Cable Prolongador Jack 3.5

Sugerencias para Atrapar los Mejores Chollos para Cable Prolongador Jack 3.5

🚀 Ofertas Destacadas de Cable Prolongador Jack 3.5:

Top Ventas No. 1 Cable Audio alargador extensión 5M, Victeck Nylon Trenzado Jack Audio Estéreo...
Top Ventas No. 2 NanoCable 10.24.0201 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra,...
Top Ventas No. 3 NanoCable 10.24.0203 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra,...
Top Ventas No. 4 3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 5 m [5...
Top Ventas No. 5 CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines 2 M Negro
Top Ventas No. 6 Alargador Auriculares 1.5M 4 Poles, ARCHEER Cable Audio Estéreo 3.5mm Macho a...
Top Ventas No. 7 aceyoon Alargador Jack 3.5 Macho Hembra Jack 5m Cable Audio con Microfono...
Top Ventas No. 8 UGREEN Alargador Auriculares con Micrófono, Cable Extensión Audio Estéreo...
Top Ventas No. 9 UGREEN Cable Audio Estéreo 3.5 mm, Cable Plano Jack Macho a Macho con Conector...



UGREEN Alargador Auriculares con Micrófono, Cable Extensión Audio Estéreo Jack 3.5 mm, Prolongador Minijack Macho a Hembra con Conector Recto...

Free shipping
Last update was on: 7 de diciembre de 2021 23:47
disponible

Adaptador Cable Convertidor Mini Jack 2.5mm Macho a 3.5mm Hembra Prolongador

Free shipping
Last update was on: 7 de diciembre de 2021 23:47
disponible

SALALIS Convertidor de Cable, un Extremo es un Conector Jack de 3,5 mm Prolonga su Vida útil Adaptador de Cable...

Last update was on: 7 de diciembre de 2021 23:47
disponible


🚀 Novedades Cable Prolongador Jack 3.5:

Nuevo
Adaptador de Auriculares Lightning a Conector de 3,5 mm para iPhone...
  • [Dispositivos compatibles] El adaptador de conector Lightning para iPhone es compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 13/13 Pro / 13 Pro Max / 13 Mini /, SE 2020, 11/11 Pro / 11 Pro Max, XR / X / XS / XS Max, 8/8 Plus / 7/7 Plus (con interfaz Lightning), es compatible con iOS 10.3.1 o sistemas más nuevos.
  • [Micrófono y botones disponibles] El adaptador de auriculares de iPhone no afecta el uso del micrófono ni de los botones. No solo puede escuchar música y llamadas de voz, sino que también puede usar fácilmente los controles de pausa, reproducción y volumen.
  • [Excelente calidad de sonido] El cable conector Lightning está hecho de cobre sin oxígeno, lo que reduce eficazmente la pérdida de señal y garantiza una transmisión de sonido estable. La salida de audio es de hasta 48 KHz y 24 bits manteniendo la calidad de sonido de los auriculares originales.
  • [Durable y duradero] La funda de nailon trenzado reforzado y la carcasa de aleación de aluminio prolongan eficazmente la vida útil y son más resistentes al desgaste y la corrosión. El adaptador de audio está diseñado para soportar más de 10,000 inserciones y 10,000 curvas.
  • [Certificación MFI] El adaptador Lightning Jack está certificado por MFi y tiene un número de identificación oficial, lo que significa que es 100% compatible con su iPhone. El producto contiene chips inteligentes que también se pueden utilizar al actualizar el sistema.
Nuevo
Barra de sonido 3.5mm stereo envolvente música inteligente Rgb Barra de sonido...
  • Barra de sonido Paquete la destreza de audio con controladores de 5W con doble sintonización para llevar a cabo una vida de audio fantásticamente dinámica.
  • Vibrar Rgb La iluminación eleva el rendimiento de los juegos, encienda / desactive fácilmente la luz o cambie el modo de color con el botón táctil en la parte superior.
  • Conexión por cable a otros dispositivos a través del cable de computadora auxiliar de 3,5 mm. El altavoz informático notablemente compacto es lo suficientemente delgado como para sentarse un plano debajo de los monitores para ahorrar espacio y mantener su escritorio sin desorden.
  • Cuando se juega la música, la luz recorre y cambiará el color de la luz con el sentido de la música, especialmente el zumbido DAZ, los efectos nocturnos de Utah son excelentes.
  • Diseño de perilla de volumen independiente innovador, simplemente O-O-O-Outeriormente se libra de la molestia del ajuste de prensa prolongada, y el ajuste de volumen es más gratuito.
Nuevo
ACEHE Pegatinas antiradiación para teléfonos móviles, forma redonda, blindaje...
  • Protección contra la radiación: puede proteger los teléfonos móviles de la radiación, ahorrar energía del teléfono móvil, incluir energía de iones negativos.
  • Tiempo de espera extendido: extiende el tiempo de espera del teléfono de 0,5 a 2 veces.
  • 3. Prolonga la vida de la batería: restaura la capacidad de las baterías viejas y prolonga la duración de la batería.
  • Fácil de pegar: en primer lugar, limpia la superficie del dispositivo electrónico, luego retira la película protectora y luego pega la etiqueta cerca de la antena en el dispositivo.
  • Multifunción: no solo puede proporcionar la máxima protección contra la contaminación eléctrica, sino que también puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería. Las pegatinas pueden ayudar a reducir el tiempo de carga y aumentar la capacidad de la batería.
Nuevo
Phenyx Pro - Sistema de micrófono inalámbrico de 4 canales VHF con 2...
  • Funcionamiento inalámbrico: el sistema de micrófono inalámbrico de cuatro canales funciona en banda de frecuencia VHF para disfrutar de un funcionamiento sin cables. Receptor de construcción de metal para mayor durabilidad y plásticos de alta calidad que construyen de mano y cuerpo para una característica ligera. Las luces LED verdes sobre cada perilla de control de volumen individual permiten a los usuarios visualizar el par entre el receptor y los transmisores.
  • Rendimiento fiable: la cápsula de micrófono sensible al cardioide permite una fácil captura de sonido y una transmisión de sonido suave, ofreciendo un rendimiento de sonido verdadero y claro de vanguardia. La señal VHF fija estable garantiza un funcionamiento sin distorsiones sin interferencias, la distancia de funcionamiento es de hasta 160 pies de línea de visión en espacio abierto. Perfecto para hablar en público, entrevistas, karaoke, transmisión, iglesia y eventos al aire libre.
  • Uso versátil: sistema de micrófono inalámbrico de fácil configuración y operación conveniente con interruptor ON/MUTE/OFF tanto en el micrófono inalámbrico como en el cuerpo. El receptor de metal cuenta con 2 salidas XLR y un conector de salida de audio de 1/4'' para conectar a tu amplificador, mezclador u otro sistema de PA. Equipado con micrófono de mano, micrófono inalámbrico para auriculares y micrófono lavalier inalámbrico en un paquete para mayor flexibilidad.
  • Contenido de la caja: 1 receptor de micrófono inalámbrico de 4 canales, 2 micrófonos inalámbricos de mano, 2 paquetes de cuerpo inalámbricos VHF, 2 micrófonos inalámbricos para auriculares, 2 micrófonos lavalier de solapa, 1 cable de audio de 1/4", 1 adaptador de corriente, 1 manual de usuario, 8 pilas AA para 16 horas de uso prolongado, 1 adaptador jack de 6,5 mm a 3,5 mm.
  • SERVICIO DEVOTADO: los productos de audio originales Phenyx Pro vienen con garantía del fabricante de 12 meses y servicio al cliente de soporte. Bienvenido a nosotros para la solución de problemas o reemplazo de piezas discontinuas/defectuosas. Póngase en contacto con nosotros al servicio @ phenyxusa.com
Nuevo
Altavoces de computadora HEANTTV con cable 2.0 USB alimentado con 2 diafragmas...
  • Excelente calidad de sonido: nuestros altavoces de escritorio en comparación con otros altavoces, diafragma integrado, el diseño único hace que el sonido estéreo sea más potente y melodioso. Incluso a un volumen máximo, la parte aguda no se distorsiona y la parte del bajo permanece suave en todo momento.
  • Material de alta calidad: el barniz ABS de alta calidad promete una larga vida útil y protección contra el desgaste. Duradero para un uso prolongado, ligero y portátil.
  • ♬【Plug and Play】 El altavoz de PC es alimentado por USB. Se puede conectar directamente a la fuente de alimentación del cargador de 5 V, como el USB del ordenador. Los altavoces se pueden utilizar con auriculares a través del conector jack de 3,5 mm. Y luego gira la perilla superior para controlar el volumen.
  • Compatibilidad: compatible con la mayoría de los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm. Compatible con PC, ordenador, TV, tablet, micrófono, ordenador portátil, escritorio, smartphone, proyector, MP3, MP4, reproductor de CD.
  • ♬【Servicio】Cuando recibas nuestros altavoces de computadora, puedes obtener nuestro servicio de atención al cliente de 18 meses sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico, te responderemos en un plazo de 24 horas.
Nuevo
ZEDINGONELINE micrófono de Canto Profesional Dynamic Vocal MICRÓFONE Puntos...
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos dentro de las 24 horas hábiles y le brindaremos una solución satisfactoria.
  • Construcción de metales robustos y rígidos para uso prolongado.
  • Este micrófono tiene una cubierta de metal gruesa, una mano estable y delicada, y un agarre cómodo, que se ajusta al arco de la palma.
  • Empleado con un patrón de recogida de cardiodije (unidireccional) extremadamente eficaz, y utiliza el transductor de bobina móvil avanzado, que garantiza una alta ganancia antes Retroalimentación y aislamiento máximo de fuentes de sonido no deseadas, como el ruido de fondo
  • Plug and Play, no se requiere batería. Nuestro micrófono incluye un XLR a cable de 6.5mm / 3.5mm, simplemente enchúfelo a la Micrófono Jack.
Nuevo
UGREEN Alargador Auriculares con Micrófono, Cable Extensión Audio Estéreo...
  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad, switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.
Nuevo
Heze Power Auriculares Jack de 3,5 mm Micrófono con cable en la oreja Control...
  • Alta calidad de sonido: auriculares estéreo de excelente calidad con micrófono, buen sonido Surround, graves claros y vivos, que te permiten disfrutar de una buena experiencia de escucha.
  • Multifunción: el botón multifunción integrado permite que los auriculares reproduzcan / pausa/recibir / finalizar una llamada, canción siguiente/canción anterior. Micrófono integrado para llamadas con manos libres, contestar, rechazar y finalizar llamadas directamente desde los auriculares.
  • Cable de buena calidad: el cable de cobre libre de oxígeno proporciona un audio estéreo profesional. El cable suave y resistente está diseñado para durar y diseñado para resistir enredos para un uso sin frustraciones.
  • Extra comodidad: proporciona un ajuste cómodo para las orejas y un uso prolongado. Flexible, ligero, cómodo y seguro. Ideal para trabajo, estudio, fitness, correr, etc.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de dispositivos con enchufes de 3,5 mm como teléfonos inteligentes Android e iOS.
RebajasNuevo
Logitech G335 Auriculares con Cable para Gaming, Micrófono Volteable, Jack de...
  • producto 1: Diseño ligero: con un peso de solo 240g, el G335 es más pequeño y ligero que el G733. con una diadema de suspensión que ayuda a distribuir el peso y es regulable para un ajuste personalizado
  • producto 1: Confort, todo el día: las suaves almohadillas de espuma viscoelástica y el material de malla deportiva son cómodos y aptos para un uso prolongado. LLeva tu juego a otro nivel y siempre con estilo
  • producto 1: Plug and Play: sumérgete en tu juego y conéctate simplemente con el jack de 3.5 mm. Estos auriculares coloridos son compatibles con PC, portátiles, consolas y algunos dispositivos móviles
  • producto 1: Botones del auricular: la rueda de volumen se encuentra directamente sobre la copa para que empieces a jugar o pongas tu música. Gira el micrófono para ponerlo en silencio o para apartarlo
  • producto 2: Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
Nuevo
Hozee Cable TRS Macho a XLR de 3,5 Mm, Cable Auxiliar de Micrófono Reducción...
  • Estable: este conector de línea auxiliar de micrófono adopta una carcasa de conector de metal resistente, que es resistente a la corrosión y proporciona la mejor señal y claridad.
  • Flexible: el cable XLR está hecho de material de PVC de la más alta calidad, que tiene mayor flexibilidad y durabilidad, prolonga la vida útil y garantiza una buena calidad de sonido.
  • Amplia compatibilidad: cable TRS macho a XLR macho, adecuado para computadoras, MP3, DVD, reproductores de CD, televisores, radios y amplificadores, el altavoz puede transmitir señales de sonido.
  • Forma de L: el cable del micrófono adopta un diseño en forma de L, que es útil para la conexión en un espacio pequeño y abarrotado, el posicionamiento correcto y reduce la tensión en el conector.
  • Reducción de ruido: interfaz chapada en oro de 24k y tecnología de reducción de ruido activa para garantizar una transmisión estéreo perfecta y brindar una experiencia de sonido de alta calidad.
Nuevo
Auriculares Inalámbricos con Cancelación, Bluetooth 5.0 Auriculares con...
  • Disfrute mejor de su música: atenuación de la relación señal / ruido de 28 dB, buena reducción de ruido. Los altavoces de alta fidelidad brindan una excelente experiencia musical sin comprometer la audición. Es muy adecuado para cortar el césped, quitar la nieve, construir, paisajismo y otros entornos ruidosos.
  • Nunca se preocupe por perder la conexión en su bolsillo: el protector auditivo inalámbrico está diseñado con la última tecnología Bluetooth 5.0, proporcionando una conexión más rápida y estable que Bluetooth 4.0, con una velocidad de transmisión rápida y una capacidad antiinterferencias más fuerte.
  • Asistente de voz y manos libres: el panel de un solo botón tiene un micrófono incorporado, que puede hacer y recibir llamadas, reproducir y pausar música y ajustar el volumen sin tocar el teléfono. Haga doble clic en el botón para activar el asistente de voz para emitir comandos.
  • Comodidad de escucha prolongada: este auricular con cancelación de ruido de alta fidelidad tiene almohadillas personalizadas para los oídos tan suaves como la mantequilla y una diadema acolchada ajustable que puede adaptarse a todos los tamaños de cabeza, lo que los ayuda a adaptarse a los oídos sin presión, brindando una experiencia cómoda y suave para los oídos.
  • 40 horas de tiempo de reproducción: batería recargable de 1000 mAh incorporada, batería de larga duración, velocidad de carga rápida. Y equipado con un conector de entrada AUX de 3,5 mm y un cable de conexión, se puede utilizar con cualquier reproductor de mp3 o dispositivo móvil. Nunca se preocupará por pausar la música debido a una batería agotada.
Nuevo
BO LAI DE Auriculares con Cable sobre Auriculares para el oído con micrófono...
  • Audio de alta resolución: logra los detalles visuales de alto rendimiento sin restricción.El sonido es más cálido y más suave, de cristal claro en cualquier tipo de música.
  • Diafragma grande: conductor de 40 mm, proporciona un sonido muy hermoso, equilibrado y preciso en el rango de frecuencia, lo que le permite escuchar de un rango medio preciso para crujir el tono alto.
  • Compatibilidad: Adecuado para PC, computadora portátil, teléfono móvil.Viene con el cable suministrado, adecuado para la mayoría de los micrófonos vocales y instrumentos acústicos, como guitarras, violín, teclado y piano.
  • Aislamiento de comodidad y sonido: la diadema de acero ajustable proporciona la cantidad correcta de tensión y garantiza la durabilidad;Las orejeras transpirables se utilizan para colocar las orejas, aislar el ruido y prolongar el placer.
  • Adecuado para adultos y niños mayores de 10 años: Tamaño completo Ajustable, diadema acolchada permite una fácil personalización y se adapta a la mayoría de las personas, cultivando niños, adolescentes, estudiantes, adultos, ancianos, etc.
Nuevo
JIEMEIMEI Receptor Bluetooth, Aptx HD Bluetooth Bluetooth 5.0 Receptor del...
  • ★ bluetooth 5.0 transmisor + reciever: adaptador bluetooth del delicadeza con un nuevo chip de csr8675 upgarded powered por el último bluetooth 5.0, un adaptador portátil para usar como transmisor o receptor y puede emparejar con 2 dispositivos simultáneamente.
  • ★ hd + latencia baja: la transmisión de datos de baja latencia permitirá que sus películas, juegos y televisores favoritos se muestren sin demora y podrá disfrutar de la calidad de sonido estéreo hd al mismo tiempo. (nota: las bajas latencias habilitadas con auriculares bluetooth o altavoces también son requerido.)
  • ★ modo dual + 24 h batería grande: soporte de doble flujo (modo tx y modo rx), la transmisión puede conectar dos dispositivos de audio bluetooth y el receptor pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo. el adaptador bluetooth adopta el estándar de la batería de 600 ma, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, el tiempo de servicio rx podría ser de al menos 18h, el tiempo de servicio tx podría ser de 24 horas.
  • ★ optical + 3.5mm aux: obtenga la máxima flexibilidad con el soporte para 3,5 mm (aux y rca) y digital óptico (toslink), se admite tanto la entrada como la salida. (nota: no se puede usar para llamar desde que no hay mic incorporado)
  • ★ enchufe, par y reproducción fácil: enchufe el cable digital óptico / de 3,5 mm o rca a la toma de altavoces de la computadora, los sistemas estéreo domésticos u otros sistemas de altavoces, emparejando fácilmente con los dispositivos de audio bluetooth, como tv, roku, blue ray, pc, dvd, barra de sonido y etc. modo rx: haga clic en la clave anterior / siguiente, aumente / reduzca el volumen por la prensa prolongada, play / pause musico por el adaptador bluetooth.
Nuevo
TNP Audio Cable alargador de extensión de 3.5 mm Macho a Hembra para Audio...
  • Compatible con la mayoría de los componentes de A / V para ofrecer conectividad de audio y video de calidad; Los conectores moldeados chapados en oro con alivio de tensión aseguran una conexión sólida de alta calidad entre los dispositivos conectados
  • El cable versátil de alto rendimiento ofrece graves de rango completo para equipos de audio AV; Transfiera con precisión calidad de frecuencia de alto ancho de banda detallado, limpio, natural, sonido de audio puro con señales de formato estéreo realismo y claridad sin fluctuaciones
  • Conductores sólidos balanceados para un mejor rechazo de ruido interno y bajos más claros y profundos y eliminar la distorsión de interacción entre hilos; El conductor de graves de núcleo sólido optimiza la transferencia de señal de baja frecuencia para una respuesta de graves mejorada; El diseño escalonado biselado acomoda la mayoría de los dispositivos móviles en un estuche con una conexión cómoda y segura
  • Las líneas de cobre sin oxígeno combinadas con un doble blindaje permiten la máxima calidad de audio; reducir la distorsión y la pérdida de señal; minimiza la pérdida de retorno, por lo que la música, el diálogo y los efectos de sonido son siempre claros, dramáticos y detallados con una excelente calidad de señal
  • Compatible con dispositivos que tienen puertos de audio auxiliares de 3.5 mm como Apple iPhone 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5s / 5c / 5 / 4s / 4, iPod, iPad, iPad Pro / Air 2/3 / Mini, Samsung Galaxy s2 / s3 / s4 / s5 / s6 / s6 Edge / s7 / s7 Edge, Note 2/3/4/5, Note Edge, HTC M8 / M9, Android, teléfonos inteligentes y tabletas Google Nexus, Microsoft Surface, Jawbone JBL Bose JAMBOX altavoz portátil, auriculares, auriculares, reproductor de MP3, receptor y otros dispositivos
Nuevo
Auriculares,Cascos,Auriculares in Ear,Auriculares con Microfono Y Control de...
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, auriculares con cable el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, auriculares reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Auriculares con cable Control de cable y micrófono integrado]:auriculares Presione una vez para pausar, presione dos veces para la canción anterior, presione tres veces para la siguiente canción;Presione una vez para contestar, presione prolongadamente para colgar.El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • [Diseñado para adaptarse a los oídos]:los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y auriculares no se caen fácilmente.
  • [Auriculares con cable Amplia compatibilidad]: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • [Auriculares Servicio al cliente de calidad] Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.
Nuevo
TYGH Altavoces para Computadora, Altavoces De Subwoofer para PC De Escritorio,...
  • Inteligente Rgb luces Controlone-Haga clic para cambiar entre todos los efectos y atmósfera de sonido, doble disfrute de los diferentes estilos de juegos visuales y auditivos para hacer que su Escritorio más fresco.
  • Clear y Power5W * 2 Altavoces de subwoofer de salida estéreo, cavidad cerrada y diseño de conductos de aire reaparecen ricos, cristalinos, acústicos de relleno de la habitación, equilibrados y estéreo, para cumplir con el uso de diferentes Necesidades interiores.
  • Amplio compatibilidad3.5mm Entrada de audio, USB La conexión es simple. Los altavoces de la computadora incorporados USB El cable se conecta rápidamente sin conductores especiales, teléfono celular y cualquier otro Auxiliar Jack--Equipe Mobile Media Players.
  • Diseño de la perilla de volumen independiente fácilmente, fácil de activar / desactivar el altavoz del monitor de PC, deshacerse de la molestia del ajuste de prensa prolongada, ajuste más libremente.
  • Muy buen servicio, descubre que solo un orador está funcionando, puede ser que el canal izquierdo o derecho no esté activado, marque la configuración de audio de la computadora o el contacto nosotros por correo electrónico.
Nuevo
XIANGGUI 1983 Micrófonos Profesional dinámico Vocal micrófono Punto cardioide...
  • ♫ Construcción de metal robusta y rígida para uso prolongado
  • ♫ Este micrófono tiene una cubierta de metal gruesa, una mano estable y delicada, y un agarre cómodo, que se ajusta al arco de la palma.
  • ♫ Empleado con un patrón de recogida de cardiodije (unidireccional) extremadamente eficaz, y utiliza el transductor de bobina móvil avanzado, que garantiza una alta ganancia antes Retroalimentación y aislamiento máximo de fuentes de sonido no deseadas, como el ruido de fondo
  • ♫ Plug and Play, no se requiere batería. Nuestro micrófono incluye un XLR a un cable de 6.5mm / 3.5mm, solo enchúfelo a la MICRÓFONO Jacobo.
  • ♫ Adecuado para actividades interiores y exteriores, como karaoke familiar, iglesias, bodas, conferencias y presentaciones de pequeñas etapas, etc., conveniente para llevar, Simple y rápido de usar.
Nuevo
LLSRTE Cables de audio compatibles con HIFIMAN HE400i he560 1000 auriculares...
  • Nota: por favor, confirma que tu auricular es el que tiene dos puertos macho de 2.5 mm. Este cable tiene doble macho de 2.5 mm que se coloca en los puertos de los auriculares, solo se ajusta a los auriculares Hifiman con conector dual de 2.5 mm, no es compatible con la última versión de HE400i que con conector macho dual de 3.5 mm o no se ajusta a la última versión de HE560 con conector macho dual de 3.5 mm. Si estás utilizando HE400i con conector macho dual de 3.5 mm o HE560 con conector macho dual de 3.5 mm, elige el otro con doble macho de 3.5 mm para pedir.
  • Solo cable, los auriculares no están incluidos.
  • Alambre esmaltado con núcleo de cobre sin oxígeno
  • Es compatible con auriculares Hifiman HE400S / HE-400I (versión antigua con doble enchufe macho de 2,5 mm) / HE560 (con doble enchufe macho de 2,5 mm) / HE-350 / HE1000 / HE1000 V2 / AudioQuest NightHawk.
  • Cables de audio ultra duraderos, uso prolongado
Nuevo
Auriculares para niños Bluetooth inalámbricos, Lindos Auriculares de Unicornio...
  • 【Lindo diseño de unicornio】: Auriculares inalámbricos plegables con orejas de gato Unicornio, diseñados con luz LED para orejas de gato y cuerno de unicornio, incrustados con LED rojo / azul / verde que pueden parpadear y cambiar de color con el cambio de ritmo.
  • 【Gran asistente de estudio】: los auriculares son cómodos y suaves de llevar. Los audífonos para niños se pueden usar bien en el centro de audición de las aulas o en el estudio en línea. Audífonos para niños, con sonidos auténticos y de espectro completo para una experiencia auditiva perfecta.
  • 【Auriculares para niños inalámbricos y con cable】: estos auriculares bluetooth para niños sobre la oreja adoptan la versión más reciente de bluetooth 5.0 de 2021, también vienen con un cable de audio jack de 3,5 mm. Puede usarlos como auriculares inalámbricos y auriculares con cable. El cable admite el control desde varios dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, Kindle, PC, computadoras portátiles, televisores y reproductores de música.
  • 【Ajuste cómodo y seguro】 Los bonitos auriculares para niños aplicaron materiales seguros, resistentes a los impactos, no tóxicos, seguros y confiables. Las suaves orejeras siguen siendo cómodas incluso durante períodos prolongados de uso. Los auriculares para niñas son livianos, extremadamente cómodos de usar.
  • 【Amplia compatibilidad y garantía】: Los auriculares para gatos funcionan con prácticamente todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, como iPad, iPod, iPhone, teléfonos celulares Android, etc. Tiene derecho a disfrutar de una garantía de reemplazo y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuevo
Auriculares,Auriculares con Microfono,Cascos,Y Cable CóModo ReduccióN...
  • [Auriculares Control de cable y micrófono integrado]:Presione una vez para pausar, presione dos veces para la canción anterior, presione tres veces para la siguiente canción;Presione una vez para contestar, presione prolongadamente para colgar.El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • [Aislamiento y reducción de ruido, excelente calidad de sonido]: el diseño de audífonos intrauditivos reduce el ruido externo, lo que le permite disfrutar del mundo de la música sin ruido. Por esta razón, auriculares con cable el chip decodificador de audio HIFI se utiliza para mejorar los graves, reducir la distorsión de la calidad del sonido y crear una experiencia musical de primera clase.
  • [Auriculares Diseñado para adaptarse a los oídos]:los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • [Auriculares Amplia compatibilidad]: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • [Auriculares Servicio al cliente de calidad] Soporte en línea 7 * 24 Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas y te dará un resultado satisfactorio.

🚀Cable Prolongador Jack 3.5:

¿Ha estado buscando cierto nuevo Cable Prolongador Jack 3.5 también ha intentado todas las marcas adalides en el mercado, pero no alcanzó encontrar lo en comparación a está buscando, hoy por hoy que eran demasiado caros? Hay cierto montón de tiendas en línea que venden Cable Prolongador Jack 3.5 sobre alta calidad también, si usa el guía de compra adecuada, seguramente logra obtener sus asistencias en algunas de las mejores ofertas. A continuación se presentan algunos consejos que lapso ayudarán a cohechar los mejores Cable Prolongador Jack 3.5 para su modo de entretenimiento doméstico y asegúrese sobre obtener la mejor oferta.

Cuando invierta, una de las unidades que necesita tener cuidado con la precio. Sería sutil si pudiera degustar todos los productos del Cable Prolongador Jack 3.5 que desea antes de comprarlos, pero la realidad tiende a establecerse cuando compra estos artículos electrónicos sobre línea. No tiene la oportunidad sobre probarlos por tamaño y ver la forma en que encajan en su entretenimiento doméstico. Aquí es donde entra la guía relacionado con compra. Todos rubro compañías de grandes marcas tienen sus propios sitios web e incluso hay una guía de transacción que ha sido diseñada específicamente con el fin de ellos.

Lo en comparación a también puede provocar al buscar las mejores ofertas relacionado con Cable Prolongador Jack 3.5 en leontina es obtener mucho más información sobre el compañía desde en el cual está realizando su compra. ¿La compañía es reconocida lucro producir dispositivos sobre calidad o simplemente surgió en existen hoy en dia últimos años también ahora solo se conoce por hacer que las caídas baratas? La tutela de compra le dará la oportunidad de comparar indivisibles los diferentes servicios de Cable Prolongador Jack 3.5 que le interesa y debe informarle las mejores productos si pretende comprar. La derrotero de compra le dirá los preferibles precios a pagarse, particularmente los registros de servicio al cliente que ofertan.

Es cierto en comparación a comprar a granel puede obtenerte unos descuentos realmente buenos y siempre existe prudente comprar a granel para eludir en costos. La mejor lugar para comprarlos en Bulk es una tienda electrónica. Tendrás rubro mejores ofertas por otra parte los mayores descuentos en este tipo relacionado con artículos. Estas tiendas también se especializan en la comercialización de artículos reformados. Entonces, si se encuentra indagando la mejor estigma y las preferibles ofertas, entonces consigue comprar sus Cable Prolongador Jack 3.5.

Además de cohechar Cable Prolongador Jack 3.5, también puede comprar componentes de audio y hardware como altavoces, amplificadores, etc. También logra comprar estos productos de las expendedurías de electrónica. De esa forma, antes que decidir cohechar algo más, cerciórese de ver todas ellas las opciones que tiene.

Cuando transacción Cable Prolongador Jack 3.5 en línea, tiene la ventaja de no tener que conducir con la tienda también comprarlo en ellas momento de el compra. De esta manera también puedes ahorrar dinero. Cuando compre en línea, el artículo se envía directamente de su casa. Lo único que tendrá que hacer es instalar el dispositivo en su computadora. Generalmente, la atención al cliente está disponible solo a través del correo electrónico. Pero rubro tiendas en tendencia generalmente tienen singular de soporte arriba vivo que estará disponible para ayudarlo en cualquier momento del día.

Existe muchas personas que no tienen altamente conocimiento sobre artículos electrónicos y a menudo se ensucian cuando intentan sobornar cosas en tendencia. Por consiguiente, siempre se recomienda que invierta los artículos sobre las tiendas sobre buena reputación. Está muchos sitios en comparación a venden artículos sobre electrónica baratos, sin embargo hay muy escasos que le venderán productos de pensamiento a precios razonables. También es bueno leer las advertencias para que sepa obtener una beneficioso comprensión de las productos. Entonces, antes que comprar algo al comprar tiendas en tendencia, asegúrese de examinar todos los advertencias y revisiones para el producto.

Está muchas cosas que debes considerar antes de comprar algo de Internet. Pero si sigue estos trucos básicos, seguramente logra comprar Cable Prolongador Jack 3.5 para su computadora relacionado con manera libre relacionado con problemas. Si todavía no está satisfecho con el producto, entonces definitivamente debe devolver el bien dentro del tiempo de tiempo pretendiente. Entonces, antes relacionado con comprar algo relacionado con la red, tenga mucho cuidado con la tienda también el vendedor. Debe comprar cosas únicamente desde las expendedurías de renombre y auténticas para garantizar la seguridad también la calidad.

En su mayor parte, la mayoría de Cable Prolongador Jack 3.5 que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cable Prolongador Jack 3.5 de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cable Prolongador Jack 3.5 reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados