Cable Extensor Trrs

Recomendaciones para Adquirir Cable Extensor Trrs

🚀 Descuentos Destacados de Cable Extensor Trrs:

Top Ventas No. 1 Tomost Cable de auriculares en ángulo recto de 3,5 mm a 2,5 mm, 90 grados, 3,5...
Top Ventas No. 2 Almencla Cable Auxiliar TRRS De 2 Piezas De 3,5 Mm, Cable Extensor De Audio...
Top Ventas No. 3 UltraByEasyPeasyStore 2 extensores de conector de audio para auriculares de 3,5...
RebajasTop Ventas No. 4 StarTech.com Adaptador de Auriculares con Micrófono Mini-Jack 3.5mm 4 pines a...
Top Ventas No. 5 UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi...
Top Ventas No. 6 Alargador Auriculares con Microfóno 1 Metro 4 Polo,TesRank Nylon Cable...
RebajasTop Ventas No. 7 RØDE Microphones SC1 - Adaptador para Micrófono, 6m, negro
RebajasTop Ventas No. 8 MaGeek Cable alargador de audio estéreo, (3,0 metros) AUX Cable de Extensión,...
Top Ventas No. 9 DuKabel Cable de extensión de Audio Conector de Auriculares TRRS Cable de...



Tomost Cable de auriculares en ángulo recto de 3,5 mm a 2,5 mm, 90 grados, 3,5 mm, 4 polos, TRRS...

Free shipping
Last update was on: 18 de junio de 2021 18:00
disponible


🚀 Novedades Cable Extensor Trrs:

Nuevo
Cable de extensión de micrófono de audio de 1 m, 90 grados TRRS de 3.5 mm de...
  • Cable de extensión de micrófono de 3.5 mm: el cable extensor de conector para auriculares cuenta con conector y enchufe de 4 polos de 3.5 mm, y soporta la función de micrófono de tus audífonos, envía y recibe audio. El cable auxiliar de 3,5 mm te permite contestar llamadas de teléfono mientras tus manos no están disponibles, por ejemplo, conduciendo en carretera. También permite a los jugadores participar en el chat de juego y les permite comunicarse con sus compañeros sin limitación de espacio.
  • 【Diseñado para un ajuste perfecto】: el conector de 3,5 mm cuenta con un anillo de "paso hacia abajo" en el conector que permite que los enchufes estén completamente sentados incluso cuando se utilizan fundas protectoras voluminosas, lo que es muy práctico y necesario, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos suelen estar en carcasas de posventa que causan problemas con la conexión de conector y enchufe. Diseño de ángulo recto ideal para espacios reducidos como detrás de armarios o zonas de difícil acceso donde un conector recto normal no está disponible.
  • Audio libre de distorsión: conectores chapados en oro de 24 quilates con carcasa de metal firme resistente a la corrosión y reduce el deslustre, también para evitar cualquier pérdida de señal, que presenta un rendimiento de sonido claro, natural y de gran rendimiento. El diseño escalonado hace que el conector auxiliar macho se ajuste perfectamente a tus dispositivos y garantiza una transferencia de señal de audio estable, lo que te permite sumergirte en música de alta calidad sin interrupciones.
  • Durabilidad mejorada: el cable de extensión de audio macho a hembra está diseñado para durar para siempre. Fabricado con nailon trenzado evolucionado, cable de extensión de auriculares trenzado de nailon pasa más de 10000 pruebas de doblez y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores chapados en oro y las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad.
  • Compatibilidad universal: con conector estándar de 3.5 mm, este cable de extensión de audio se adapta a la mayoría de dispositivos con conector auxiliar de 3.5 mm, incluyendo laptop, escritorio, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, control de juegos, smartphones, tabletas, sistema de coche, reproductor de MP3/MP4, Smart TV, audífonos, altavoz y mucho más. Para smartphones sin conector de 3,5 mm, este cable de extensión de audio también funciona con convertidor USB C a 3,5 mm y convertidor Lightning a 3,5 mm (solo funciona cuando el convertidor es compatible con el teléfono).
Nuevo
MOWAG Cable de extensión de 3,5 mm de largo 3M TRRS Cable para auriculares de 4...
  • Cable de audio de extensión de 3,5 mm: cable auxiliar de extensión MOSWAG de 3,5 mm. Amplía la distancia de transmisión de audio. Conexión con conector estéreo de 3,5 mm de dispositivos, juegos, música, películas y otras actividades. Sin atenuación de la calidad del sonido. Mantiene el nivel de audio. Pasa la prueba y detección para cada producto.
  • [Extensión del puerto auxiliar de 4 polos de 3,5 mm: 4 conductores (punta, anillo, manga), el cable de auriculares tiene función de micrófono, que es compatible con cualquier dispositivo con conector jack de 3 polos de 3,5 mm y accesorios TRRS de 4 polos.
  • Materiales de alta calidad: el cable de extensión de audio adopta materiales de alta durabilidad, el cable trenzado de nailon y el conector chapado en oro de 24 K garantizan más de 10000 veces de vida útil. Este cable de audio de extensión es una gran solución para proteger el puerto auxiliar de 3,5 mm de repetición de enchufar y desenchufar, evitando que la interfaz de tus dispositivos se rompa.
  • [Amplia compatibilidad]: cable auxiliar estéreo de 3,5 mm macho a hembra, profesional HiFi perfecto para cualquier dispositivo de puerto de audio de 3,5 mm. tales como iPod, iPhone, iPad, tabletas Kindle Fire, teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, smartphones y tabletas Google Nexus, tabletas de superficie, teléfonos inteligentes Nokia Lumia, reproductores de MP3 Sansa, PC, portátiles, MacBook, coches, TV, DVD, TV Box. Todo con 3 unidades. .5mm Audio AUX conector estéreo.
  • Lo que obtienes: 1 cable extensor de audio auxiliar de 4 polos MOSWAG.
Nuevo
JZYLOVE JINZHIYANG 4.4mm Trrs Cable de Auriculares Chapado en Plata de 8...
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Conductor: Plateado Plateado
  • Terminal R: 4.4mm
  • Terminal B: 2Pieza 2. 5mm 3poles
  • Adecuado para ATH-R70X
Nuevo
YUYAN Hub USB 3.1 de 3 puertos con tarjeta de sonido 7.1 que cambia la voz,...
  • El concentrador USB proporciona 3 puertos USB 3.1 adicionales a tu dispositivo PC o Mac, lo que te permite conectar dispositivos USB como mouse, teclado, cámara, discos duros externos, unidades flash e impresoras.
  • Un efecto de tarjeta de sonido DSP integrado, que es un auricular de tarjeta de sonido multifunción con efectos especiales, cambio de voz y cambio de tono, se puede utilizar para escuchar, cantar, practicar canto, y soporta transmisión en vivo, juegos y otras funciones, no se requieren controladores, simplemente enchufar y usar.
  • Modo ecualizador (conmutación de 7 modos: sonido original de auriculares, subwoofer, sonido original puro, estéreo 3D, explosión 3D, King Glory, PUBG).
  • Modo de cambio de voz (7 modos de conmutación: sonido original, KTV, sala de conciertos, tío hombre, hermosa diosa, sonido de bebé, estudio).
  • Conector de audio de 3,5 mm tanto para TRS como TRRS, se puede utilizar con micrófono, auriculares, auriculares y altavoz, puerto USB, también compatible con CPM con PS4/PS5.
Nuevo
UGREEN Alargador para Auriculares, Hi-Fi Audio Estéreo Cable Jack 3,5 mm Macho...
  • Obtenga Más Libertad de Movimiento: UGREEN cable alargador para auriculares agrega más espacio accesible entre los dispositivos de entrada y salida de audio y le permite acostarse cómodamente en el sofá / cama para ver televisión o jugar juegos por la noche, sin molestar a familiares o vecinos. El cable extensor de auriculares agrega más libertad y facilita el movimiento.
  • Calidad de Sonido sin Pérdida: Bién construido, cable de extensión de audio de 3.5 mm mantiene la calidad del sonido original, aunque extiende la distancia de transmisión de audio. Con conectores chapados en oro combinados con blindaje robusto (cobre esmaltado, TPE, nailon), el cable extensor auxiliar para auriculares ofrece una experiencia de audio estéreo sin pérdidas, sin ruido y sin retardo.
  • Durabilidad Mejorada: La chaqueta de algodón trenzado hace que este cable sea lo suficientemente sólido como para soportar cualquier giro, tirón y enredo. Además, el cable alargador audio jack 3.5 cuenta con conectores chapados en oro de 24k y resistentes carcasas de aluminio para resistir la oxidación y la corrosión. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable de audio de 3,5 mm, sino que también mejoran enormemente su calidad de sonido.
  • Flexible y Portátil: Este cable alargador jack macho a hembra cuenta con una chaqueta trenzada de algodón resistente al desgaste y sin enredos para que sea fácil de enrollar para un almacenamiento ordenado. Las carcasas de aluminio reforzado protegen el cable de extensión del conector de audio para que no se doble ni se agriete cuando se enrolla. UGREEN alargador cable audio estereo está listo para usar y lo llena de música donde quiera que esté, cuando lo desee.
  • Compatibilidad Universal: UGREEN cable extensión auriculares cuenta con un mini conector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como auriculares, TV, PC, computadora portátil, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod , iPad, Switch Lite, Xbox One / 360, PS4 / PS3, radio para automóvil, altavoz, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4/DVD, walkman, teléfonos inteligentes como Galaxy S21 / S20, iPhone 12/11.
Nuevo
UGREEN Alargador Auriculares con Micrófono, Cable Extensión Audio Estéreo...
  • Alarga la Distancia, Alarga la alegría:UGREEN alargador auriculares extiende la distancia entre los dispositivos de entrada y salida de audio 3.5mm jack y le brinda más espacio para moverse cuando usa auriculares.Perfecto para alargar la conexión de audio entre el PC y unos auriculares y con un portátil. También le permite acostarse en el sofá / cama para ver la televisión por la noche, sin molestar a familiares o vecinos.
  • Funciona para Micro y Audio:El cable extension auriculares cuenta con enchufe de 3.5mm de 4 polos,cumple con las características tanto en audio como en micrófono de los auriculares.Es ideal para alargar el cable de auriculares con micrófono para jugar a la Switch en la tele,se oye y te oyen perfectamente.El alargador jack 3.5 con microfonoes perfecto para videollamadas, reuniones en línea y juegos en equipo.
  • Calidad de Sonido Sin Pérdida:El alargador auriculares con microfono adopta un diseño de blindaje de alta fidelidad, con un núcleo interior de cobre estañado grueso y una capa de revestimiento de TPE y una capa de blindaje de papel de aluminio fuera del núcleo, lo que reduce eficazmente el ruido y hace que el sonido sea puro, completo y delicado.
  • Durable y Flexible:UGREEN alargador audio jack 3.5 diseñado en forma de L de 90 grados, le permite usar fácilmente en los espacios estrechos y evita eficazmente la rotura del cable.Además este cable alargador auriculares está hecho de una funda de nylon trenzado, que no solo es lo suficientemente sólido como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo.No se verá afectado por doblarlo y guardarlo en un bolsillo o bolso.
  • Amplia Compatibilidad:El alargador auriculares con microfono cuenta con un miniconector ultradelgado de 3,5 mm para garantizar un ajuste perfecto a los dispositivos de los puertos auxiliares estándar, como micrófono externo de 3,5 mm, auriculares para juegos, auriculares,TV, Laptop, PC, tableta, MacBook, iMac, iPod, iPad, switch, Xbox One, controlador PS5, PS4 / PS3, telefono móvil, altavoces, amplificador, barra de sonido, reproductor MP3 / MP4, reproductor de DVD, coche.
RebajasNuevo
MaGeek Cable alargador de audio estéreo, (3,0 metros) AUX Cable de Extensión,...
  • Los enchufes chapados en oro de 24K y los cables de cobre puro garantizan la música de calidad Hi-Fi.
  • Diseño TRRS de 4 polos compatible con la función de micrófono para llamadas.
  • Totalmente compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, computadoras portátiles, reproductores de MP3, estéreo de alta fidelidad, estéreos para automóviles, Discman y más.
  • La carcasa de aleación de aluminio y la cubierta de cable de TPE suave lo hacen duradero y flexible.
  • Incluye: MaGeek 3.0 metros de cable de extensión de audio x 1 pieza, garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.
Nuevo
deleyCON 5m Cable Alargador para Auriculares Cable de Extensión AUX con...
  • deleyCON Cable alargador de 4 pines TRRS y conector jack de 3,5 mm // Cable de extensión para auriculares y micrófono // TRRS: conector con contacto adicional (micrófono)
  • Conexiones jack de 3,5 mm // Conectores metálicos // Cable de PVC (extrafino y flexible) // Contactos dorados
  • Cable alargador universal 3,5 mm Audio AUX // Calidad de sonido y voz de primera clase y sin pérdidas
  • Para auriculares, cascos (no compatibles con los auriculares de iPhone), micrófono, altavoces portátiles, reproductor de MP3, reproductor de CD, consolas de juegos, sistemas de audio para el hogar, la oficina o el coche, auriculares para gaming, teléfono móvil, smartphone, tablet, sistema HiFi, receptor, TV, PC, portátil, notebook y muchos más con un conector jack de 3,5 mm
  • Conexión de cable de audio AUX 3,5 mm // Modelo: MK4497 // Longitud: 5 metros // Color: negro
Nuevo
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi...
  • 3.5mm Cable de Extensión: Alargar el cable de los auriculares con micrófono para jugar a la Switch/ PS4 / Xbox en la tele. Es perfecto para poder jugar desde el sofá con comodidad. Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • Alargar Auriculares con Micrófono: El alargador cable audio cuenta con un conector de 3.5 mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. UGREEN alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • Sonido de Alta Fidelidad : Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. el alargador jack 3.5 con microfono ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa. Es perfecto para uso diarios (videoconferencias, musica, video.
  • Flexible y Duradero: El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable alargador auriculares es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5, PS4, Xbox One,Switch, TV, auriculares, ordenadores, MacBook, iMac, laptop, desktop, tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, echo dot, teléfonos inteligentes, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
Nuevo
CY - Cable extensor de 10 cm para tarjetas de memoria Micro SD TF macho a...
  • Cable extensor de 10 cm para tarjetas de memoria Micro SD TF macho a hembra, suave, plano, FPC.
  • Puedes extender tu tarjeta TF del interior la exterior para el móvil y tableta.
  • La tarjeta de memoria no está incluida.
  • Cable suave plano FPC.
  • Longitud: 10 cm aproximadamente.
Nuevo
OcioDual Cable de Audio con Micro 3m Negro Alargador Mini Jack 3.5mm OMTP TRRS 4...
  • Este alargador jack 3.5mm TRRS OMPT de 4 polos admite tanto la transmisión de audio, como la función de micrófono, escucha y llamada, por lo que puede escuchar y hablar al mismo tiempo. Perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida. Compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares con micrófono, altavoces, teléfonos móviles, smartphones, tablets, ordenadores, PC, Reproductores MP3, MP4...
  • Con diseño compacto para adaptarse perfectamente a sus dispositivos y garantizar una transferencia de señal de audio estable con un rendimiento de sonido claro, natural y excelente. Conector: Mini Jack, 3.5mm TRRS (4 polos), OMTP, Macho / Hembra. Funciones: Sonido estéreo, micrófono. Longitud: 3 m. (aprox.). Peso: 70 g. (aprox.). Nota: NO COMPATIBLE con conectores CTIA (ver fotos). La función de micrófono solo es compatible con conectores TRRS OMPT (ver fotos).
Nuevo
AAOTOKK 3.5 mm Adaptador Auriculares 4 Polos 3.5 mm Macho a 2.5 mm Hembra Jack...
  • Cantidad: (Paquete de 2) Tamaño: Largo, ancho (3.4cm * 0.6cm) Material: plástico + carcasa de aleación de aluminio. Color plata)
  • Conectores 1: conector estándar de 4 polos de audio macho de 3,5 mm (OMTP). Conectores 2: conector estándar de 4 polos de audio hembra de 2,5 mm OMTP).
  • Este adaptador es compatible con todo tipo de auriculares sin función de micrófono. Si su auricular / audífono con función de micrófono, verifique que sea un conector estándar OMTP o un conector estándar CTIA, ya que este adaptador solo es adecuado para auriculares con conector estándar OMTP pero no es compatible con los auriculares con conector estándar CTIA
  • Adaptador de audio macho de 3.5 mm a hembra de 2.5 mm, que proporciona transmisión de audio estereoscópico, convierta sus dispositivos electrónicos. Puede usar sus auriculares con auriculares favoritos de 2.5 mm en algunos dispositivos PDA, IPAQ, MP3, MP4 o dispositivos de audio / video para teléfonos móviles de 3.5 mm.
  • Conector de 3,5 mm a 2,5 mm: Plug and play, duradero: carcasa de aleación de aluminio para evitar arañazos, libre de óxido, proporciona una durabilidad máxima (Nota: hay una cierta diferencia de color entre el color y el producto real de la imagen. El color del producto es plateado.)
Nuevo
Cable de Micrófono TRS a TRRS de 3.5mm, Macho en Espiral Cable Micrófono...
  • USO PROFESIONAL! : Este cable reemplaza a Rode SC7 3.5mm TRS (3 polos) a TRRS (4 polos) Cable en espiral. Está diseñado para permitir que el BOYA Mic, Rode VideoMic/VideoMic GO/VideoMicro se conecte con iPhone, iPad, teléfonos Android y más. Ideal con Youtube Vlogging Facebook Livestream.
  • ATENCIÓN:Si está utilizando un iPhone sin conector de 3,5 mm (es decir, iPhone X), asegúrese de que está utilizando el adaptador Lightning original Apple a 3,5 mm (o adaptadores equivalentes que se pueden conectar a un micrófono). La mayoría de los adaptadores Lightning de repuesto a 3,5 mm no es capaz de conectar a un micrófono. Del mismo modo, si está utilizando un dispositivo Android sin conector de 3,5 mm, asegúrese utilizar un adaptador USB C a 3,5 mm que se puede conectar a un micrófono.
  • Modo de uso: conecta la cabeza gris (3 anillos o TRRS) en el iPhone o conector de micrófono/auriculares que requiere una entrada TRRS y el negro en el micrófono. Ideal para conectar micrófonos de grabación con entrada 3.5 TRS a smartphones, iPhone y otros dispositivos electrónicos con un conector 3.5 TRRS.
  • Lo que obtienes: 1 x Ancable 3,5 mm TRS (manga de anillo de giro, 3 polos) macho a 3,5 mm TRRS (manga de anillo de giro, 4 polos) cable de micrófono macho en espiral de hasta 50 cm de largo.
  • 100% GARANTÍA. Todos los productos Ancable vienen con garantía de 12 meses, estás protegido con nuestra garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos por poner productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Nuevo
Tomost Cable de auriculares en ángulo recto de 3,5 mm a 2,5 mm, 90 grados, 3,5...
  • El cable de auriculares en ángulo recto de 3,5 mm a 2,5 mm es adecuado para la interfaz de 2,5 mm con teléfono móvil, ordenador, MP3, DVD, TV, radio, ordenador, máquina de CD, y la conexión entre el amplificador de potencia transmitido, altavoces y transmisión de la señal de audio.
  • El adaptador de audio de 3,5 mm funciona para reproducir audio desde auriculares manos libres KX-TCA60 (y otros auriculares inalámbricos similares) en tu Android, tabletas, Mac, ordenador portátil y otros dispositivos de reproducción multimedia en tus auriculares, Hi-Fi o estéreo del coche a través del puerto auxiliar de 3,5 mm.
  • Ángulo de 90 grados diseñado 2,5 imm y conectores de 3,5 mm que te dan un buen ángulo para usarlo. Conector chapado en oro de 24 quilates, cable de alta calidad de 20 cm, antiinterferencia, equipo de audio para coche, fácil y cómodo de llevar, disfruta de la música con tus auriculares originales ahora.
  • Este cable de audio 3.5 soporta tanto las funciones de altavoz, auriculares y micrófono. Pero como la mayoría de los dispositivos de 2,5 mm son monos, solo escucharás sonido mono-canal en una oreja (izquierda).
  • Paquete: 1 cable de audio TRRS macho de 3,5 mm a TRS macho de 2,5 mm
Nuevo
RØDE microphones Lavalier GO Micrófono portátil profesional, Negro
  • Micrófono Lavaliere profesional con conector TRS de 3,5 mm.
  • Combina perfectamente con el RØDE Wireless Go y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3,5 mm.
  • Cable reforzado Kevlar.
  • Incluye protector pop y clip de montaje duradero.
  • Cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad.
Nuevo
UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi...
  • 3.5mm Cable de Extensión: Alargar el cable de los auriculares con micrófono para jugar a la Switch/ PS4 / Xbox en la tele. Es perfecto para poder jugar desde el sofá con comodidad. Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • Alargar Auriculares con Micrófono: El alargador cable audio cuenta con un conector de 3.5 mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. UGREEN alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • Sonido de Alta Fidelidad : Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. el alargador jack 3.5 con microfono ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa. Es perfecto para uso diarios (videoconferencias, musica, video.
  • Flexible y Duradero: El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable alargador auriculares es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5, PS4, Xbox One, Switch, TV, auriculares, ordenadores, MacBook, iMac, laptop, desktop, tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, echo dot, teléfonos inteligentes, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
Nuevo
Alargador Auriculares con Microfóno 2 Metro 4 Polo,TesRank Nylon Cable...
  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • ⭐【2M y 4 PIN】Este cable alargador viene con conector y enchufe de 4 Pin TRRS de 3.5mm,soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar. (Nota: estas funciones también son aplicables a auriculares con otros adaptadores, pero asegúrese de que su adaptador también admita estas funciones.)
  • ⭐【Durabilidad】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】 Con diseño compacto para adaptarse perfectamente a sus dispositivos y garantizar una transferencia de señal de audio estable, presentar un rendimiento de sonido claro, natural y excelente.Lo que le permite sumergirse en música de alta calidad sin interrupciones.
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable de extensión sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
Nuevo
Maplin 3.5mm Stereo 3 Pole Jack Extension Cable 5m 3.5mm Negro Cable de Audio
  • 5 m de longitud.
  • Terminales de 3 polos con contactos a la izquierda, derecha y tierra.
  • Ideal para extender una conexión desde un conector estéreo de 3,5 mm de difícil acceso.
  • Ideal para uso con equipos de audio analógicos
Nuevo
DuKabel Cable de extensión de Audio Conector de Auriculares TRRS Cable de...
  • Cable de extensión de auriculares DuKabel de 4 polos se compone de: un lado de 3,5 mm (1/8 pulgadas TRRS) y el otro lado de conector jack de 3,5 mm (1/8 pulgadas CTIA).
  • El cable alargador de 4 pines no solo puede ser compatible con la transmisión de audio, sino que también se puede conectar con un micrófono de 4 pines o auriculares de 4 pines. Permite el uso con aplicaciones de juegos, medios y VoIP como Skype, Facebook Messenger, MSN Messenger, Wechat, Yahoo, Google Voice, Viber, etc.
  • Amplía la distancia de conexión entre auriculares, altavoces portátiles, amplificadores, receptores de AV o radio de coche y smartphones, reproductores de MP3, tabletas, ordenadores portátiles u otros dispositivos de audio con un solo conector de audio de 3,5 mm (4 pines).
  • Contactos chapados en oro de 24 quilates, triple blindaje y carcasa de metal puro pueden suprimir el ruido y mantener una recepción de señal consistente para garantizar una calidad de sonido limpia y una transmisión sin problemas. La extensión de audio con diseño Step-Down se adapta perfectamente a smartphones con funda protectora en pequeños orificios.
  • Compra con confianza: estamos convencidos de nuestro producto y por lo tanto ofrecemos una garantía de 12 meses y un 100% de garantía de devolución de dinero (con 18 meses de garantía). Con un precio razonable y una sólida calidad de procesamiento, debería tener en cuenta el cable de audio estéreo de 3,5 mm de DuKabel Top Series, si necesitas un cable alargador de alta calidad y duradero para el hogar o el coche. ¿Con duelo? Por favor, póngase en contacto con nuestro amable servicio al cliente [su
Nuevo
Cable de extensión de Auriculares de 3,5 mm, Cable estéreo de Audio TRRS Macho...
  • ► Núcleo de cobre chapado en plata sin oxígeno: que puede proporcionar la máxima conductividad y durabilidad y transferir señal de audio de alta pureza sin distorsión, alta fidelidad, ideal para los amantes de la música.
  • ►Súper función: cable de auriculares de 4 conductores (tup, anillo, manga) tiene función de micrófono, que es compatible con cualquier dispositivo con conector de 3 polos de 3,5 mm y accesorios TRRS de 4 polos.
  • ► Increíble calidad: carcasa de aleación de zinc premium y conector chapado en oro de 24 quilates que garantizan una transferencia de señal óptima y resistencia a la corrosión.
  • ► Sin enredos, doble blindado y diseño amigable: el algodón trenzado garantiza que el cable sea suave y duradero y doble blindaje garantiza una transferencia de señal óptima; el ángulo de 90 grados ayuda a liberar tensión, resuelve el problema de rotura del cable.
  • ►Compatibilidad universal: cable auxiliar auxiliar de 3,5 mm macho a hembra de alta fidelidad profesional perfecto para cualquier dispositivo de puerto de audio de 3,5 mm. Tales como: estéreo de coche, iPod, iPhone, iPad, smartphones, auriculares PS4, Xbox One, teléfono, tablet, cine en casa, altavoces.

🚀Cable Extensor Trrs:

Compre cables de expendedurías en línea por otra parte otras tiendas electrónicas. Obtenga las mejores ofertas y descuentos cuando compre Cable Extensor Trrs. Obtenga la mayor tienda en tendencia desde donde logra obtener la juego más amplia relacionado con los artículos electrónicos. Busque las mejor pensadas tiendas en línea y compre Cable Extensor Trrs a precios mucho más baratos posibles respetuosamente las mejores propuestas y descuentos.

Busque la tienda que dé las mejor pensadas y más baratas ofertas. Es mayor revisar las expendedurías en línea antes que ir a el tienda real si pretende comprar el cable o cualquier otro elemento. Esto se asegurará de en comparación a tenga la mayor oferta y descuentos posible. Hay numerosos vendedores de cablegrama en línea en comparación a dan las mejor pensadas y más baratas. Entonces, siempre es mejor comprar las artículos de las tiendas en leontina.

Debe buscar a el mejor vendedor o distribuidor cuando pretenda comprar el comunicación. Algunas personas embargo están muy seguras acerca del distribuidor ahora vendedor con la que están intentando. Por lo tanto, debe soportar mucho cuidado por otra parte no debe cometer un error comprando el cable relacionado con una persona anónimo. La mejor manera de encontrar ellas mejor distribuidor o vendedor es visitar diferentes sitios también comparar el monto y la calidad del cable.

Numerosos comerciantes tienen algún tipo de esquema de descuento o rebaja en sus productos. Este es el mejor instante para que su comercio compre los productos y ahorre fortuna. Sin embargo, es imprescindible que usted sepa los detalles antes que comprar los productos. Los detalles sobre los descuentos por otra parte los esquemas se encuentran en el página de mercancías. Cuando obtiene los productos, debe efectuar los precios por otra parte compararlos con existen hoy en dia otros artículos semejantes.

El proceso de pago también resulta muy importante. El proceso debe ser indivisible y fácil, sobre modo que ellas comprador pueda comprar los productos sin muchos problemas. Las opciones de abono deben darse sobre el momento relacionado con la compra. La mejor lugar con el fin de comprar el cablegrama es el situación web del correspondiente fabricante.

Será mejor que usted invierta el cable de el propio fabricante. El razón de esto es que el industrial le ofrecerá una garantía y consigue obtener los productos para su uso. Si no logra obtener el comunicación, puede solicitar el política de restitución y podrá obtener la solución si pretende el problema. La proceso de retorno resulta muy fácil por otra parte el cable se encuentra disponible para la compra. El monto del producto obligación ser competitivo por otra parte los productos y servicios también corresponden verificarse para el mejor calidad.

El compañía también obligación tener una benigna reputación en ellas mercado. La comercio en línea obligación poder brindarle la mayoría de los servicios y los productos de forma gratuita. La compañía debería poder obtener los productos entregados en el paso sobre su puerta. Supongamos sigue todos estos consejos, puede cohechar Cable Extensor Trrs al mayor precio en las tiendas en tendencia.

Debe obtener las mejores ofertas sobre las tiendas arriba línea y también de la beneficioso calidad. Será generoso para usted siempre que puede comprar el cable por cierto precio más despreciable, ya que consigue obtener la mayor calidad y descuentos de la firma. El cable está disponible para el compra en la tienda en línea. Si desea comprarlo, debe comprarlo de través del procedimiento en línea.

Cuando está comprando el cable en la tienda, el particular de la establecimiento lo guiará si pretende comprar los mejor pensadas artículos y además le dará las mejores descuentos. Invariablemente es beneficioso comprar los productos con través de la tienda, ya en comparación a los empleados de ventas hablan con los usuarios y las ayudan a hacer la compra. Las tiendas tienen toda la información acerca los productos por otra parte el precio.

Las tiendas en línea proporcionan el envío del producto y también tienen la opción de pagarse el envío de través de algún otro método. Las opciones de retribución que están disponibles para el cliente pueden ayudar con la persona a comprar los mejores aspectos al mejor monto. Hay diferentes sitios y tiendas en comparación a están vendiendo las productos en línea. Las tiendas arriba línea deben proveer todos los detalles para que los empleados puedan comprar existen hoy en dia artículos del sitio.

Cuando está buscando comprar Cable Extensor Trrs en la tienda arriba línea, debe asegurarse de que la tienda proporciona la mayor calidad y esencial duradero. La establecimiento debe tener una buena gama relacionado con productos que se pueden comprar sobre línea. El precio también es enormemente importante y debe comprar el artículo al precio más barato disponible si pretende usted.

En su mayor parte, la mayoría de Cable Extensor Trrs que puedes descubrir a un sólo clic en Amazon, Ebay y AliExpress. También puede encontrar Cable Extensor Trrs de algunas empresas que se especializan en la venta de artículos reacondicionados. Estas empresas son conocidas por vender Cable Extensor Trrs reacondicionadas con garantías.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

 

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO.Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados