Cable Wacom Intuos Draw

Sugerencias para Adquirir Cable Wacom Intuos Draw

🚀 Rebajas Destacadas de Cable Wacom Intuos Draw:

Top Ventas No. 1 Adhiper-PTH Cable de repuesto Cable USB de sincronización de datos compatible...
RebajasTop Ventas No. 2 Wacom Intuos Small Tableta Gráfica Bluetooth - tablet para dibujar, pintar,...
RebajasTop Ventas No. 3 Wacom Intuos Pro M Tableta gráfica con lápiz digital Pro Pen 2 / Tableta...
Top Ventas No. 4 para Wacom Intuos Art Comic Draw - Tableta gráfica 490 Series Pequeño...
RebajasTop Ventas No. 5 Wacom One Creative Pen Display de 13.3' con Software Incluido para Esbozo y...
Top Ventas No. 6 Ywhomal Cable de carga micro USB Sincronización de fecha compatible para...
Top Ventas No. 7 Para Wacom Intuos 3D/Art/Comic Draw Tableta gráfica Medium fits 690 Series EVA...
Top Ventas No. 8 Cable USB de repuesto PTH450 para sincronización de datos compatible con Wacom...
RebajasTop Ventas No. 9 WACOM Intuos Pro S Tableta gráfica





🚀 Novedades Cable Wacom Intuos Draw:

Nuevo
Bisofice Tableta de dibujo de gráficos profesionales de 10x6 pulgadas 12 teclas...
  • ★[Tableta gráfica profesional]: Tableta gráfica de dibujo con un área activa de 10x6 pulgadas que le proporciona un área creativa suficiente. Resolución de 5080LPI y tasa de informe de 233PPS, lo que permite que la pintura sea suave y le muestre realmente obras de arte.
  • ★[8192 niveles de presión]: viene con un lápiz óptico sin batería, 8192 niveles de presión, puntas premium que hacen que los trazos sean más delicados. La detección de inclinación de 60 ° garantiza la precisión de la pintura manuscrita y restaura la verdadera sensación de pintado a mano.
  • ★[12 + 10 teclas de acceso directo]: 12 botones a la izquierda y 10 botones programables en la parte superior aumentan enormemente su eficiencia. Incluye 7 teclas de método abreviado especialmente diseñadas para reproducir música, que le brindarán una experiencia de dibujo incomparable.
  • ★[Compatibilidad sólida]: Compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, MacOS X10.7-10.13, Android 5.0 y superior; El programa controlador funciona con software como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Adobe Premiere, Macromedia Flash, SAI, Zbrush y más.
  • ★[Amplia aplicación]: admite la conexión con PC / computadora portátil / tableta / teléfono inteligente a través de un cable USB y un conector OTG y se usa ampliamente para pintura artística, animación, diseño de moda, edición de imágenes, diseño industrial, entrada de escritura a mano, curso en línea, etc.
Nuevo
UGEE S640W Tableta de Dibujo, Tabletas Gráficas Digitales Portátiles, Tableta...
  • Amplia aplicación: esta tableta de bolígrafo fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para dibujar, animar, editar fotos o diseñar trabajos en la mayoría de programas incluyendo Adobe Photoshop, herramienta de pintura sai, ilustrador, dibujo de corel, pintor de núcleos, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip y más, satisface todas tus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
  • Requisitos del sistema: la tableta Pen es compatible con Mac/Windows/Android: no solo es compatible con Mac, Windows y Linux, la tableta de dibujo UGEE S640 también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir tus teléfonos o tabletas en un lienzo de dibujo digital.
  • 【Inalámbrico y portátil de 2.4 G】La tableta de dibujo gráfico UGEE S640W inalámbrica puede simplemente conectar el receptor USB incluido en tu computadora para dibujar de forma inalámbrica. La tableta de dibujo es delgada y ligera y te permite llevarla a cualquier lugar como aula, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargarse, suficiente para 10 horas de dibujo a tiempo completo.
  • 【Almohadilla digital】Teclas de acceso directo personalizables – Tablet de dibujo con 10 teclas de presión personalizadas, todas personalizables y fáciles de configurar. 6.3 x 4 pulgadas suficiente área de trabajo compacta. Almohadilla digital con interfaz USB-C, conexión más sencilla y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta de dibujo se caiga fácilmente cuando te centras en dibujar.
  • Bolígrafo digital sin batería: lápiz digital con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión y función de inclinación de 60°, el lápiz capacitivo sin batería captura con precisión diferentes niveles de presión. Así que puedes crear líneas de aspecto natural con diferentes anchos y grosores, dándote la misma sensación que si dibujas con un lápiz o pincel. Sentirás que estás utilizando un bolígrafo real, utilizándolos mientras trabajas mejorará en gran medida tu flujo de trabajo.
RebajasNuevo
UGEE M708 V3 Tableta Gráfica de Dibujo, 10 x 6 Pulgadas Tableta Dibujo Digital...
  • Ugee M708 V3 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
  • Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
  • Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
  • 8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
  • Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;
Nuevo
Adhiper-PTH Cable de repuesto Cable USB de sincronización de datos compatible...
  • El paquete incluye: 1 cable USB.
  • Modelo compatible: compatible con Wacom-Intuos CTL480 CTL490 CTL690 CTH480 CTH490 CTH680 CTH690 y Wacom Bamboo CTL 470 CTL 471 CTL 671 CTL 680 CTH470
  • Características: alta compatibilidad y materiales de alta calidad mejoran la comodidad y la vida útil de los productos. Buena calidad y precio bajo. Es la mejor opción para reemplazar los cables viejos y dañados. La longitud del cable de carga USB extendido, el tiempo de carga aumentará 50-100%.
  • Rendimiento del producto: este cable USB puede cargar su dispositivo desde una fuente de alimentación como PC, portátil, cargador de pared USB o cargador de coche USB, muy cómodo y rápido
  • Garantía de servicio: Adhiper te ofrece un reembolso de 30 días sin motivo y un servicio de garantía de 12 meses, si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros y te responderemos a tiempo.
Nuevo
Wacom Intuos S con Bluetooth, tableta gráfica inalámbrica para pintar, esbozar...
  • Elegante, compacta y colorida: con la tableta Wacom Intuos en el nuevo color baya, exclusiva en Amazon, esbozar o retocar fotografías es más fácil que nunca. Con la conexión Bluetooth tendrás todo al alcance de tus dedos
  • El aprendizaje remoto interactivo de Wacom Intuos es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck.
  • Trabaja a gusto con la gama de software incluida: Bamboo Paper, Corel Painter Essentials 7, Clip Studio Paint Pro, Corel Aftershot Pro 3 y Sign Pro Plus para Windows
  • Precisión total: resolución de la tableta de 2540 lpp, superficie activa de 200 x 160 mm (7 pulgadas), cuatro botones personalizables ExpressKey y un lápiz con 4096 niveles de presión incluido
  • Flexibilidad creativa: dibujar, pintar o editar fotografías donde quieras gracias a la conexión Bluetooth 4.2, y a la compatibilidad con Windows 7 (o posterior) y OS X 10.11 (o posterior)
Nuevo
ARTISUL M0610Pro Tableta Gráfica de Dibujo de 10 x 6 Pulgadas con Lápiz sin...
  • Fácil configuración: viene con un cable USB tipo C. Es fácil de configurar y usar. Muy amigable para principiantes. 8192 niveles de sensibilidad a la presión: equipada con el último lápiz óptico sin batería Artisul P58B, proporciona alturas de lectura de 10 mm, 5080 LPI en resolución y 300 PPS en tasas de lectura y admite un reconocimiento de inclinación de ± 60 °, que ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • Dibujo o enseñanza en línea: satisface todas tus necesidades porque la Tableta gráfica de Dibujo Artisul M0610PRO es compatible con muchas aplicaciones gráficas y software en línea. El lápiz se comporta como un mouse, lo que le permite dibujar, escribir y firmar de manera flexible. También mejora la eficiencia del estudio, la docencia y el trabajo de oficina.
  • Área de trabajo grande: el diseño de cobertura total, con un área de trabajo activa de 10x6 pulgadas, brinda a los usuarios un espacio más grande para dibujar, ofreciéndote una experiencia de dibujo inmersiva. Los 9 mm ultradelgados y los 540 g superligeros son perfectos para los viajes. Puedes registrar tu inspiración sin importar donde te encuentres, ya sea en la oficina, el aula, la cafetería, la biblioteca, etc.
  • 8 teclas de presión + un dial: la tableta de dibujo digital M0610PRO está diseñada con 8 teclas de presión y un dial para cumplir con diferentes hábitos y requisitos de dibujo, lo que mejora en gran medida la eficiencia de su flujo de trabajo. El dial facilita el ajuste del tamaño del pincel o del lienzo. Se pueden lograr más funciones de accesos directos configurando en el panel de control.
  • Alta compatibilidad: la Tableta gráfica de Dibujo Artisul M0610PRO es compatible con los Sistemas operativos Windows, MacOS y Android 6.0 y versión posterior. Usuarios diestros y zurdos. Es compatible con la mayoría de los programas de dibujo como Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Lightroom, Adobe Animate, ArtRage, Clip Studio Paint, Krita, MediBang y SAI, etc.
Nuevo
XP-PEN Deco mini4 Tableta Gráfica de Dibujo | Portátil(Niveles de Presión...
  • 🌞【Mini &Potente&Portátil】 El nuevo Deco Mini4 de XP-PEN mide solo 178.2 mm de largo, 125 mm de ancho y 8 mm de grosor, tiene un área de trabajo de 101.6x76.2 mm, podría llevarlo a cualquier parte y registrar su inspiración en cualquier momento.
  • 🖋【El Lápiz P05D más Nuevo】 Equipa con el lápiz P05D más nuevo sin batería que se puede funcionar durante mucho tiempo, le permite dibujar, editar fotos de forma ininterrumpida, etc. P05D tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, creando líneas naturales en diferentes tamaños como un lápiz real. Puede crear fácilmente trazos exquisitos.
  • 💻【Conexiones Múltiples】 El Deco Mini4 tiene una conexión USB-C y dispone de tecnología más avanzada, que le permite no solo conectar a computadoras como iMac, MacBook Pro o Windows, sino también a móviles y tabletas Androids, permitiéndole expresarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⌨【6 Teclas de Atajo】 Con 6 teclas de atajo, puede programar estos botones en los controladores XP-PEN de acuerdo con sus preferencias, haciéndolos fácilmente accesibles para ciertas funciones, aumentando significativamente la comodidad y la eficiencia.
  • 📱【Compatibilidad Completa】 Deco Mini4 funciona con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 (y superior), Android 6.0 (y superior) y Chrome OS. Es compatible con la mayoría de los softwares: Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D, etc..
Nuevo
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico...
  • 🎆Tecnología actualizada PenTech 3.0: el bolígrafo sin batería PW517 está optimizado con una punta de bolígrafo altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras estás utilizando un bolígrafo de punta de bola regular. La tecnología mejorada del bolígrafo permite capturar la presión aplicada, de forma sensible y las líneas de entrada se hacen de una manera más orgánica.
  • 🎆Conexión fácil y rápida: Kamvas 13 es la primera pantalla de lápiz que soporta la conectividad con dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas sobre Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión tipo C a HDMI, Kamvas 13 también soporta una conexión tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar el portátil que soporta entrada tipo C a Kamvas 13 fácilmente sin utilizar un adaptador tipo C a HDMI.
  • 🎆Potencia: compatibilidad: el diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por un portátil directamente. Para encender la pantalla del bolígrafo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a un portátil que funcione con 5 voltios o superior a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que te permite crear en software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a tu periférico favorito.
  • 🎆120% gama de colores sRGB – Viene con una tasa de informe de 266 PPS que puedes tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabajas en la pantalla del lápiz; el monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🎆Redefina los modos de visualización de bolígrafo/tableta: Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, pantalla de bolígrafo y tablet bolígrafo. El modo de tableta se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 está apagada, y el Kamvas 13 tiene 8 teclas de prensa programables, que están ergonómicamente diseñadas para facilitar tu funcionamiento. Es muy fácil de usar para una mayor eficiencia.
Nuevo
HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de...
  • 🏆【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 🏆【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 🏆【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 🏆【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
Nuevo
HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 con Pantalla Monitor de 13,3...
  • 【Conexión más fácil y mayor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Performance Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
Nuevo
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa...
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
Nuevo
HUION HS611 Tableta Gráfica,Tabletas de Dibujo Profesional con Lápiz Digital...
  • [Tu tablet es negro, pero mi podría ser diferente] El HS611 tiene un total de tres colores disponibles. Space Grey se caracteriza por su profesionalidad, sin comprometer la naturaleza inspiradora de los colores. Es vivo y enérgico, pero relativamente discreto. Los colores se añaden con aerosol, lo que hace que el color sea más uniforme y suave. Además, los estacas en el panel de control pueden ayudar a los usuarios a dibujar dentro del área activa.
  • HS611 es la primera bandeja para bolígrafos de la industria creada con una barra de medios combinada. Directamente junto a la barra táctil programable en la parte superior izquierda del panel de control hay una barra multimedia con ocho símbolos que indican las diferentes funciones. De izquierda a derecha, cada icono sirve como botón para activar las funciones de silencio, volumen, volumen, pista anterior, reproducción/pausa, siguiente canción, cambio de programa y escritorio.
  • [Lápiz táctil sin batería] El bolígrafo digital PW500 sin batería con tasa de presentación de 266 PPS y nivel de sensibilidad de presión 8192 te ofrece líneas naturales y suaves. El soporte de inclinación de ± 60 ° imita las líneas de pincel reales y te ofrece una experiencia de dibujo más realista.
  • La bandeja para lápices Huion HS611 ha sido especialmente diseñada para los jóvenes que buscan individualidad y tienen una mayor necesidad de crear un ambiente de trabajo agradable y relajado. Un controlador multimedia está integrado por primera vez en una bandeja para bolígrafos de la industria para redefinir las características de una bandeja para bolígrafos y cultiva una experiencia de dibujo inspiradora y relajante para los usuarios.
  • Además de Windows y MacOS, HS611 también es compatible con Android como muchas otras tabletas Huion. Otras características incluyendo la presión de 8192 pines, la tasa de presentación de 266 pps y una bandeja de 7,3 mm de grosor para HS611, satisfacen las expectativas de los usuarios con una bandeja de lápiz profesional con un rendimiento competente y una portabilidad asequible. Prepárate para inspirarte en el placer y el color.
RebajasNuevo
HUION HS611 Tabletas de lápiz de Dibujo, 2020 Nueva Tableta gráfica con...
  • ❁ Diseño funcional para una mejor eficiencia. El diseño más distintivo de Huion HS611 es la adición de teclas de función multimedia. 8 Multimedia Keys en HS611 le permite controlar la música de fondo y cambiar libremente entre programas sin interrumpir el flujo de trabajo, lo que ayuda a crear un entorno de trabajo inmersivo. 10 teclas programables y una barra táctil están disponibles para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ❁ Diseño más portátil y reflexivo. Hicimos algunas mejoras: 1) con 7,3 mm de grosor y 550 g de peso neto, Huion HS611 es fácil de transportar para el dibujo al aire libre; 2) El borde curvo hace que HS611 se vea y se sienta mejor; 3) La cubierta de cuadrícula de puntos especifica el área de trabajo y, por lo tanto, mejora la precisión del trabajo; 4) Bucle de bolígrafo en HS611 que está hecho de resistente y elástico para sostener el lápiz de una manera más conveniente y flexible.
  • ❁ Bolígrafo digital sin batería PW500. Equipamos el HUION HS611 con un potente bolígrafo digital PW500. Este lápiz admite una inclinación de 60 grados, tiene una tasa de informe de 266 PPS y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y una resolución de lápiz de 5080LPI, lo que permite que cada entrada de línea y trazo se presente en la pantalla de manera vibrante y delicada.
  • ❁ Puerto tipo C y soporte OTG. HS611 está equipado con un puerto reversible de tipo c que facilita la conexión a otros dispositivos incluso en la oscuridad, lo que permite a los usuarios capturar ideas en cualquier momento. Hay dos tipos de adaptadores disponibles para la conexión con sus teléfonos / tabletas Android, donde puede disfrutar de varias aplicaciones de pintura (Nota: actualmente solo son compatibles los teléfonos / tabletas con Android 6.0 o versiones superiores).
  • ❁ Compatibilidad del sistema operativo: HUION HS611 es compatible con Windows 7 o posterior, mac OS 10.12 o posterior y Android 6.0 o posterior. NOTA: El cursor no se mostrará en la serie SAMSUNG Galaxy S en este momento. Si no está seguro de si el producto es compatible con su teléfono o si tiene algún problema, contáctenos. Programas de diseño gráfico como Corel Painter, CorelDraw, PS, AI, SAI, diseño de programas 3D, etc.
Nuevo
KINTRADE USB PC Cable de Datos de Carga Cable para Wacom Bamboo Pro PTH...
  • Intuos 4: PTK440 / 640/840/1240
  • Intuos 5 : PTK450 / 650/850
  • Intuos pro : PTH450 / 650 PTH451 / 651/851
  • Función 2 en 1: este cable conecta su tableta a PC / MAC / computadora portátil / portátil o concentrador USB listos para USB para la transferencia de datos y la fuente de alimentación.
  • Longitud del cable: 2 m
RebajasNuevo
Wacom One Creative Pen Display de 13.3" con Software Incluido para Esbozo y...
  • Creatividad al instante: el monitor interactivo creativo wacom one incluye software creativo; conéctate en cualquier lugar con un smartphone con android y alterna entre pantallas para una mejor vista
  • El aprendizaje remoto interactivo de Wacom One es tan eficaz como estar en el aula con nuestra nueva prueba gratuita de tres meses de software educativo de Collaboard, Explain Everything, Kami, Limnu y Pear Deck
  • Colección completa: wacom one combina un monitor interactivo con un software creativo premium para una experiencia óptima; iníciate en adobe premiere rush, clip studio paint pro o paper
  • Plataforma flexible: wacom one puedes usarlo como una extensión portátil de tu smartphone con android o acoplarse a tu mac o pc con windows; captura, crea, edita y comparte a tu antojo
  • Naturalidad: trabaja con tanta libertad como al usar lápiz sobre papel; las patas plegables están colocadas ergonómicamente y la pantalla ofrece una fricción natural para mayor precisión y control
RebajasNuevo
HUION Inspiroy H1060P Tableta Gráfica de Dibujo, 10X6.25 Pulgadas Tableta de...
  • Nuevo modo de compatibilidad: la tableta gráfica Huion H1060P no solo puede ser compatible con Windows y Mac OS, sino también con su teléfono o plataforma Android (6.0 o superior) al conectarse con el adaptador OTG, proporcionamos 1 adaptadores OTG para usted 🙂 Huion Inspiroy El panel de dibujo H1060P puede funcionar de manera compatible con el software de diseño de dibujo convencional como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, SAI, AI, CDR, etc.
  • Espacio creativo suficiente: hay 2 modos de tableta gráfica Huion Inspiroy H1060P: modo Android y modo PC. Esta tableta gráfica proporciona un área de trabajo de 6.25 x 3.9 pulgadas para el modo Android, proporciona un área de dibujo de 10 x 6.25 pulgadas para el modo PC. La tableta de dibujo gráfico Huion Inspiroy H1060P le brinda mucho espacio para exhibir su obra maestra.
  • Manera conveniente de crear: tableta de dibujo Huion Inspiroy H1060P con 12 botones personalizados y 16 teclas programables definidas por el usuario para ajustes de acceso directo para aumentar la productividad, esas teclas se pueden personalizar para la función que desee en el controlador. La estructura delgada de 10 mm y el diseño minimalista de la apariencia hacen que la tableta sea más atractiva.
  • Stylus PW100 sin batería con función de inclinación: la tableta gráfica Huion H1060P está equipada con un stylus PW100 sin batería. Con la nueva tecnología EMR y sin batería, una sensibilidad a la presión de 8192 y una tasa de informe de 233 PPS y soporte de inclinación de ± 60 °. Puede usar el bolígrafo digital para crear durante mucho tiempo, y el bolígrafo digital Huion es más respetuoso con el medio ambiente y ahorra energía.
  • El paquete incluye: la tableta gráfica H1060P viene con un bolígrafo PW100 sin Bttery, cable micro USB, soporte para bolígrafo (8 puntas en el interior e integrado con clip), 1 adaptadores OTG (USB-C), guía de inicio rápido. Y ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion en nuestra tienda, y soporte técnico de por vida para nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o inquietud con la tableta gráfica, no dude en contactarnos.
Nuevo
Ywhomal Cable de carga micro USB Sincronización de fecha compatible para...
  • ✔ Cable micro USB: compatible con Wacom Intuos CTL480 CTL490 CTL690 CTH480 CTH490 CTH680 CTH690 y Wacom Bamboo CTL470 CTL471 CTL671 CTL680 CTH470
  • ✔ Amplio cable de alimentación aplicable: este cable cargador de alimentación es compatible con todos los dispositivos Android, carga tu dispositivo desde una fuente de alimentación como PC, portátil, cargador de pared USB, cargador de coche USB.
  • ✔ Cable duradero con tapa de puerto protectora: carcasa de PVC duradera, longitud del cable: 150 cm, color negro, conectores chapados en oro para garantizar un uso duradero.
  • ✔ Cable de carga estable de alta velocidad: cable de carga USB extralargo, el tiempo de carga aumentará un 50 – 100 %. Cable universal de sincronización de datos y carga
  • Este cable de carga es de repuesto para tu cable wacom roto o perdido. Buen regalo para tus hijos, amigos.
Nuevo
Learsoon Cable USB de repuesto para sincronización de datos Intuos CTL480...
  • Amplia compatibilidad: compatible con Intuos CTL480 CTL490 CTL690 CTH480 CTH490 CTH680 CTH690 y Bamboo CTL470 CTL471 CTL671 CTL680 CTH470, etc.
  • 【Calidad superior】Construido con conectores de metal, mejora la resistencia al desgaste y a la corrosión, excelente calidad, resistente y duradero.
  • Velocidad de carga increíble: el cable USB es capaz de cargar tu dispositivo desde una fuente de alimentación como PC, portátil, cargador de pared USB o cargador de coche USB, proporcionando una velocidad de carga más rápida. Debido a la longitud del cable extendido, el tiempo de carga aumentará en un 50-100%.
  • Cable de sincronización de datos: cable de carga mini USB a USB con sincronización de datos, tasas de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 480 Mbps, lo que te da la flexibilidad que necesitas.
  • Lo que obtienes: 1 cable de carga USB, longitud: 150 cm, color: negro. 12 meses de garantía sin preocupaciones.
Nuevo
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta de Dibujo Pantalla Digital Portátil de 13.3...
  • antalla portátil para activar tu creatividad. Una pantalla superportátil con un área de visualización de 13,3 pulgadas y un diseño de cable 3 en 1. No es necesario utilizar ningún adaptador y se conecta rápidamente a tu computadora. Colóquelo fácilmente sobre tu mesa o en cualquier lugar para simplificar tu espacio de trabajo y potenciar tu creatividad.
  • Soporte de Inclinación Natural. XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente incline para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y más naturales entre líneas y trazos.
  • Al adoptar una tecnología completamente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el vidrio y la pantalla para crear un entorno de trabajo sin distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91%, sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores vivos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista mas amplia Tu mundo creativo es ahora tan poderoso como colorido.
  • Rendimiento rápido y fluido. Con 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, te brinda mayor precisión y un mejor rendimiento para crear los mejores bocetos y líneas. Dibuja y pinta de forma natural y sin problemas con nuestro lápiz táctil sin batería.
  • Versatilidad y compatibilidad. Compatible con Windows 10/8/7(32/64bit), MacOS X 10.10 y superior. Compatible con el software de arte digital popular como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender 3D y más.
Nuevo
XP-PEN Artist 13.3 Pro Tableta Gráfica 13.3 Pulgadas HD IPS con Función de...
  • Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 13.3 pulgadas y un conveniente diseño de cable 3 en 1. No es necesario usar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su computadora.
  • La interfaz creativa Red Dial combina 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que su flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y junto con las teclas de acceso directo, se puede programar para obtener más opciones de personalización. Incluso al cambiar de software, no es necesario restablecer las funciones de las teclas de acceso directo y el dial, lo que le ayuda a capturar y expresar sus ideas de mane
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91% , sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista más amplia.
  • XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclínelo para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Artist 13.3 Pro viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, que es la proporción de tamaño más cercana a su computadora portátil de uso diario, por lo que puede llevar a este socio familiar a cualquier parte fácilmente en su viaje creativo. XP-Pen Artist 13.3 Pro cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso, para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo.

🚀Cable Wacom Intuos Draw:

¿Quieres comprar las preferibles ofertas en Cable Wacom Intuos Draw? Si está, de esa forma debe hacer una búsqueda en línea. Hay tantas boticas en línea que llevan una variedad de productos sobre cable, incluidos accesorios de videojuegos, componentes de cine arriba casa, productos de computadora personal también más. Sin requisa, no todas rubro tiendas en leontina son las mejores para sus parvedades de compra. Es por esto en comparación a necesita saber cómo hacer una tutela de compra relacionado con cable para proporcionar la tienda arriba línea correcta.

Relacionado con hecho, puede comparar los precios de diferentes tiendas arriba línea antes de realizar una compra. Lo mejor sobre estas guías de compras es que le brindan todos los detalles en comparación a necesita para elegir una decisión relacionado con compra inteligente por otra parte educada. En otras palabras, logra comparar el monto de los cables de diferentes expendedurías en línea. Además puede determinar el mejor tienda arriba línea para comprar sus accesorios de videojuegos.

Estas boticas en línea cobran todas las últimas consolas y accesorios de videojuegos. Su selección incluye productos usados y otros. Incluso ofrecen envío gratuito para electrónica que se compran en los Estados Unidos. Además, su adquisición ahora paga rubro opciones posteriores le permiten elegir sacar el momento para desea que el producto se entregue a su puerta. Comparando los importes y las alternativas de envío gratuito le darán una idea de el cual las tiendas en línea entregan las mejores propuestas en Cable Wacom Intuos Draw, y cuáles tienen menos precios. De esta manera, podrá reducir sus opciones por otra parte encontrar la tienda que ofrece la mejor valor genérico.

Cuando quiera rubro mejores ofertas de Cable Wacom Intuos Draw, es trascendental saber la variedad entre los equipos reformados y reacondicionados. Electronics nuevos y usados requieren cierto manejo especial por otra parte cuidado para avalar su rendimiento óptimo. Una guía sobre cable de buena compra le dirá la diferencia entre los dos tipos de mercancía.

Lo mejor al comprar expendedurías en línea está la conveniencia y la capacidad de comprar desde la comodidad de su propia casa. Embargo tiene que abandonar de la edificación para comprar ellas sistema de videojuegos que ha composición muriendo para conseguir, o el reproductor de DVD sobre la tienda sobre videos locales. Los mismos comerciantes en leontina tienen ejecutivos de atención al cliente las 24 horas listos para ayudarlo a resolver completo problema que logre encontrar. Si transacción sus cosas relacionado con estas tiendas arriba línea, incluso logra enviarlas si nadie está satisfecho.

Proporcionar las mejores ofertas en Cable Wacom Intuos Draw, ya sea nuevo ahora usado, no tiene que ser una tarea. Si se toma el período para comprar sobre línea, encontrará las mejores precios en sus gadgets por otra parte los mejores minoristas en línea con el fin de comprar. Además, sabrá exactamente lo en comparación a necesita su sistema de videojuegos antes de comprarlo. ¡Tómese el tiempo con el fin de navegar por el mejor guía relacionado con cable de adquisición y estará en el camino para gozar de todos existen hoy en dia beneficios de tener un nuevo modo de videojuegos!

En su mayor parte, la mayoría de Cable Wacom Intuos Draw que puedes encontrar a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cable Wacom Intuos Draw de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cable Wacom Intuos Draw reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados