona muy bien para una larga duración. El cable TRS a Mini XLR de 3.5 mm es una opción ideal para los amantes de la música.
Nuevo
TNP Cable de audio de micrófono XLR macho a hembra de 3 pines, Adaptador de...
  • Los cables de audio balanceados utilizan líneas de impedancia balanceada que reducen el ruido EM y RF y extienden el rango efectivo del recorrido del cable. Nuestro cable XLR macho a hembra cuenta con cables gruesos y de gran calibre, y robustas carcasas para los conectores
  • Compatible con los componentes de audio AV de los equipos XLR para ofrecer conectividad de audio de calidad; los conectores moldeados con alivio de tensión aseguran una conexión sólida de alta calidad entre los dispositivos conectados
  • El cable versátil de alto rendimiento ofrece un rango completo de bajos para micrófonos profesionales, mezcladores y sistemas inalámbricos, radiodifusión, audio AV, banda, grabación de monitores de estudio, giras o cualquier otra aplicación y equipo de sonido en vivo; Transfiere de forma precisa una calidad de frecuencia equilibrada de gran ancho de banda con un sonido de audio puro, natural y detallado, con señales sin fluctuaciones de realismo y claridad
  • Conductores sólidos equilibrados para un mejor rechazo del ruido interno y unos graves más claros y profundos, y para eliminar la distorsión por interacción de hilos; el conductor de graves de núcleo sólido optimiza la transferencia de la señal de baja frecuencia para mejorar la respuesta de los graves
  • Las líneas de cobre libre de oxígeno combinadas con un doble blindaje permiten una máxima calidad de audio; reducen la distorsión y la pérdida de señal; minimizan la pérdida de retorno, de forma que la música, los diálogos y los efectos de sonido son siempre claros, espectaculares y detallados con una excelente calidad de señal
Nuevo
Cordial Ccm5Fm Cable Para Micrófono Xlr (Macho/Hembra, 5 M), Color Negro + Rode...
  • producto 1: La línea "intro" de Cordial ofrece la mejor calidad del producto y especificaciones a precios de nivel básico.
  • producto 1: 5 m cromo 'REAN' XLR-hembra a XLR-macho
  • producto 1: Cable de micrófono adecuado para uso doméstico o escenario.
  • producto 1: XLR hembra a XLR macho
  • producto 2: Compatible con Rode VideoMic, VideoMic Pro, VideoMic Go
RebajasNuevo
TFUFR Adaptador Audio Jack 6.35 a 3.5, Adaptador Convertidor de Audio Estéreo...
  • ✔【Conector macho de 6,35 a hembra de 3,5 mm】 Un adaptador de auriculares eficaz es para conectar teléfonos inteligentes, tabletas, iPods o auriculares con un conector estándar de 3,5 mm 1/8 de pulgada a la mayoría de los auriculares con 6,35 mm 1/4 A conveniente y rentable forma de equipo de audio profesional. Conector estéreo, como amplificador, piano eléctrico / digital, teclado Yamama, cine en casa, receptor AV, etc.
  • ✔【Excelente artesanía】 El convertidor de jack de audio de 6,3 mm a 3,5 mm está hecho de cobre de latón macizo, que tiene una vida útil más larga que los conectores de plástico con pintura en aerosol de metal. El conector chapado en oro de 24K es resistente a la corrosión y garantiza una mínima pérdida de señal.
  • ✔【Plug and Play】 Este adaptador de enchufe jack es capaz de conectar cualquier enchufe jack de 3,5 mm con jack de 6,35 mm, los escalones de agarre de 360 ​​grados facilitan la conexión y desconexión. Con el diseño compacto y liviano, fácil de transportar para la escuela, el trabajo y las vacaciones.
  • ✔【Adaptador de conector para auriculares】 Este conector de conector estéreo de 3,5 mm a 6,35 mm se adapta a un conector de audio estéreo de 3,5 mm a 6,35 mm, le permite utilizar cualquier par de auriculares ordinarios para tocar un piano digital de forma aislada. No más preocupaciones por molestar a su familia y compañeros de cuarto. La forma perfecta de ahorrar mucho dinero en nuevos auriculares y disfrutar de un sonido de calidad estéreo.
  • ✔【Especificación】 Es un adaptador de conector para auriculares chapado en oro de primera calidad. Conector A: conector jack estéreo de 6,35 mm (1/4) pulgadas. Conector B: Conector jack estéreo de 3,5 mm. Carcasa de metal fundido a presión totalmente blindada.
Nuevo
Óptico a RCA, Ohrweh 192KHz Convertidor Digital a Analógico, Óptico Coaxial...
  • 🔊 Conversor DAC - Convertidor digital a analógico convierte digital optical coaxial toslink a analógica L/R RCA y audio de 3.5mm jack. Perfecto para sistemas de cine en casa, PS3, PS4, Apple TV, DVD, Xbox, HDTV, Blu-ray, Sky HD, amplificadores AV, etc.
  • 🔊 192 kHz Frecuencia de Muestreo - En realidad es compatible con la frecuencia de muestreo a 32, 44.1, 48, 96, 192 kHz, y 24 bits Incoming Bit Stream en los Canales izquierdo y Derecho. Una buena función antiinterferente hace que el sonido sea puro y claro.
  • 🔊 Conexión Multipunto - Conector de audio de entrada con un Toslink y un RCA (Coaxial), puerto DC 5V; Conector de audio de salida con dos RCA (R / L) y un conector de 3.5 mm. 💥 NOTA: La Salida de Audio se Debe Configurar en Formato PCM / LPCM de 2.1 Canales; No Es Compatible con 5.1 Canales como Dolby y DTS).
  • 🔊 Plug y Play - Alimentado por (5V 1A) cable USB, 0,5W de bajo consumo de energía. El adaptador DAC también viene con 1 * Cable Toslink (cable óptico) + 1 * Cable Coaxial para transmitir una señal digital o analógica, no necesita comprarlo más.
  • 🔊 Diseño de Aleación de Aluminio - Caja Metálica de Aluminio, liviana, duradera y resistente al calor. Los conectores enchapados en oro mejoran las señales de sonido HD en transmisiones de larga distancia sin problemas.
Nuevo
UGREEN Cable de 3,5 mm a XLR, Cable de Micrófono de 3,5 mm Macho a XLR Hembra,...
  • 3,5 mm Macho a XLR Hembra: Este cable de audio XLR Jack de 3,5 mm está diseñado para conectar directamente su dispositivo con un puerto de 3,5 mm, como auriculares, sistema Hi-Fi, radio de coche, teléfono inteligente, iPod, iPad, computadora al dispositivo con un puerto XLR como micrófono, mezclador, altavoz, amplificador, consola, cámara, alimentación fantasma, equipo de grabación de sonido. Nota: confirme los puertos del cable antes de realizar la compra.
  • Calidad de Sonido Impresionante: Los cables de cobre puro y el conector chapado en oro de 24K garantizan una buena conductividad, eliminan la pérdida de señal y el ruido. El doble blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias y reduce la pérdida de señal. Le permite disfrutar de una calidad de sonido óptima sin distorsión.
  • Resistente y Duradero: El diseño de nailon trenzado lo hace flexible y fuerte al mismo tiempo, no hace nudos, muy adecuado para un almacenamiento ordenado. Soporta más de 10,000 flexiones, brinda protección adicional contra daños y desgaste.
  • Excelente Materiales: La carcasa de aleación de zinc del conector XLR hembra y la carcasa de aluminio del conector macho de 3,5 mm le permiten sentir la elegancia del metal y mucho más sólido. Los conectores se sujetan firmemente para evitar un mal contacto y una desconexión prematura.
  • Conveniente y Simple: Plug and play, una simple conexión entre dispositivos con puertos de 3.5 mm / XLR le brinda inmediatamente una excelente experiencia de sonido. El conector jack de 3,5 mm es lo suficientemente delgado como para conectarlo a teléfonos sin tener que quitar la carcasa cada vez.
Nuevo
Adaptador USB-C a Jack 3.5 mm AUX, Cable Adaptador de Audio para Auriculares es...
  • ☊ Adaptador de toma USB C compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB C. Es compatible con Huawei P40/P30/P30 Pro/P20/P20 Pro, Mate 30/20/10 Pro, Samsung Galaxy S20/S20+/Note 20/Note 10/Note 10+/A8/A80, OnePlus 6T/7/7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro, Xiaomi 6 / 6X / 8/8 SE / 9/9 SE / 10, Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL / 4, HTC 10/11/12. y admite la conexión con un dispositivo USB C para reemplazar la conexión jack original defectuosa.
  • ☊ Diseño compacto Diseño Este adaptador USBC USB C Aux de 3,5 mm tiene solo 12 cm de largo y es fácil y cómodo de llevar. Puede guardarlo en su paquete, bolsa u otros lugares.
  • ☊ el cable tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno de la rotura del cable. para una conexión estable y puede soportar repetidas conexiones y desconexiones.Robusto y duradero.Los cables se doblan y siguen funcionando muy bien.
  • ☊ admite micrófono / llamada, control de volumen, control remoto, fácil de controlar su teléfono.
  • ☊ Este tipo C a 3,5 mm no requiere software, unidad ni instalación complicada. Puede desbloquear el mundo del audio fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de llevar
RebajasNuevo
Accu Cable Ac-J3S-2Xm - Cable Para Altavoz Xlr A Mini Jack Ts (3.5 Mm, Macho,...
  • Compatible con altavoz XLR a mini jack TS 3.5 mm
  • Tipo de genero: macho/macho
  • 1.5 metros de longitud del cable
  • De color negro
  • Conector macho de 3,5 mm en un extremo y dos conectores macho RCA en el otro.
Nuevo
UGREEN Cable RCA a Jack, 3.5 mm Macho a 2×RCA Hembra Audio Cable, HiFi Sonido...
  • Cable RCA Audio Incomparable: UGREEN cable rca a jack 3.5 le permite conectar su teléfono inteligente / tableta / computadora / computadora portátil / TV al altavoz / amplificador / cine en casa / barra de sonido / sistema de alta fidelidad u otro dispositivo con un enchufe RCA. Conector macho de 3,5 mm en un extremo y 2 conectores RCA hembra en el otro extremo.
  • Compatibilidad Universal: El conector de audio de 3,5 mm es compatible con televisión, teléfono inteligente, computadora, computadora portátil, reproductor MP3, tableta, radio de automóvil, etc. Las tomas 2RCA son compatibles con amplificador, Xbox 360, PS3, Wii, HDTV, altavoz, estéreo, radio de coche, cine en casa, barra de sonido, etc.
  • Excelente Calidad de Sonido: El blindaje múltiple proporciona una mejor protección contra interferencias para garantizar la estabilidad de la transmisión. Los conductores de cobre estañado y los conectores chapados en oro de 24K reducen la pérdida de señal y garantizan una calidad de sonido más pura y natural.
  • Flexibilidad Excepcional: UGREEN cable rca a jack 3.5 cuenta con una cubierta de nylon trezado suave y flexible. Este material ecológico está finamente trenzado y no es fácil de enredar. Puede soportar más de 10,000 flexiones, lo que garantiza una vida útil increíblemente larga.
  • Resistente y Duradero: Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y aseguran una buena conductividad, son fuertes y se sujetan firmemente para evitar desconexiones involuntarias. La carcasa adopta un proceso de galvanoplastia de aleación de cobre, que es resistente al desgaste, resistente a los arañazos y protege las juntas de daños.
Nuevo
Cable XLR EBXYA Cable DMX 15M/50FT 2Pack Cable de conexión de micrófono Cable...
  • ➤ [Calidad de alta fidelidad] - El cable XLR macho a hembra hecho de cobre libre de oxígeno, cable XLR blindado con aislamiento Lo-Z balanceado de 3 pines (blindaje de cobre libre de oxígeno y blindaje de lámina adicional) con 2 conductores, asegura el transporte de tanto la señal de datos como la de audio de una manera fluida. Anti-interferencia, anti-EMI, Anti-craqueo. Rendimiento silencioso de alto grado. 24 AWG, 110-120 OHMIOS.
  • ➤ [Anti-aflojamiento]: moldura integral con extremos sólidos fuertes para proteger el cable de cualquier daño causado por aflojamiento o conector roto. Nuevo diseño de textura de estilo de superficie de sofá, una buena manera de evitar que su mano se deslice cuando se conecta o desconecta.
  • ➤ [Amplia compatibilidad]: el cable XLR puede combinarse con el mezclador de audio, la cámara, el amplificador de potencia, el micrófono, el ecualizador, el altavoz, etc. El cable xlr de 50 pies puede cumplir fácilmente con los requisitos de audio y conexión de larga distancia, y proporciona 2 correas mágicas, es conveniente para almacenar y ajustar la longitud en el uso.
  • ➤ [Material duradero]: este protector de cable XLR con revestimiento de PE ecológico y es impermeable, a prueba de polillas, a prueba de moho y anti-grietas. Y la chaqueta de PE importada con notable tenacidad y elasticidad, es muy fácil de limpiar y mantener. Las estrictas pruebas de enchufar y tirar del conector del cable brindan una vida útil más larga que el cable general.
  • ➤ [Compra sin preocupaciones]: todos los productos EBXYA tienen un servicio premium de por vida. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Nuevo
UGREEN Alargador Auriculares con Micrófono, Cable Extensión Audio Estéreo...
  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad, switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.
Nuevo
Gxfcyffs Cable Audio Jack 3.5mm a Doble Mono 6.35mm 1M, Cable Jack 3.5 a 6.35...
  • ⚡[Efectos Sonido Perfectos] Gxfcyffs cable doble jack 6.3 a 3.5 utiliza un núcleo de cobre plateado con una excelente conductividad eléctrica y térmica.Puede transmitir una señal de audio de alta pureza con una pérdida mínima.Proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • ⚡[Trenza Nylon] El cable está construido con una trenza de nylon en el exterior para garantizar la durabilidad y la máxima vida útil del producto. También garantiza que el cuerpo del hilo sea flexible y fácil de manejar.
  • ⚡[Amplia Compatibilidad] Gxfcyffs cable 3.5 a 2 jack mono 6.35 es compatible con guitarras, teclados, bajos, amplificadores, sintetizadores y otros dispositivos de audio con orificios de conexión estándar de 6,35 mm.
  • ⚡[Las Mejores Conexiones] Gxfcyffs cable mini jack stereo a 2 jack mono cuenta con un conector chapado en oro de 24K para aumentar la resistencia a la corrosión y prolongar la vida útil del producto. Las estrictas normas de calidad garantizan una transmisión óptima de la señal y reducen el ruido y las subidas de tensión.
  • ⚡[Lo Que Obtienes] Recibirás un cable jack doble 6.35 a 3.5 1M y nuestro servicio de atención al cliente amable y de fácil acceso.
Nuevo
Gxfcyffs Cable Jack 3.5mm a 6.35mm 1M, Cable Jack Estereo 6.35mm Macho a 3.5mm...
  • ❤[Efectos Sonido Perfectos] Gxfcyffs cable de jack a mini jack utiliza un núcleo de cobre plateado con una excelente conductividad eléctrica y térmica.Puede transmitir una señal de audio de alta pureza con una pérdida mínima.Proporciona una mejor experiencia de sonido.
  • ❤[Las Mejores Conexiones] Gxfcyffs cable jack 3.5 a 6.3 cuenta con un conector chapado en oro de 24K para aumentar la resistencia a la corrosión y prolongar la vida útil del producto. Las estrictas normas de calidad garantizan una transmisión óptima de la señal y reducen el ruido y las subidas de tensión.
  • ❤[Trenza Nylon] El cable está construido con una trenza de nylon en el exterior para garantizar la durabilidad y la máxima vida útil del producto. También garantiza que el cuerpo del hilo sea flexible y fácil de manejar.
  • ❤[Amplia Compatibilidad] Gxfcyffs cable jack 3.5 a jack 6.35 es compatible con guitarras, teclados, bajos, amplificadores, sintetizadores y otros dispositivos de audio con orificios de conexión estándar de 6.35 mm.
  • ❤[Lo Que Obtienes] Recibirás un cable jack 6.35mm a 3.5mm 1M y nuestro servicio de atención al cliente amable y de fácil acceso.
Nuevo
Adaptador Jack 6.3 a 3.5, (3 Pack) Conector de 3.5mm Jack Audio Estéreo,...
  • ♥ 【Convertidor Macho de 6,35mm a Hembra de 3,5mm】: Adaptador de conector es una forma sencilla de conectar varios tipos de equipos con enchufes hembra estándar de 3,5 mm a dispositivos de audio con conector estéreo macho de 6,35 mm.
  • ♥ 【Material Duradero】: Hecho de aleación de zinc, y la capa exterior es chapada en oro para resistir la corrosión y proteger la señal para evitar la pérdida de señal. El material duradero y la excelente mano de obra brindan una vida útil máxima.
  • ♥ 【Plug and Play】: Plug and play convenientemente, no es necesario distinguir el lado positivo y negativo, fácil y simple para usar el adaptador de enchufe. Con el diseño compacto y liviano, fácil de transportar para la escuela, el trabajo y las vacaciones.
  • ♥ 【Diseño Especial】: Huellas de agarre de 360 grados permiten enchufar y desenchufar fácilmente, no es necesario distinguir el lado positivo y negativo, conveniente de usar.
  • ♥ 【Ampliamente Aplicable】: Adaptador Jack puede conectar sus auriculares u otros dispositivos compatibles con la mayoría de los equipos de audio y audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o receptores.
Nuevo
Adam Hall Cables K3Bfv0300 Cable Para Micrófono Xlr A Jack (6.3 Mm, Estéreo,...
  • Product 1: 3 Star gama
  • Product 1: XLR hembra
  • Product 1: 6.3 mm jack estéreo
  • Product 1: Color del cable – Negro
  • Product 2: Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y 2 x RCA macho en el otro
Nuevo
Hosa Xvs102F Cable Para Micrófono Xlr3F A Mini Jack Tsr, Color Negro + Xvm115M...
  • Product 1: Tipo de género macho/hembra
  • Product 1: Conector jack 3.5 mm a XLR (3-pin)
  • Product 1: Adecuado para conectar un micrófono de cañón a una cámara DV
  • Product 1: Conductores libres de oxígeno para la claridad de la señal mejorada
  • Product 2: Este cable está diseñado para conectar un micrófono con una salida mini jack estéreo a una entrada XLR
Nuevo
MillSO Adaptador de clavija jack de 3,5 mm a conector hembra de 6,35 mm, TRS 1/4...
  • El adaptador de clavija de 3,5 a 6,3 hembra de MillSO convierte un conector TRS de 1/8 pulgadas a un conector hembra TRS de 6,35 mm. Es ideal para conectar auriculares de 6,35 mm a un sistema de audio de 3,5 mm.
  • Conectores chapados en oro de 24 K, carcasa de metal azul zafiro y cubierta de PVC suave que protegen el adaptador estéreo contra la oxidación y la corrosión, no solo garantizan una apariencia exquisita, sino también una máxima conductividad, durabilidad y transmisión de sonido sin pérdidas.
  • Con 20 cm de longitud, el cable adaptador auxiliar MillSO de 3,5 a 6,35 mm es muy portátil y perfecto para piano, guitarra, mesa de mezclas, amplificador o altavoces con conector jack de 6,35 mm para conectar fácilmente a smartphones, ordenadores portátiles, tabletas, portátiles, reproductores de CD, reproductores MP3 u otros dispositivos con conector jack de 3,5 mm.
  • Convertidor de audio MillSO de 6,35 mm a 3,5 mm con conductor interior de cobre macizo y blindaje de lámina de alta calidad que transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • MillSO ofrece una garantía incondicional para nuestros adaptadores de audio de 3,5 mm macho a 6,35 mm hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el adaptador o servicio, póngase en contacto con nuestra amable atención al cliente 24 horas para una satisfacción del 100%.
Nuevo
MillSO Adaptador de audio de 6,35 mm a clavija de 3,5 mm, contactos dorados de...
  • El cable adaptador de auriculares estéreo MillSO se compone de conector hembra TRS de 3,5 mm hembra y conector TRS macho de 6,35 mm.
  • Permite conectar auriculares o altavoces con conector de 3,5 mm a dispositivos de audio como sistemas domésticos, amplificadores, guitarras y pianos con clavija estéreo de 6,35 mm.
  • Con la ayuda del adaptador auxiliar MillSO de 6,35 mm a 3,5 mm, un cable de audio de 3,5 mm puede conectar perfectamente a ordenadores, teléfonos móviles, coches, TV, DVD, TV Box.
  • Conductor interior de cobre macizo y blindaje de lámina de alta calidad que garantizan una máxima conductividad, durabilidad y transmisión de sonido sin pérdidas. 30 cm de longitud desarrolla más espacio entre dos dispositivos de conexión.
  • El proceso de chapado en oro protege el adaptador auxiliar de 6,35 a 3,5 de la oxidación para mejorar la claridad de la señal y proporcionar una calidad de sonido excepcional. Apoyado por MillSO sin problemas de 12 meses de garantía y amable servicio al cliente.
Nuevo
UGREEN Cable Jack Macho Macho Micrófono, Cable Audio Estéreo Jack 3.5 TRRS 4...
  • 4 Pines Audio Mic Cable: UGREEN cable audio jack 3.5 cuenta con conectores TRRS duales de 4 polos, en comparación con el cable auxiliar de 3 polos, este cable jack a jack de 4 pines no esta incorporado el micrófono pero admite la función de micrófono, no solo escuche música, sino también llamadas de voz. Lo que le permite utilizar la función de micrófono de los auriculares o conectar un micrófono externo de 3,5 mm a una computadora portátil, PC, teléfono inteligente.
  • Amplia Compatibilidad: El cable auxiliar minijack se adapta a todos los dispositivos con conector de 3,5 mm, como radio de automóvil, TV, auriculares, altavoces, amplificador, barra de sonido, computadora portátil, tableta, PC, Switch Lite, Xbox One / 360, controlador PS5, PS4 / PS3, reproductor MP3 / MP4 / DVD, iPad 2018 (6.a generación) / 2017, iPad 4 / mini 4 / Air 2 / Pro 10.5 ", teléfono inteligente (como iPhone 6S / 6S Plus, Galaxy S10 / S9 / S8/Note 9/Tab S2/ A71/A70, Huawei P30 lite)
  • Increíble Sonido Estéreo: El cable jack 3.5 macho macho está bien fabricado y ofrece un rendimiento excepcional. Conductor de cobre plateado combinado con blindaje robusto de 3 capas (cobre estañado, cubierta de TPE, trenza de nailon), el cable auxiliar minijack brinda una experiencia de audio de alta fidelidad sin pérdidas, sin ruido. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
  • Resistente y Duradero: UGREEN cable audio jack 3.5 mm está diseñado de chaqueta trenzada de nailon pasa más de 10000 pruebas de flexión y puede soportar cualquier torsión, tirón y enredo.Las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre sin oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
  • Práctico Cable Audio Jack 3.5: El cable jack a jack es perfecto para transmite audio estéreo de alta fidelidad directamente desde una computadora portátil a un altavoz, teléfono a auriculares, TV a barra de sonido, sistema estéreo de teléfono a coche. Con los enchufes auxiliares ultradelgados para garantizar conectar fácilmente a la toma de auriculares, sin necesidad de quitar la funda delgada de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

🚀Cable Xlr Macho A Minijack:

Invierta cables de tiendas en línea por otra parte otras tiendas electrónicas. Obtenga las preferibles ofertas y descuentos cuando compre Cable Xlr Macho A Minijack. Obtenga la beneficioso tienda en tendencia desde donde logra obtener la colección más amplia de los artículos electrónicos. Busque las mejores tiendas en leontina y compre Cable Xlr Macho A Minijack a precios mucho más baratos posibles cuidadosamente las mejores ofertas y descuentos.

Busque la tienda que dé las mejor pensadas y más baratas ofertas. Es mayor revisar las boticas en línea antes que ir a la tienda real para comprar el cablegrama o cualquier nuevo elemento. Esto se asegurará de que tenga la beneficioso oferta y bonificaciones posible. Hay montones de vendedores de comunicación en línea que dan las mejores y más baratas. Entonces, siempre es mejor comprar los artículos de las tiendas en línea.

Debe buscar a el mejor vendedor o distribuidor cuando pretenda comprar el cable. Algunas personas nadie están muy inequívocas acerca del distribuidor ahora vendedor con ellas que están tratando. Por lo tanto, debe aguantar mucho cuidado por otra parte no debe cometer un error comprando el cable de una persona anónimo. La mejor forma de encontrar el mejor distribuidor ahora vendedor es visitar diferentes sitios también comparar el precio y la calidad del cable.

Muchos comerciantes tienen cualquier tipo de esquema de descuento ahora rebaja en bajo productos. Este es el mejor momento para que su comercio compre los servicios y ahorre metálico. Sin embargo, es importante que usted sepa los detalles antes que comprar los productos. Los detalles acerca los descuentos por otra parte los esquemas se encuentran en el página de mercancías. Cuando obtiene los productos, debe efectuar los precios y compararlos con las otros artículos los demás.

El proceso relacionado con pago también resulta muy importante. El proceso debe ser informal y fácil, relacionado con modo que el comprador pueda comprar los productos sin muchos problemas. Rubro opciones de pago deben darse sobre el momento sobre la compra. La mejor lugar si pretende comprar el comunicación es el situación web del característico fabricante.

Será mejor que usted compre el cable de el propio fabricante. El razón de es decir que el fabricante le ofrecerá esta es una garantía y logra obtener los mercancías para su uso. Si no puede obtener el cable, puede solicitar la política de reintegro y podrá lograr la solución si pretende el problema. La proceso de retorno es muy fácil por otra parte el cable se encuentra disponible para el compra. El valor del producto deuda ser competitivo también los productos y servicios también deben verificarse para la mejor calidad.

La compañía también obligación tener una buena reputación en la mercado. La establecimiento en línea debe poder brindarle indivisibles los servicios por otra parte los productos de forma gratuita. La compañía debería poder obtener los productos entregados en el paso sobre su puerta. Siempre que sigue todos los mismos consejos, puede comprar Cable Xlr Macho A Minijack al mayor precio en rubro tiendas en línea.

Debe obtener rubro mejores ofertas relacionado con las tiendas sobre línea y también de la mayor calidad. Será generoso para usted supongamos puede comprar ellas cable por un precio más despreciable, ya que logra obtener la mejor calidad y bonificaciones de la empresa. El cable se encuentra disponible para la compra en la tienda en leontina. Si desea comprarlo, debe comprarlo de través del procedimiento en línea.

En cuanto está comprando el cable en el tienda, el personal de la comercio lo guiará con el fin de comprar los preferibles artículos y asimismo le dará los mejores descuentos. Siempre es beneficioso sobornar los productos a través de la tienda, ya que los empleados de ventas hablan respetuosamente los usuarios y existen hoy en dia ayudan a hacer la compra. Rubro tiendas tienen toda la información acerca de los productos por otra parte el precio.

Rubro tiendas en tendencia proporcionan el expedición del producto y también tienen la opción de remunerar el envío a través de cualquier otro método. Rubro opciones de retribución que están disponibles para el consumidor pueden ayudar de la persona a comprar los mejores artículos al mejor valor. Hay diferentes sitios y tiendas en comparación a están vendiendo los productos en leontina. Las tiendas sobre línea deben dotar todos los pormenores para que los seres humanos puedan comprar existen hoy en dia artículos del zona.

Cuando está investigando comprar Cable Xlr Macho A Minijack en la tienda en línea, debe conseguir que la establecimiento proporciona la mayor calidad y material duradero. La comercio debe tener esta es una buena gama sobre productos que se pueden comprar en línea. El valor también es considerablemente importante y debe comprar el división al precio más barato disponible con el fin de usted.

En su mayor parte, la mayoría de Cable Xlr Macho A Minijack que puedes dar con a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cable Xlr Macho A Minijack de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cable Xlr Macho A Minijack reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Visto:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados